Series (vol 2) y recomendaciones de series

Y tenés suerte, porque me acabo de fijar y todavía está jajaaj las 4 temporadas

Pasa que esa, como Warrior y también Strike Back (a esta ya la sacaron, también estaba buena, mucha acción, era más de guerra en el desierto), eran de Cinemax, que las tenía HBO, entonces las puso en su catálogo y eran todas del mismo estilo, con mucha acción y minas en bolas

ahora lo que usan mucho cuando la mina es pudorosa o ya gano una fama que hace que no necesite ponerse en bolas, es que tienen un doble para las escenas picantes y si muestran algo no es la protagonista sino la doble

es una boludes igual casi cualquier trama incluye alguna pareja y por tanto alguna escena de sexo o desnudo mas explicito o menos. Las actrices se convirtieron de a poco como los gatos viejos que cuando querian limpiar la imagen se pusieron a hacer programas para nenes dejense de joder

1 me gusta

Tambien hay caso al revés, de actrices que cuando tenían veintipocos no mostraban nada ni por todo el oro del mundo, y cuando llegan a los 35 o mas, se ponen en bolas como si nada. Probablemente sea una cuestión de necesidad de sentirse deseada/ sexy. A los 20 tenían a todos atras, y cuando el tiempo pasa, ya no es tan así, y tienen mucha competencia de las categorías inferiores.

2 Me gusta

Al día

-Shining Vale (temporada 2): siguió en la tónica de la primera y con muchas referencias a clásicos del terror, con Courteney Cox como milf divina jaja
-Ghosts (temporada 1 y 2): la remake norteamericana, ya había visto la original inglesa
-Heartland (temporada 17): no termina más esta serie, por inercia la miro ya, añares que la empecé
-Before we die (temporada 2)

Miniseries (5 capítulos c/u)

-The bad seed: neozelandesa, para pasar el rato, se deja ver
-Malpractice: inglesa de este año, está buena, un caso de mala praxis y eso que no soy de las series de médicos
-Mrs Biggs: inglesa, del 2012, muy buena, basada en la esposa de un ladrón de un caso real que se robaron un montón de lingotes de oro de un tren en los años 60 que fue muy famoso, yo había visto la miniserie que hicieron cuando se cumplieron 50 años del robo y está buena también, se llama The great train robbery, esa es más en general todo, esta es de la vida de uno de los ladrones y su esposa, lo que hicieron antes, durante y después del robo
-The following events are based on a pack of lies: pensé que era una flashera de las que me gustan y atrapan pero es un bodrio y un embole bárbaro que me dormía mirándola

segunda temporada de twisted metal recién confirmada:

y no sé si alguien subió el trailer de “señor y señora smith”.

3 Me gusta

Vamaaaa! Justo hace poco terminé la primera y no se sabía nada de una segunda, quedaba todo abierto, menos mal!

1 me gusta

Alguien vio esta???

Pagué la suscripción anual de Acorn TV y ahora me salen con que en febrero se van de Latinoamérica. Voy a tener que apurarme con las series que quiero ver ahí porque en otro lado no las conseguís ni en pedo

1 me gusta

¿Te devuelven la guita?. ¿O podrás usarla igual por mas que se vayan?.

Noooo, no sabía nada de eso! La tuve un par de veces para como decís, ver algunas series que solo estaban ahí, pasa que es lógico que se las tomen, no tiene nombre acá ese streaming, es muy de nicho, una pena, lo mismo Lionsgate+ (que antes fue Starz+), se las toman ahora en diciembre :cry:

1 me gusta

Devuelven la guita, pero era una plataforma muy barata. Creo que pague 5 lucas por el año completo

1 me gusta

Una lástima porque tienen poco contenido pero interesante sobre todo si te gustan las series policiales

1 me gusta

Acabo de terminar de ver el encargado

Que buena serie Lpm

Me hizo reír:

Me hizo pensar
Y la verdad me hizo pasar un gran momento

Que actorazo con todas las letras es francella
image

2 Me gusta

Segun IMDB, estas son las 10 mejores series de 2023:

1- The Last of Us
2- Star Wars: Ahsoka
3- Succession
4- Black Mirror
5- Star Wars: The Mandalorian
6- One Piece
7- The Fall of the House of Usher
8- Ted Lasso
9- The Bear
10- Gen V

quiero romper todo.

1 me gusta

La mayoría son una mierda.

Solo One Piece esta en el top 10, despues Ashoka puesto 15 al 20 y las demas ni entran en el top 20

1 me gusta

Que esté Black Mirror en el listado ya dice mucho de que es cualquier cosa la lista. No vi todas igual, pero a Succession la pondría más arriba

1 me gusta

ted lasso es una comedia?? salvo que seas friends o una asi hiper popular no me parece para tener en cuenta en un top una serie de ese tipo

1 me gusta

ted lasso gana premios donde se presente, esta bien que este ahi. Pero Last of Us primero? The Bear 9?

1 me gusta

Ted Lasso es una mierda hiper woke, por eso gana premios. No es comedia, cero humor. Es todo drama y aburridísimo. Inentendible que tenga buen puntaje. Una serie de fútbol donde no se ve practicamente nada del deporte.