Series Marvel (SHIELD/LEGION)

Hicieron la mejor temporada y la cancelan.

Me parece que Marvel quiere retirar todos sus heroes de Netflix y meterlos en el streaming de Disney.

2 Me gusta

Me parece lo mismo, se lo llevan

While the series on Netflix has ended, the three existing seasons will remain on the service for years to come, while the Daredevil character will live on in future projects for Marvel.

1 me gusta

Mas indignado que con el superclasico. Por ahi aparece una 4ta temporada en disney pero vaya uno a saber si sera lo mismo…

Cagada tras cagada Netflix y jessica jones sigue vivita y coleando…

2 Me gusta

Son unos hijos de mil puta, por algo estaba re caliente con que no haya usado el traje en la tercera, te hicieron comer 3 temporadas y prácticamente no uso el traje, encima con final abierto igual que las otras, seguro hacen lo mismo después de la tercera de Jessica Jones y la segunda de Punisher, es obvio que es por Disney

Pudieron ser las mejores series de superhéroes y terminan siendo las peores por esas cosas, una estafa al televidente y una perdida de tiempo, hijos de mil puta

1 me gusta

Mas bosteros que no querer jugar la Copa estos putos de Netflix, era la unica serie de Marvel que veia junto con The Punisher

1 me gusta

La unica serie decente de superhéroes y nos cagaron la continuidad… unos forros de mierda, una calentura tengo que no te imaginas. Nefasto Netflix, que vayan a hacer Elite con todos esos gallegos tragapetes.

2 Me gusta

Disney esta atras de esto, no es culpa de Netflix. En un año no va a haber nada de disney ni marvel en cualquier plataforma.

3 Me gusta

Yo estoy al dia. Te la recomiendo si te gusta la saga de Vengadores. Ronda en torno a Phil Coulson.-

1 me gusta

Quedan la 3ra temporada de Jessica Jones y la 2da de The Punisher. Luego el anuncio de sus cancelaciones. Una lastima. Si al menos Disney las continuara pero manteniendo el mismo tono oscuro y adulto…

1 me gusta

Las series de Marvel-Netflix no regresarían por Disney+

Los ejecutivos ya han comentado que no quieren estas series en el servicio de streaming e incluso si quisieran, los mismos contratos lo hacen virtualmente imposible. Están acabadas.

Debería aclararlo: las series de Marvel de Disney+ están siendo producidas por ejecutivos de Marvel Studios a los que no les gusta codearse con los de televisión que hicieron Daredevil y demás. Técnicamente PODRÍAN hacer una serie de Luke Cage en unos años pero simplemente no quieren.

https://blogdesuperheroes.es/series-las-series-de-netflix-no-regresarian-en-disney/

Yako
2 diciembre, 2018 at 11:13 pm

Irán a Hulu si las quieren mantener, o en ABC

Pareciera ser la unica opción que queda para que sigan vivas. O al streaming HULU (tambien de Disney) o al canal ABC. Igual, me parece que aca vieron que Daredevil podría ser util $$$ en el cine. El tema es que el tono comico actual de las pelis de Marvel no va. Aunque quizas podrían meter secundarios para la comedia (Foggy) y un Matt mas serio y oscuro.

1 me gusta

Una vergüenza lo que hicieron con Daredevil, de lo mejor de Netflix y con una tercera temporada que había sido estupenda. Váyanse bien a la mierda.

1 me gusta

Que garcha. Incluso con las nefastas últimas temporadas de algunas de estas series, son infinitamente superiores a la basura de peliculas Apta Todo Público que hace marvel.

1 me gusta

The gifted, si viste la uno la temporada dos nada que ver.

La uno tiene acción, persecuciones, variedad de personajes e historias pero básicamente es acción y persecución con algunos planes interesantes.
La dos tienen el foco en todas las mujeres y en lo que les pasa en lo personal, no hay casi escenas en que no haya una mujer. Debe haber una persecución cómo mucho (por ahora vi hasta el capítulo 7) y un grupo que quiere exterminar a todos los mutantes llamado purificadores (casualmente son todos hombres que calzan perfecto con el estereotipo de sureño loquito por las armas).

Básicamente es un drama de mierda que se centra en lo emocional que a nadie le importa.

Lo bueno: Aparecen los morlocks :stuck_out_tongue:

Nadie está viendo marvel knights, en Netflix?

Empece la 5ta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. en Netflix. Entretenida como siempre.

[video=youtube_share;dfQvuqNibRA]- YouTube

1 me gusta

esperaba la cara de Ruso mas hecha mierda, como la 2° peli de punisher, pero un poco mas arruinada.

//youtu.be/PeNMFZGyNQU

Visto el 1er capítulo de la 2da temporada de The Punisher.

Tengo una grandísima duda:

¿Las feminastys quedaran contentas o enojadas con la escena en la que Frank pelea con mujeres y las caga a palos?. :lol:

3 Me gusta