Series Marvel (SHIELD/LEGION)

Piñas para todes, no se pueden quejar.

1 me gusta

Terminé de ver The Punisher, me re gustó porque es muy testosteronica, hay piñas y balas para todos, todas y todes, sin discriminar. Sin embargo hay algo que no me pareció nada bien a lo largo de la temporada que me parece un gran error. Igual, como dije, la acción y la oscuridad la salvan a morir.

[spoiler]Siento que toda la trama de Billy Russo está al remil pedo, sobre todo por el final chotisimo que tiene el personaje y porque durante toda la historia es malo pero no recuerda por qué, ni qué hizo, se muere sin recordar por sí mismo qué le hizo a Castle, buscando alguna redención con sus hermanos milicos. Sin dudas el personaje podría haber dado mucho más.
Si centraban la trama en el malo del cura, hubiese estado mejor, me resulta mucho más amenazante que Russo, es más, creo que los mejores capítulos son los tres primeros donde él es el único “malo” que hay.
Eso, si hubiesen dedicado esta temporada al cura como villano principal y quizá una siguiente al regreso de un Billy lleno de odio y más forro con su banda de ex combatientes persiguiendo al Punisher, una onda como la vuelta del Kinping en la tercera de Daredevil, hubiese estado mucho mejor.

La imagen de Punisher al final con el saco largo, la calavera y las dos armas es una delicia para los comiqueros.[/spoiler]

3 Me gusta

[SPOILER]
Coincido, toda la trama de Billy Russo es absurda, se nota que no sabian con que rellenar los 13 capitulos, todo lo de la psiquiatra es al pedo, encubriendo a un delincuente que mata por todos lados y la motivacion de la tipa es porque el padre murio cayendo de la ventana, yo las partes de las charlas de Billy con la psiquiatra las adelantaba porque no me aportaban nada.

Yo hubiera profundizado mas primero la pelea de Frank con la mafia rusa que duro un capitulo hasta que los hizo mierda a todos, ahi podian haber alargado con mas peleas, despues desaprovecharon la trama del cura y el abandono a su grupo ese que despues lo quieren matar, en un capitulo hubieran retrocedido al pasado y contado como fue la historia del cura que trabajaba con ese grupo mafioso y despues termino con los Schultz y podrian haber echo dos capitulos en una guerra matandose entre el cura y los mafiosos y no en un solo ratito.

Por cierto me sorprendio que no mato al cura al final, le perdona por los hijos, ahi esta el punto debil de Frank.

Igual buen final haciendo moco a los Schultz.[/SPOILER]

El showrunner de la serie dijo ayer que si le dan otra temporada piensa como villano a Kingpin, seria muy bueno.

1 me gusta

[SPOILER]
Al final Frank termino viendo como una hija a Amy. Quizas la niña de 16 que todos le damos, vuelva a aparecer. En un momento pense que la iba a entrenar para que sea como él.

El tema es que Billy Russo estuvo mas como villano de Madani que de Frank. Era parte de su trama, de superar su trauma y de como cambio de trabajo (de DHS a la CIA).

La actriz tiene 21.[/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Tengo ciertas dudas sobre eso, porque Kingpin eligio ir preso para salvar a su esposa.

¿Y si…?:

[SPOILER]

Cosa de que el origen del villano no quede en la nada. Bullseye podría matar a Karen Paige, y sabemos que Punisher no se lo perdonaría jamás.

Te digo, prefiero esta opción antes que Kingpin. Tendríamos una muerte importante (Karen), y un villano groso como Bullseye. [/SPOILER]

1 me gusta

Ufff seria genial esa idea, ojala la lleven a la practica, total ya Daredevil fue, no creo que vuelva en mucho tiempo.

[SPOILER]Tambien se podria adaptar lo que se pensaba que podia hacerse en la cuarta de temporada de DD, Bullseye matando a la mujer de Kingpin y a Karen como daño colateral y tenemos a Kingpin enojado, Frank Castle enojado y Bullseye loco, todos en una misma historia.

[/SPOILER]

Estamos especulando y la semana que viene Netflix levanta The Punisher para siempre de su plataforma :lol:

2 Me gusta

Me cosplayeo y salgo a “punishear” a los directivos de Netflix si pasa eso. :evil:

Y lamentablemente es muy probable que la cancelen. Son unos pelotudos, y mas si es como dicen desde Marvel, que es decisión de Netflix.

