Series Marvel (SHIELD/LEGION)

Es muy mala la 2da temporada de punisher? Vi la primera y me gustó.

Quien dijo?, para mi es mejor que la primera, muchas mas accion y sangre.

2 Me gusta

Opiniones de Legion? estoy entre esa o la saga de defenders (empezaria por Daredevil)

Legion va a terminar en la 3ra temporada, yo solo vi las 2 primeras. La serie es buenísima, pero no es para todo público. Es bizarra y por momento marea, muy psicológica.

Sobre las de Netlfix Marvel, fijate bien el orden, porque estan conectadas. No son para ver todas las temporadas de un personaje de corrido. Bah, eso si queres ver todo y que no haya algo suelto.

2 Me gusta

Terminé Legion, estuvo muy buena la última temporada, aunque es la menos flashera y que mas se entiende de las 3, creo que la primera fue la mas flashera, en esta se centraron mas en cerrar todo y darle mas bola a la trama, por eso yo quizás esperaba un final asi, como fue la serie, algo retorcido y que te volara la cabeza, pero no, igual me dejó conforme, cerraron todo y le dieron un buen cierre

Se va a recordar como una serie que no es para cualquiera y destacable por su producción artística, lo cuidadas que son las escenas a todo nivel de detalle, se nota que le metieron mucho laburo encima ahí, una realización excelente, las formas que usaron para mostrar o contar algo, muy novedoso y psicodélico todo, algo diferente a lo común, si no es la serie mas flashera que vi en mi vida, pega en el palo, digno de haber estado bajo los efectos del LSD los creadores :lol:

Yo tambien termine Legion. Creo que es una serie que podría quedar como “de culto” durante años y años. Porque tiene una gran calidad, muy artística, es unica y no es para todos. Inclusive hicieron lo que muchos pedimos: que no estiren al pedo con temporada tras temporada, aca planearon 3, y la terminaron en 3.
Tiene muy buenas actuaciones, y no descartaría que a varios los veamos en el cine pronto. Especialmente en el género superheroes (Dan Stevens va como piña en el MCU).

Marvel anuncia nuevas series para Disney+: ‘Moon Knight’, ‘She-Hulk’ y ‘Ms. Marvel’

En el marco de la D23 2019 que se está celebrando en Anaheim, California, Disney ha anunciado tres nuevas series originales de Marvel Studios que se unirán al catálogo de Disney+, su plataforma de vídeo en streaming. Se tratan de She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight.

Moon Knight era uno de los personajes que los fans de Marvel deseaban ver en alguna adaptación. Fue creado por los escritores de cómics Doug Moench y Don Perlin, y su primera aparición ocurrió en Werewolf by Night# 32 en agosto de 1975. Es el álter ego de Marc Spector, un agente de la CIA de origen israelí. Durante una misión en Egipto falleció, pero regresó a la vida gracias a un pacto con el Dios Khonshu.

En lo que se refiere a la heroína verde, desde hace algunos años surgió información sobre su posible incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, la compañía finalmente decidió crear su propia serie, de la cual todavía se desconoce su reparto, miembros de la producción y fecha de estreno. Teniendo en cuenta otros lanzamiento del servicio, es probable que tengan que pasar algunos para que vea la luz.

La serie de Ms. Marvel fue reportada primeramente por The Hollywood Reporter. El medio dio a conocer que Bisha K. Ali (Sex Education y Four Weddings and a Funeral) será la showrunner y guionista. No obstante, actualmente se desconoce qué actriz interpretará a Kamala Khan. Ms. Marvel fue la primera heroína musulmán en tener su propio cómic. Su primera aparición fue en Captain Marvel #14 en 2013.

Fuente

Tenia ganas de arrancar The Punisher, un amigo me dijo primero las dos temporadas de Daredevil y dsp arrancar con The Punisher, al final de eso mirar The Defenders. Como seria la cronologia ideal para ver toda esa saga?

En ese orden, sin mirar defenders

No, a Defenders hay que mirarla antes de ver la 3ra temporada de Daredevil. estan conectadas.

Punisher queda casi suelta, pero si o si hay que verla despues de la 2da de Daredevil.

[QUOTE=BigBoss;8886679]No, a Defenders hay que mirarla antes de ver la 3ra temporada de Daredevil. estan conectadas.

