jajaa, creo que somo los unicos que la vemos, es medio pelo, bajo en calidad de historia en la 2° bastante, la termine de ver por costumbre, no se si arranco la tercera o la dejo, vere cuando salga, si no la cancelan, gano publico por el tema mutantes, pero en esta nueva temporada cayo mucho, demasiada historias romanticas, de minas, aburre
Termine la 2da de Legion. Tremendo final. Y tremendo comienzo del capítulo final. Creo que nunca había visto algo que me descoloque y sorprenda de semjante manera.
Este es el comienzo del ultimo capítulo de la 2da temporada, SPOILER:
Uff, David queda como villano. Y recontra superpoderoso. Farouk quedo como “bueno” (entre muchísimas comillas). Hay que ver si logra revertir esta situación. Ya que Farouk tuvo bastante que ver en el hecho de que David se vuelva Legion, al manipular a Syd. El tema es que David es un personaje trastornado, que termino violando a Syd. Digo violando porque le borro la mente para que ella vuelva a amarlo. Y finalmente todo se descubrio. No se si hay vuielta atras. No descartaría que Legion sea el villano.
Y parece que la 3ra temporada sera la ultima. Me parece bien. Port como se ha dado la historia, queda como S1 Introducción, S2 Nudo, y S3 Desenlace.
Es una serie compleja de ver y entender, pero debe ser de lo mas artístico y original que hay. No es para todo el mundo.
Aparacen Charles Xavier (Harry Lloyd) y Gabrielle (Stephanie Corneliussen). Padres de David.
¿En rating?, porque en cuanto a la serie en si, sigue siendo muy buena. Y el ultimo capítulo es tremendo.
Ya lo puse arriba. La serie va a terminar en la 3ra temporada. Pero los yankies usan el termino “cancelar”, que suena a que la terminan por chota, bajo rating, o cualquier otra cosa mala, en vez de decir que la historia va a finalizar en la 3ra. Noah Hawley (el creador) tenía decidido hacer solo 3 temporadas.
si no entendi mal vos hablas de Legion (serie que no vi) y yo hablo de the gifted, toda la 2° temporada fue melodramatica, el ultimo capitulo levanto pero para mi en general, la 2 temporada fue bastante mas pobre que la primera
Se veía venir, pero que bajón que dejen todo sin terminar, con esa ultima escena, pero como vos dijiste, esta temporada fue bastante mediocre, salvo por el ultimo capitulo, asi que mirando el vaso medio lleno (?) una serie menos para ver :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------
Sobre Legion, a pesar de que a la segunda temporada la vi hace rato, el año pasado por Fox Play, increíblemente me acuerdo bastante, ahora que ustedes pusieron refresqué algunas cosas, manija por la temporada final, me sorprendió que fuera tan corta pero capaz no la quisieron estirar o la historia no daba para una serie de muchas temporadas, la segunda me pareció un poco menos flashera y mas fácil de entender que la primera, eso si, pero me encantan los recursos que usan, la limada que se pegaron, la fotografía, lo flashero y único de la serie, los colores, todo, y esperando ansioso verlo a Él aparecer, justo con ese actor
Y coincido con [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; no es una serie para cualquiera, es compleja y diferente a una serie común, conozco algunos amigos que la vieron y no les gustó o les pareció demasiado flashera o no le agarraron la onda, o cuando se enteraron que era de comics/superpoderes ya le hicieron la cruz por eso, este tipo de series asi tan flasheras o raras a mi me encantan, aprendí a tomarles el gusto estos últimos años, y no hay muchas encima
la cagaron con demasiados personajes femeninos y esas historias melosas que no me caben, problema parecido a arrow y flash, levanto al final, ultimos 2 capitulos, pero en general bastante por debajo de la primera y encima la cancelan asi que no se sabe como hubiese seguido ese final :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
una menos para ver, eso si, pero bueno, habia bajado de nivel y se ve que no la veia nadie, salvo un par, yo por la nena strucker jaaj, por ahi aparece en algun lado, pero no creo
tema legion, me acuerdo haber visto los dos primeros capitulos y fue eso, demasiado flashera y nunca la segui, me esta pasando algo parecido con doom patrol, tengo 2 o 3 capitulos bajados y ahi siguen, cada tanto veo uno, es bastante bizarra
Terminé la segunda de Runaways, mamita, la primera me había gustado pero hasta ahí nomas, esta se me hizo un embole bárbaro, eterna, y encima es una de las pocas series de Marvel que siguen renovando, van a destruir todo lo bueno con esto de la propaganda SJW, ni hablar que las series que van a sacar de las películas de Marvel ni las voy a ver, primero porque van a seguir ese mismo tono, y segundo porque no vi la mayoría de las películas y seguro están relacionadas
Para ver Punisher si o si tenés que ver la 2da temporada de Daredevil. Para ver Daredevil vas a tener que ver The Defenders antes de ver su 3ra temporada. Probablemente te queden cosas desconectadas, porque en Defenders estan todos Daredevil, Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones + sus “sidekicks” (Punisher no pertenece a ese grupito).
Terminé Jessica Jones, me parece que estuvo mejor que la anterior (aunque sin dudas la mejor fue la primera lejos), al menos a mi me gustó y atrapó mas, no se me hizo tan lenta, aunque tuvo relleno también (y aprovecharon a meterle SJWismo como nunca jajaj), y al menos en esta, le dieron un final decente cerrando bastante todo y no como las otras de Marvel dejando todo abierto a full
Hasta un transexual han metido. Pero increiblemente no se enfocaron en su condición. Menos mal. Quedo como un personaje decente. Que es lo que deberían hacer siempre. Tratar de que el personaje sea bueno, no hacer propaganda.
[SPOILER]
¿El detective Costa era gay en las temporadas anteriores?!!!. No me acuerdo y me dio toda la sensación que lo hicieron en esta ultima.
Hicieron mierda a Trish Walker a.k.a. Hellcat. No es villana, y creo que esta a años luz de ser un personaje que garcha con cualquiera, se falopea, chupa pjas por drogas, etc.[/SPOILER]
Posta, ese traba no estaba antes, apareció de prepo pero al menos no hicieron propaganda, si lo miras rápido (?) parece una mujer y ni te enteras, yo le saqué la ficha al toque porque uno ya tiene el oído y la vista adiestrada (?) después corroboré y estaba en lo cierto :lol:
[SPOILER]Vos sabes que yo también quedé de cara con el pelado topu, no recuerdo que en las temporadas anteriores haya dicho algo del tema
Y lo de Trish la de siempre con las series estas de Marvel y Netflix, aparte de lo que dijiste, nunca un traje como el de los cómics o bien hecho, una ropa onda lo primero que encontró sin ningún tipo de refuerzo o blindado como si fuera un vigilante de barrio así nomas que se cambia en la casa y sale a pelear en la calle como si fuera al gimnasio, me dio por las bolas eso en todas :lol:
Terminé la segunda de Cloak and Dagger, hasta la mitad es un embole bárbaro, en los últimos 4 capítulos como que levanta, usan mas los poderes y hay mas acción que es lo que uno quiere, sino ni parece de comics y adolescentes con algún poder, no se si la renovarán, pero no entiendo porque a esta y a Runaways no las cancelan y a las de Netflix si, siendo mucho mejores, por mas que se sepa el quilombo que pasó entre Netflix y Marvel