2 Me gusta

Eso mismo pensé y no lo puse para no hacer muy largo el mensaje, ocupar el tiempo de la trama de Billy en esos otros grupos criminales que se ven, pero muy poco, por el ejemplo ese capitulo donde el cura va a visitar a su ex grupo queda medio colgado, no se llega a entender bien quienes son y qué paso entre ellos. Teniendo como escenario a New York pueden meter bandas criminales de todos los colores y razones, eso podrían haberlo explotado más.

Si a esta serie la terminan cancelando como a las otras, deberían continuarlas en la plataforma de Dysney, con más conexiones y referencias entre ellas y el UCM y con buenos teams up entre sus personajes callejeros neoyorkinos, siempre que sigan la misma linea seria y violenta que ya tienen. No creo que Marvel las deje tiradas, tienen a Daredevil, de todos sus personajes chicos debe ser el más grande, una onda estudiantes en el futbol, es una garantía.
Me imagino al Kingping siendo el Thanos de las series, donde varios personajes tengan que unirse para ganarle, hay material todavía, ojala las sigan.

Daredevil puede ser que algun dia la veamos de nuevo en el streaming de Disney pero The Punhiser no encaja con el estilo Disney, violencia y sangre no es comun ver en una serie que este en esa plataforma , es de Marvel que ahora pertenece a Disney si es cierto pero no los veo metiendo ese estilo dentro de su streaming, por eso creo que Marvel le esta echando en cara a Netflix el abandono de sus series porque saben que no van a poder usarlas dentro de Disney y Netflix era el adecuado para hacerlo.

Y aca puede llegar con el tiempo a sacar una ventaja el streaming de DC con el de Disney, DC como ya vimos metio un Titans oscuro y violento y pinta que va a seguir esa linea en cambio Disney anuncio una serie de vision y Scarlet Witch donde seguro lo van a hacer livianita sin sangre y apta para todo publico, y si uno empieza a indagar un poco el que mira series no es el mismo que mira peliculas, por algo en tv triunfan series como GOT y TWD que son las numero 1 porque buscan violencia mas que una serie apta para 13 años.

Y va a aparecer la madre de Scarlett y va a ser negra y lesbiana y van a explotar de felicidad, pero ojo que hijosdeputa, pusieron a starfire como negra cabaretera…
Y nadie nadie se quejo que Heimdall es negro, que lo unico negro que hay en la mitologia nordica es el mango de Thor.

3 Me gusta

Si, si, comparto la opinión, por eso puse que ojala las continúen si siguen en el mismo tono, porque si no es así lo mejor seria que terminen así como están ahora y listo.

1 me gusta

Los coherentes nos quejamos de Heimdall y de Nick Fury (y que uno de los 3 guerreros de Asgard era asiatico). Los “marvelitas” creen que si es del MCU, todo esta perfecto. Tremenda doble moral, si Sony o Fox hacen algun cambio leve, los destruyen, Disney te cambia el 96% del personaje y lo festejan.

3 Me gusta

Lo de Fury lo banco porque cambiaron el personaje por Samuel Jackson, lo querian a el si o si.

Bueno, terminé The Punisher.

Que al pedo la trama de Russo. Yo hubiera dejado que se escape, matando a Madani y dando letra para una gran tercera temporada centrado en la caza de Russo por parte de Castle.

Me hubiera gustado ver un par de capitulos con la historia de John (el fana religioso).

Y viendo como terminó, y a pesar de que se sale del comic, hubiera estado bueno que Frank Castle haya aceptado el laburo que le ofrece Madani al final y ver una temporada en medio oriente, o como un agente de la cia en europa o algo por el estilo.

2 Me gusta

¿Y no podía ser otro personaje?. Igual, esa es muchísimo mas zafable que un Dios nórdico negro.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Me parece que Madani…

Le ofrecio a Frank la chance de hacer lo que hace en USA, pero bajo las ordenes de la CIA. Legalizar sus matanzas.

El Fury del MCU está basado en el del universo ultimate, que a su vez esta basado en Samuel Jackson.

En Spiderman se fueron al re carajo, casi que el único blanco es Peter Parker, todos son de todos los colores, parece la escuela de Doug Narinas, ese Flash Thompson bostero que pusieron no le mete miedo a nadie.

