Series Marvel (SHIELD/LEGION)

Empiezo a ponerme al día con las nuevas temporadas/series de comics y superhéroes, terminé la segunda de Punisher, muy buena, mas o menos en el mismo nivel que la primera para mi gusto pero esta ultima me gustó mas, aunque tengo que reconocer que la escena de la tortura en el galpón ese de la primera temporada es insuperable jaja pero mucha acción, balas y sangre como me gusta

Una lastima que capaz también la cancelan a esta y si bien el final es mas o menos cerrado, te dan ganas de que siga y ver nuevos enemigos y personajes del comic, dicho sea de paso, también creo que fue muy light la versión de Billy Russo desde lo estético, podrían haberle puesto la cara mas hecha mierda

Esa ultima escena de Punisher vestido muy parecido a los comics me hizo parar la pija, ojala siga una temporada mas al menos

Y coincido con lo que pusieron en el spoiler mas atrás vos @Es ateo enzopere; y @orejano;

Che @Oscar; viste que la minita del bar es la del hombre del castillo? y la psiquiatra la novia de la hermana de Supergirl? y el cura hizo de malo en Shooter, que no se si la viste, me sorprendieron porque no supe que iban a estar hasta que la empecé a ver jaja

4 Me gusta

Si vi Shooter y el hombre del castillo y los saque enseguida porque las vi hace poco.

Viste Titans ya? bueno la que hace Wonder Girls es la que hacia de la hermana de Juliana que habian matado y despues cruzo de universo paralelo para encontrarse con Juliana.

1 me gusta

Justo a Titans la empecé ayer jaja recién vi el primero nomas (muy bueno por cierto, después cuando la termine me explayo mas en el thread de DC porque vale la pena, de entrada nomas es un cambio radical a las del Arrowverse), asi que todavía no la vi aparecer a Wonder Girl, pero vos sabes que no me acordaba de esa mina en el hombre del castillo, ahí la googlee pero tampoco me acuerdo lpm :lol:

2 Me gusta

Aparece poco, en los primeros capitulos muere en el hombre del castillo y despues aparece en la tercera temporada y entabla relacion con juliana mas cuando estaban en ese campo y despues huyen, al final consigue volver a su mundo de nuevo.

Aparte con el maquillaje de esa epoca es una cosa con la de ahora otra

1 me gusta

Mira vos, si, hacia memoria y no me acuerdo en que temporada aparecía, calculaba que en la primera ponele y que en la tercera no porque es la que tengo mas fresca, pero ahora que vos decis que aparece en la tercera también, caigo en la cuenta de que pija es cuando pasan los meses y te vas olvidando detalles de las series o te confundis cosas que pasan en una u otra de tantas que viste :lol:

Igual creo que si me hubiese acordado de la cara de esa minita en el hombre del castillo, no la hubiera reconocido ni a palos como en esa foto viendo Titans jaja

1 me gusta

Sobre The Punisher

[spoiler] A mí me da que los productores de la serie intuían que podía ser la segunda y última temporada, y por eso dejaron las historias de Russo y el peregrino cerradas, pero la serie con final abierto a que siga con otros villanos, caso kingpin.

Lo de Russo podría haber sido mejor, está claro. Es el enemigo nro 1. El personaje de la doctora es medio al dope, aunque le aporta dramatismo y suspenso a la trama, además de laburar los perfiles psicópatas de todos, ninguno tiene los patitos en fila en la serie jajaja

Cuando Frank lo va a buscar y grita todo ensangrentado RUSSSOOOO es genial, todo lo que está bien. La escena en la que se carga a los excombatientes con las luces que le pone Russo fue la mejor de la serie, y la frutilla del postre es el vago al que agarra en el aire y le pone el cuchillo en la nuca para sujetarlo al piso :lol: Ni en Mortal kombat existe una fatality tan grosa como esa muerte.

coindico tmb que hubiese estado copado que cuenten la historia de Jhon, el personaje daba para explotarlo mucho más y podrían haber mostrado como fue su transformación, más sabiendo que antes de encomendarse a dios era ucho más violento y sacado.

[/spoiler]

3 Me gusta

Como dije hace semanas, a mí me gustaría mas:

[SPOILER]Que el villano sea Bullseye. Este podría matar a Karen, y Frank querer castigarlo. Hay comics Punisher vs Bullseye. Por eso me parece una idea posible. Ademas, podrían aprovechar a mas personajes (quizas hasta aparecer Matt y/o Foggy).

Kingping se me hace que no es tan apto para Punisher, porque este debería acribillarlo atiros de una. No es como Daredevil o Spider-Man que buscan detenerlo a las piñas y dejarlo vivo.
[/SPOILER]

Pero, lamentablemente lo mas probable es que Netflix la cancele.

1 me gusta

Hulu se ofrecio para hacer la continuacion de Daredevil, Luke Cage y Iron Fist.

