Perdon, pero NO HAY Punisher sin la camiseta con el tipico logo de la calavera…
Vi los 3 primeros, la intriga por ahora esta dada en como mierda van a hacer para estar los dos en la ciudad siendo que viven con un codigo totalmente diferente.
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
malisimo luke cage superheroe berreta, no tiene nada de interesante. Quiero una serie de gambit jaja
que violento punisher…se zarpa
Vi los primeros dos muy buenooos
Al final nada que ver jajaja, tremenda temporada, justamente después del capítulo 6 levantó un montón. Lastima que Netflix te saca todo de golpe y tenes que esperar un año más.
Ya te viste todo jajaja, yo tengo que esperar a que mi jermu tenga tiempo para verla asi que recien van 3
Todavía no la vi, pero por lo que me parecio leer y vi en imágenes antes de que saliera la segunda temporada, creeeo que van a hacer como Daredevil, que no usaba el traje típico al principio, bueno con Punisher lo mismo
aparece en la radiografia
Me gustaron los dos primeros del cieguito crack. Igual estoy esperando mas a la investigadora…
Para los que quieren saber (?) sobre el traje de The Punisher:
Solo se lo ve con ese traje en el último capítulo y solo 15 segundos
la concha de mi madre todos los servers mega copados me esta tardando mediahora en cargar un capitulo de dd
Tiene que ir en la camiseta, papaaaaa… X(
De hecho, tambien extraño la doble D en el traje de Daredevil, pero bueno, el traje igual zafa bastante bien.
PD: Pude ver hasta el 5to capitulo.
Por eso, aparece en la radiografia y en las balas. Capaz ni hace falta hacerle la camiseta.
Pasa que en estas series el enfoque es diferente a las otras mas fantasticas, buscan hacerla lo mas cerca a la realidad posible (dentro de lo que se puede), en la temporada anterior DD comenzo con el traje negro hasta que encontro alguien que le diseñe el de ahora, Punhiser tambien comienza como un tipo comun al que enseguida la policia le inventa un apodo y con el tiempo usara su camiseta habitual.
En otras series ya aparecen en el segundo capitulo con el traje sin dar explicacion alguna.
alguno que la vea por internet que me recomiende alguna pagina rapida? todas me cargan lentisimo.
Tenes razon, lo que pasa es que yo soy muy comiquero. :mrgreen:
Tal cual y a mi me encanta que sea asi, lo mas cerca de la realidad posible, aunque eso termine haciendo que se aparte bastante del comic, pero la esencia es la misma y eso no va a cambiar
Terminé la 2da temporada. Y si bien tiene algunos altibajos y ningun enemigo tradicional, lleva buen ritmo y a partir de masomenos la mitad, no para. Es un capitulo mejor que el otro. Shane vuelve a hacer de Shane (?), le queda genial ese papel, no así a Elektra que no me terminó de cerrar.
Deja algunos cabos sueltos que me hacen ruido pero supongo que los tratarán en la temporada siguiente. A esperar otra eternidad…
me encanta elektra ajaja es una forra.