Series Marvel (SHIELD/LEGION)

Termine la tercera de Daredevil, muy buena temporada y por lejos la mejor de las series de Netflix y Marvel, muy bien llevada, la trama, los giros, la acción, actuaciones, todo

Peeeero, y acá va lo que no me gustó y que me rompió bastante las pelotas porque creo que es algo fundamental que no puede pasar como si nada

[SPOILER]Matt no usa el traje de Daredevil NI UN PUTO SEGUNDO en toda la temporada, dejame de joder, si no usa lo que mas lo distingue, puede pasar como una serie con un vigilante cualquiera o uno que hace justicia por mano propia con cualquier nombre y fue por mas bien dibujada que esté como en este caso, y para colmo, Bullseye no solo que no usa su traje nunca sino que TODA LA TEMPORADA usa el de Daredevil, en eso para mi la cagaron, MINIMO ponele el traje a cada uno en el ultimo capitulo, en la ultima escena, en una escena post créditos, no se, algo, eso es lo mas te manijea

Si se llegara a cancelar, te dejan sin el tipo con el traje puesto prácticamente toda la serie, porque si lo usó en 5 capítulos entre las 3 temporadas, es mucho y eso a mi me indigna si es algo basado en un superhéroe o comic y si llegan a confirmar una cuarta, capaz que algo le van a inventar para que lo siga sin usar, pierde toda la gracia[/SPOILER]

Yo la llevo al día a esa, ya salieron 4 capítulos de la segunda, que me esta gustando mas que la primera, no tiene LA trama ni nada complejo pero es entretenida y te dan ganas de verla, aparte suma que es de Marvel también y de la onda X-men

Viste lo que está la pendeja rubia principal? mamita querida, las tetas que tiene, cuando corre le rebotan, me vuelve loquísimo cada vez que aparece :lol:

1 me gusta

Me rindo a los pies de Daredevil. La serie es tan madura que mucha gente que ni idea de superheroes, la termina viendo. Eso no lo genera ninguna de las otras series, tal vez Arrow en su primera temporada. Esta lleva 3 en muy buen nivel, difícil encontrar puntos bajos. El casting, la trama, los giros, desarrollo de personajes. El plano secuencia de 10 minutos que mete en el 4to cap (dirigido por Alex García Lopez, argentino radicado en EEUU) es fantástico.

2 Me gusta

Ya revise y es legal hablar de Lauren. Así que si, como no notarlo!!!. :twisted:

Y Dreamer:

2 Me gusta

termine la tercera de daredevil, lejos, lejisimos, la mejor serie de marvel, el final es epico, muy buena, todo el tema del principio, aunque le baja algo las vueltas, pero despues arranca a los pedos, me encanto

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

esa la tengo calada desde que aparecio en gotham, era la que querian meter con bruce, la sobrina de teo galavan, aunque en ese momento no era legal ajaja

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

esa tambien esta tremenda, gifted es una serie llevadera, como dijeron, no tiene LA trama, pero esta en el mundo de los x men o post xmen y es interesante, yo vi hasta el 2° de la segunda temporada

2 Me gusta

Voy por el septimo de Daredevil todavia estoy lejos de terminarla y para mi ya es superior a la primer temporada, o sea el armado seria Daredevil 3, Daredevil 1 y lejos Daredevil segunda temporada.

Seee, yo también la había visto en Gotham y le vi potencial para cuando fuera mas grande, pasa que ahí no se si la habían lookeado para que parezca una nena o era mas pendeja posta pero no parecía tener terribles gomas como ahora, tremendo como creció y el cuerpo que metió :lol:

Termine Daredevil 3, tremenda, lejos la mejor de todas las temporadas, para que funcione siempre tiene que existir un malo mejor o igual que el heroe sin dudas y aca hubo dos muy bien caracterizados.

Es el personaje que mas se acerca a la oscuridad de Batman Daredevil o por lo menos eso parece en la serie.

3 Me gusta

Abandone luke cage para ver luis miguel, con eso te digo todo. A daredevil llego el dia del arquero.

2 Me gusta

Muy buena daredevil S3. Paso tanto tiempo que ya ni me acordaba de que iba (tampoco vi the defenders), pero cumple como siempre.

Creo que estuvo mejor que la 2da temporada pero un poco inferior a la primera. Mis quejas van mas que nada por el final, me parecio un poco acelerado e inverosimil. Igual, tampoco es que me arruinó la temporada.

[SPOILER] En un determinado momento me angustiaba (?) pensando en todo el poder que tiene Fisk (parece angelici), daba la sensacion que era imposible salir de esta. Pero de pronto y de repente lo atrapan con el video de un muerto (es legal eso?). Insolito. Fue muy acelerado para mi.
Y el “trato” que hacen al final me parecio cualquier cosa. Matt no es nadie, es un abogado pobreton; si Fisk manda a Vanessa a Rusia que va a hacer? Y lo pueden mandar a matar en cualquier momento. Tampoco podria estar todo el dia cuidando a Foggy y Karen. No tiene sentido que el gordo acepte que le impongan condiciones.