Ayuda el echo de que ya producen Marvel’s Runaways por lo que hay buena relacion con la directiva

https://blogdesuperheroes.es/series-en-hulu-estan-abiertos-a-colaborar-con-marvel-en-todo-tipo-de-proyectos-incluso-en-recuperar-las-series-de-netflix/

La cagada de Hulu es que todavía no llegó acá y no parece interesarles demasiado, no lo tenes al alcance de la mano ahí nomas en el día del estreno, hay que estar bajándolas o viéndolas en alguna página y ya tengo una banda asi yo :lol:

Justamente todavía no he visto varias series originales de Hulu por eso, porque siempre tengo alguna mas a mano por streaming o ya bajada de antes y las voy pateando a estas otras

Para mi no es problema, yo las sigo bajando como siempre, inclusive mi vieja tiene los mismos gustos que yo y no tiene netflix asi que serie que veo de netflix le descargo para ella jaja.

1 me gusta

Yo también sigo bajando, pero me ahorra tiempo a full si me las suben en algún streaming, porque aparte cada vez se me van sumando mas de las que tengo que bajar y me re atraso, tengo unas cuantas ahí con temporadas nuevas o series que no empecé todavía que me da paja bajarlas o entre ponerme a buscarlas, que se bajen, después buscarle los subtítulos y toda esa procesión (?) que hago antes para verlas bien y sin renegar dedicando tiempo a eso y después no poder ver nada, por ahí prefiero sentarme, ver una directamente y casi siempre tengo alguna mas a mano y me inclino por esa :lol:

Aunque este verano bajé mucho, también porque no hubo muchas nuevas por streaming, pero las dejaba bajando mientras veía otras y eran cortas, después me pintaba en algún momento dejarlas listas en vez de ver algo y todo bien, pero también de vacaciones es otra cosa ajaj

Claro, lo que pasa es vos usas torrent que no te lo da subtitulado, yo bajo con descarga directa y ya me dan el capitulo subtitulado listo para ver sin hacer nada mas, si tuviera que buscar los subtitulos seguro que tampoco lo hago porque ya es un quilombo.

Aparte ya tengo 3 paginas de descargas que te dan el capitulo rapidisimo, hoy a la noche por ejemplo ya tengo seguro el arrow que salio ayer con subtitulos pegados y todo y ya lo pongo a descargar y en 15 minutos lo tengo para ver, me a pasado que en el momento que estoy viendo uno sale otro y mientras termino de ver ese ya descargue otro nuevo y lo miro a ese tambien.

Me volvi muy profesional en choreo de series jajaja

1 me gusta

Claro, le agarré la mano al torrent pero se pierde tiempo, me vas a tener que dar un instructivo nivel amateur de como bajar con descarga directa porque no puedo ser tan burro con eso, intenté un par de veces y no le agarraba la mano, renegaba entonces volvia a los torrents, si le agarrara la mano capaz me acostumbro y ahorro banda de tiempo, porque eso es lo malo del torrent, casi nunca te viene ni el video ya subtitulado ni con el subtitulo afuera y menos en español, hay que bajarlos aparte y no siempre coinciden ahí nomas

Pasame esas paginas pero decime que tengo que hacer después, porque capaz hago algo mal y por eso me caga :lol:

Una vez que me salga bien eso, ya se acabó el problema porque se me baja todo al toque con los megas que tengo de internet

ajjaaj yo igual, me he sorprendido a mi mismo aveces con lo que he llegado a hacer, solo me estaría faltando aprender esta forma que usas vos

Ahora cuando tenga mas tiempo hago un intructivo completo de lo que hago yo con imagenes y todo.

2 Me gusta

Están poniendo en varios lados y en las redes ya se están haciendo eco a full de que Netflix canceló Punisher y Jessica Jones, una vez que salga la tercera temporada de esta ultima

Era obvio, pero parece que ahora se hizo oficial

1 me gusta

una fiesta the punisher, los primeros caps de la 2da son medio medio pero al final no podes parar de verlos, cada parte de final te atrapa como la san puta

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

coincido, cuando aparecio con mascara estaba re manija por como podría estar y cuando por fin se la saco fue un fail tremendo

2 Me gusta

en times square de new york

4 Me gusta

Ahora es cuando aparece Jeff Bezos (Amazon Prime Video) y se queda con la IP. :twisted: Recordemos que salvo a The Expanse, que tambien era coproducida por netflix.

Como van a cancelar the punisher?
La re puta madre, a mi me encanto la segunda temporada, festival de tripas, sangre, huesos.
Es la serie mas gore que vi y eso que vi bastantes.
Lo habran boicoteado las feminazis???

2 Me gusta

Terminé la segunda de The Gifted, la primera mitad me había atrapado, la segunda decae y recién los últimos 2 capítulos fueron copados, que se yo, es mas entretenida que otra cosa, no vas a ver una fotografía tremenda, actuaciones zarpadas o una trama exclusiva jaja y queda abierto, habrá que ver si la cancelan o renuevan, no se sabe todavía

Vos la seguiste mirando? [MENTION=3665]Pablo Monumental[/MENTION]; creo que vos nomas la veías de acá

1 me gusta