Series Marvel (SHIELD/LEGION)

1 me gusta

No veo las horas de que arranque la puta madreeee

//youtu.be/YO5hHaJclzY

volvio agents of shield, lo extrañaba

1 me gusta

Buen capitulo, es raro que aca miren tantas series de superheroes y no le den bola a esta que para mi es muy buena dentro del universo marvel.

Se estreno anoche Daredevil, ya hay dos capitulos disponibles para bajar pero todavia sin subtitulos, esta noche ya seguro hay dos colgados listos para ver

1 me gusta

Estan todos los capitulos en netflix ya, con subtitulos

3 Me gusta

Gente cómo va? Recomiendan la 1er temporada de Daredevil? Me dieron ganas de ver la segunda sólo porque está Jon Bernthal… pero no creo que esté bueno ver sólo la 2da temporada porque no voy a entender nada.

Si es una tremenda serie mucho mas oscura y realista que las mariconeadas de flash y arrow

1 me gusta

Descargando el primero de Daredevil Season 2, mamita lo puse hace una hora y recién va 18% :lol:

Confio plenamente en todo lo que hace marvel desde series como daredevil y jessica hasta peliculas de humor y accion tremendas como deadpool

Pff, si. Si o si

No estoy encontrando el villano por ahora en la segunda. Me comi el chasco con Jon Berenthal pensando que era otro personaje, pero es Punisher

1 me gusta

Vamooo, seguro en estos días ya esta para bajar toda la temporada completa y en HD, como paso con la primera, por eso amo Netflix :lol:

Bueno, ya vi 3 capítulos de la nueva de Daredevil y tremendo como siempre, tenía miedo de que los nuevos personajes “arruinen” un poco pero nada que ver. Punisher lo mejor.

3 Me gusta

Ah, ahí nomas aparece The Punisher? pensé que lo iban a largar a la mitad o al final de la temporada, debe estar terrible entonces

Vi los dos primeros, mantiene el nivel de la primer temporada, Bernthal nacio para ese papel, yo creo que si el personaje entra en el publico termina con su propia serie y por fin con un actor acorde al personaje.

Igual tiene pinta de que no van a poner un enemigo como Kingpin que la rompio en la primer temporada o como Kilgrave en Jessica Jones y eso hace que le falte algo a la serie, todos saben que Punisher no es el “malo”.

4 Me gusta

Ya la agregue a la lista, pinta buena

1 me gusta

Sí yo también pensaba eso :lol: lo que sí hasta ahora no vi a Elektra, igual mientras menos aparezca mejor, a ese sí que no le tengo mucha fe.

1 me gusta

:P:P

//youtu.be/TeD8aVVT620

1 me gusta

Ahora que voy por el 6 de Daredevil S02 mucho no me está cerrando la serie, o sea no aburre ni nada, pero no le veo un rumbo claro, parece más una serie “policial” que algo sobre comics, espero que levante.

El otro dia lei que había un rumor que si le iba bien a Punisher en Daredevil, osea en ratings, aceptación de la gente y demás, había grandes posibilidades de que hicieran una serie de el, eso dicho por uno de los capos de Daredevil

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Habra que verla a esta también :stuck_out_tongue:

1 me gusta