El Fury del universo ultimate esta basado en Samuel Jackson del MCU. No es original de los comics. Por lo tanto el del cine NO esta basado en el del universo ultimate. Es al revés. Marvel cambio completamente el personaje y los “marvelitas” defienden lo indefendible. Si esto lo hubiese hecho Fox o Sony, los destuian. Fijate que a Spider-Man de Sam Raimi (el mejor por lejos), le criticaban algo recontra lógico como los lanzaredes biológicos. Y al Iron-Kid del MCU le alaban todo. A las pelis de X-Men le criticaron hasta la altura de Wolverine (en comics es petiso), y si hacemos un repaso por todos los personajes del MCU vamos a ver que es mucho peor.

En realidad no, la linea ultimate salió años antes que haya UCM, el Fury de ultimate debe haber debutado en el 2000, 01 y el del cine salio en 2008 en Iron Man.

Ahí googlee. En el Ultimate Universe (comenzo en el 2000), aparecio este Nick Fury (en 2001):

Y despues en 2002 fue rediseñado y quedo como Samuel L. Jackson. Así que si, me habra quedado la idea de que primero era en las pelis porque estaba basado en Samuel L. Jackson. Pero eso ya era de la versión ultimate del comic.

PD: Me falto responder lo de Spider-Man, ese Flash Thompson es ridículo, no lo digo por racista, sino porque se supone que el personaje es un “bully”, no hay chances de que un descendiente de guatemaltecos le pueda hacer bullying a un blanco en USA. Si al menos fuese uno grandote y musculoso, ponele. Pero este tiene mas pinta de nerd que Peter, y encima hasta es unos 5cm mas bajo (1,68 vs 1,73).

1 me gusta

Vieron que Netflix despues de todo hacia bien las cosas.

Marvel y disney se pueden ir a la mierda con su series:

Se dan detalles de la serie sobre Loki y el resto de series Marvel para Disney +
Estos son todos los rumores sobre las series de Marvel para Disney +:

[ul]
[li]Loki será la primera serie de Marvel en debutar en la plataforma digital.[/li][li]Ninguna de las series, incluida Loki, se estrenará a fines de 2019. Deberían debutar a principios de 2020. Tal vez solo algunos programas de la división de televisión de Marvel (y, por lo tanto, no Marvel Studios) podrían lanzarse con el debut de la plataforma digital. .[/li][li]La serie sobre Loki incluirá a Tom Hiddleston. Seguiremos a un Loki muy joven, pero también veremos escenas con el Loki del futuro interpretado por Hiddleston. Piensa en el estilo de “Arrow”.[/li][/ul]
[ul]
[li]Loki será abiertamente LGBT en la serie (en los cómics es pansexual). Disney + es mucho más flexible en el contenido de la serie, no teniendo que ver con los números de la taquilla.[/li][li]Loki tendrá un tono muy ‘ligero’, pero no tanto como Thor: Ragnarok.[/li][li]Taika Waititi, directora de Ragnarok, participará en la serie, pero como consultora o directora de uno o dos episodios.[/li][/ul]
[ul]
[li]La serie sobre Scarlet Witch y Vision se basará en la versión de Tom King. Algunas cosas habrán cambiado (Virginia no estará allí) pero Billy Kaplan y Viv Vision estarán en la serie (los dos personajes son homosexuales, además).[/li][li]Paul Bettany debería tener la “forma humana” de la Visión vista en Avengers: Infinity War.[/li][li]El pasado de la Bruja Escarlata será explorado: su pasado, no sus poderes. Por ahora no es un mutante. Marvel podría traer a Aaron Taylor-Johnson de vuelta como Quicksilver para flash-backs.[/li][li]La serie de Lady Sif es una probabilidad, pero por ahora está lejos de ser realidad. Mientras se transmita “Blindspot” (la serie con Jaimie Alexander), será difícil para Marvel tener una serie en SIF con la actriz.[/li][li]La serie dedicada a Falcon & Winter Soldier abordará su informe post-Avengers: Endgame (spoiler!). Podría incluir algunas de las ideas preliminares de los hermanos rusos para elCapitán América 3 antes de que decidieran adaptarse a Civil War.[/li][/ul]

2 Me gusta

La esperanza es que eso sea un a trolleada de 4chan.

Ahora se han dado a conocer nuevos rumores de esta serie de Marvel, a través del portal 4chan. Rumores que no son más que eso aunque nadie nos dice que no vayan a ser confirmados cuando toque.