Series Marvel (SHIELD/LEGION)

arranque la segunda del hombre sin miedo… me encanta esta serie esta tan bien echa y de manera lenta, real en todo lo posible… es muy buena.

Acabo de Terminar la 2da Temporada de DD. Me encantó, particularmente por lo que a futuro se avisora… Punisher represent!
PD: Posta un serie de Cage ?

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

Nada como tener franco entre semana, llevar a esposa a trabajar, volver … hacerse unos cafes, facturas, y ponerse enfrente de Netflix sin que nadie te rompas los huevos. :mrgreen:

2 Me gusta

Que envidia, ojala te hagan planchar la ropa por lo menos :lol:

Voy por el septimo capitulo de la tercera temporada de SHIELD. Viene muy bien, encima el ultimo cap me la dejo picando mal!

Tengo ganas de empezar SHIELD, por lo que leí arranca medio aburrida, o nada que ver?

Es tan manipuladora :lol:

Me hace acordar a mas de una ex. :mrgreen:

3 Me gusta

Seee, mas atras decian que no actuaba bien, para mi le queda muy bien el papel, tiene cara de hija de puta.

2 Me gusta

Apaaa, se viene otra?

[TWEET]711200774127284224[/TWEET]

[TWEET]712219476301897728[/TWEET]

[TWEET]712618302871355392[/TWEET]

Me mataron con el ultimo ese, nunca en mi vida lei ni vi nada de ese superheroe.

Capitan britain, me imagino que minimamente tiene los dientes chuecos.

1 me gusta

Me imagino como se debe calentar si justo lo llaman a hacer justicia a la hora del te de las 5.

Es una copia del Capitan America o del Capitan Planeta (?) :mrgreen:

Devolve las Malvinas, Hijo de Puta !!

5 Me gusta

’ los primeros caps de la primera temporada medio aburridos pero de ahí en adelante estas mortales muy recomendable

2 Me gusta

Porqué EX ? :mrgreen:

1 me gusta

Porque ahora estoy solari :lol:

Que lucha, la verdad. Existira la mujer que no manipule ?

la concha de mi madre se puso muy bueno, no quiero bajarmela toda hoy voy por el nueve. estan pasando 4 cosas al mismo tiempo mega intensa.

1 me gusta

No me gustó tanto esta segunda de daredevil, pero sigue alcanzándole para ser la mejor serie del género (bue, tampoco tiene una vara muy alta en la competencia :lol:).
Esta buenisima, ojo, pero mejor que la primera no es. No me gustó cómo dividieron la temporada en dos tramas más o menos, quedó muy artificial y el punisher quedó medio al pedo. Falto un villano que sea el más poronga de todos y atraiga como kingpin, que ojalá vuelva rápido.
Tampoco me atraen mucho los delirios místicos de los ponjas jaja, pero eso está sacado del cómic así que no me puedo quejar.
Igual le doy 8 puntos, punisher la rompe (cuando sale su serie?) , elektra te amo

1 me gusta

Todos queremos una serie de Punisher… Interminable. Pueden hacer 400mil temporadas si es por mi.

2 Me gusta

Al final era mentira

1 me gusta