Punisher queda casi suelta, pero si o si hay que verla despues de la 2da de Daredevil.[/QUOTE]

Pero el esta pidiendo Punisher, no Daredevil.
Igual, antes que clavarse con defenders en dos minutos le cuento de que va y le ahorro la malasangre

[QUOTE=Ricky;8887030]Pero el esta pidiendo Punisher, no Daredevil.
Igual, antes que clavarse con defenders en dos minutos le cuento de que va y le ahorro la malasangre[/QUOTE]

Bueno, si es solo para ver Punisher, quizas hasta podría saltearse la 1ra de Daredevil.

Jajaja. Ya casi estoy terminando la primera de Daredevil, dsp arranco la segunda y cuando termine esa miro Defenders y dsp arranco Daredevil 3. Iron First, Luke Cage y Jessica Jones, vale la pena mirarlas o es relleno?

Para, si vas a mirar todas, entonces tenés que ver Jessica Jones T1, Luke Cage T1 y Iron Fist T1 antes de ver The Defenders.

Las mejores son Daredevil (las 2 temporadas), y The Punisher. La 1ra de Jessica Jones es buena por el gran villano. Las Luke Cage son flojas igua lque las de Iron Fist, aunque a mí se me hicieron mas entretenidas que las del negro.

[QUOTE=BigBoss;8888979]Para, si vas a mirar todas, entonces tenés que ver Jessica Jones T1, Luke Cage T1 y Iron Fist T1 antes de ver The Defenders.

Las mejores son Daredevil (las 2 temporadas), y The Punisher. La 1ra de Jessica Jones es buena por el gran villano. Las Luke Cage son flojas igua lque las de Iron Fist, aunque a mí se me hicieron mas entretenidas que las del negro.[/QUOTE]

DAREDEVIL 1
DAREDEVIL 2
JESICA JONES 1
LUKE CAGE 1
IRON FIST 1
THE PUNISHER
THE DEFENDERS

Y DSP SIGO CON LAS DEMAS TEMPORADAS?

[QUOTE=Martin182;8893708]DAREDEVIL 1
JESSICA JONES 1
DAREDEVIL 2

LUKE CAGE 1
IRON FIST 1
THE DEFENDERS
THE PUNISHER

Y DSP SIGO CON LAS DEMAS TEMPORADAS?[/QUOTE]

Te corregí las remarcadas. El resto:

Jessica Jones 2
Luke Cage 2
Iron Fist 2
The Punisher 2
Daredevil 3
Jessica Jones 3

[QUOTE=BigBoss;8894192]Te corregí las remarcadas. El resto:

Jessica Jones 2
Luke Cage 2
Iron Fist 2
The Punisher 2
Daredevil 3
Jessica Jones 3[/QUOTE]

Perfecto! Me voy a pegar una linda viciada estas semanas!
Gracias por el dato!

Terminé Runaways, a esa también la terminaron en 3 temporadas, ya la veía por inercia desde la segunda y para ver como terminaba, hicieron un capitulo crossover con Cloak y Dagger en esta, tuvo algunas cosas para destacar pero ya desde la segunda temporada venia desdibujada, la que mas me gustó fue la primera, al menos no le dejaron final abierto a esta

Es terrible como cancelaron o “terminaron” todas las series de Marvel, leía el otro dia que Agents of Shield le queda 1 temporada y termina, dieron de baja todas esas para dar lugar a las relacionadas a las películas, de Disney+, que no creo que las vea porque se me hace que van a ser con pura agenda y para pendejos

[QUOTE=Fanatico;8997646]Terminé Runaways, a esa también la terminaron en 3 temporadas, ya la veía por inercia desde la segunda y para ver como terminaba, hicieron un capitulo crossover con Cloak y Dagger en esta, tuvo algunas cosas para destacar pero ya desde la segunda temporada venia desdibujada, la que mas me gustó fue la primera, al menos no le dejaron final abierto a esta

Es terrible como cancelaron o “terminaron” todas las series de Marvel, leía el otro dia que Agents of Shield le queda 1 temporada y termina, dieron de baja todas esas para dar lugar a las relacionadas a las películas, de Disney+, que no creo que las vea porque se me hace que van a ser con pura agenda y para pendejos[/QUOTE]

Y eso podría ser una mierda, porque capaz que las hacen recontra conectadas y “te obliguen” a mirar las series si no queres quedar medio colgado con las películas.

en 2 segundos me da mejor espina Loki