Yo esperaba que Matt lo mate a Fisk, porque el gordo acumulaba tanto poder (cuando Nadeem declara y Fisk ya tenia al jurado en su bolsillo me puse mal (?) ) que me parecia la unica forma de vencerlo. Pero fue un tipico final de comic. El bueno le da una palmadita en la espalda al malo, lo mete preso, y listo. En la proxima temporada seguro se vuelve a escapar.
Igual estoy mas que seguro que bullseye va a matar a vanessa tarde o temprano y ahi vamos a ver al gordo desencajado.

Tambien se que la serie sin Fisk habria perdido mucho, es lejos el mejor personaje de la serie, asi que por ese lado lo entiendo… [/SPOILER]

1 me gusta

Entre esto y contar que se muere rick, me dan ganas de baneos masivos…

Odio a la esposa del indio ese, la concha de tu madre el chabon mató banda de gente para protegerla y la mina lo forrea? Tiro en la tefren

La tercera de Daredevil va queriendo arrancar

Excelente Daredevil 3. Los villanos fueron lo mejor.

1 me gusta

Lo pongo acá porque está metido Stan Lee (?) [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; viste la tercera de Lucky Man? terminó hace un par de meses, son 8 capítulos nomas esta temporada, yo la fui viendo semanalmente y anoche la terminé, esta buena como las otras, y en esta metieron al que hizo de Quinlan en The Strain :smiley:

Hay que ver si la terminan ahí o si sigue, porque no se confirmó ni una cosa ni la otra todavía

Si la vi, por la forma del final no creo que hagan otra temporada pero con la tv y el cine nunca hay que descartar nada.

1 me gusta

No me gustó el capitulo final ni como lo resuelven me hubiera gustado algo un poco más rebuscado.

El resto de los capítulos me parecieron los mejores. Me creí completamente a bullseye no me sigo creyendo el personaje de Vanessa nose que la motiva. Fisk es lejos lo mejor de la serie

Daredevil lejos es la mejor de estas de Netflix. Esta 3ra temporada tiene un nivelazo, quiizas sea la mejor.

Sobre Vanessa Fisk.

La mina es villana, le excita el poder, le divierte ser “Queenpin”. Eso la motiva. Ella fue la que encargo la muerte de Nadeem. Y es posible que sea villana (secundaria o terciaria, solo para mostrar que lo es) en la cuarta temporada.

Sobre lo demas:

Pointdexter finalmente se vuelve Bullseye. Así que todo indicaría que la 4ta temporada sera tremenda si pasa lo que pasa en los comics.

Mata a Karen Page.

Y no descartaría que mate a Kingpin o a Queenpin. Si es a Vanessa, sera la liberación total de la furia de Fisk. El tema es que sería raro que un mismo villano sea el malo principal en 3 temporadas (y tambien aparecio en la 2da pero mas como secundario). Por eso le pondría unas fichitas a que Bullseye lo mata, y Vanessa se convierte en Queenpin.

Me gustaría que Daredevil use mucho mas el traje de superheroe. Quizas para la 4ta debería tener uno de diseño diferente, para diferenciarlo de este que fue mancillado por Pointdexter.

O, quizas sea Punisher quien se encargue de matar a alguno de estos villanos. Especialmente si matan a Karen Page.

3 Me gusta

Termine la primera temporada de la ultima que me quedaba pendiente de Marvel de las actuales (sacando Agents of SHIELD, que siempre lo aclaro pero nunca está de mas jajaja algún día la empezaré), Cloak and Dagger, no me gustó mucho, me gustó mas Runaways por ejemplo, comparando dos de la misma onda juvenil, a esta es como que la hicieron muy prologo e introductoria a los personajes toda la temporada, entonces va lenta, casi no usan los poderes, osea muy esporádico, no tienen los trajes todavía y recién en los últimos capítulos como que arranca y le faltó un villano mas a la altura de ellos, hay una segunda temporada confirmada, ahí calculo que van a meter mas cosas de poderes y demás pero me parece que de la segunda no pasa y la cancelan

Recomendable agents of SHIELD?

‘Daredevil’ Cancelled by Netflix, No Season 4 Coming

https://comicbook.com/marvel/2018/11/30/daredevil-season-3-cancelled-netflix-marvel-season-4/?fbclid=IwAR0-hMJUl5SG41J9yREeESF8LZEa_wfz8avH0Db6MFq41uzRFPbXlpDgMHM

Daredevil Cancelled After 3 Seasons
https://tvline.com/2018/11/29/marvels-daredevil-cancelled-no-season-4/