Termine la tercera de Daredevil, muy buena temporada y por lejos la mejor de las series de Netflix y Marvel, muy bien llevada, la trama, los giros, la acción, actuaciones, todo
Peeeero, y acá va lo que no me gustó y que me rompió bastante las pelotas porque creo que es algo fundamental que no puede pasar como si nada
[SPOILER]Matt no usa el traje de Daredevil NI UN PUTO SEGUNDO en toda la temporada, dejame de joder, si no usa lo que mas lo distingue, puede pasar como una serie con un vigilante cualquiera o uno que hace justicia por mano propia con cualquier nombre y fue por mas bien dibujada que esté como en este caso, y para colmo, Bullseye no solo que no usa su traje nunca sino que TODA LA TEMPORADA usa el de Daredevil, en eso para mi la cagaron, MINIMO ponele el traje a cada uno en el ultimo capitulo, en la ultima escena, en una escena post créditos, no se, algo, eso es lo mas te manijea
Si se llegara a cancelar, te dejan sin el tipo con el traje puesto prácticamente toda la serie, porque si lo usó en 5 capítulos entre las 3 temporadas, es mucho y eso a mi me indigna si es algo basado en un superhéroe o comic y si llegan a confirmar una cuarta, capaz que algo le van a inventar para que lo siga sin usar, pierde toda la gracia[/SPOILER]
Yo la llevo al día a esa, ya salieron 4 capítulos de la segunda, que me esta gustando mas que la primera, no tiene LA trama ni nada complejo pero es entretenida y te dan ganas de verla, aparte suma que es de Marvel también y de la onda X-men
Viste lo que está la pendeja rubia principal? mamita querida, las tetas que tiene, cuando corre le rebotan, me vuelve loquísimo cada vez que aparece :lol: