Series Marvel (SHIELD/LEGION)

Yo tengo ciertas dudas sobre la muerte de Loki, y estoy en el tren: Loki sorpresivamente matara a Thanos. :twisted:

1 me gusta

DC and Marvel on ComicBook.com
1 hora ·
Marvel’s Luke Cage acaba de ser cancelado por Marvel y Netflix.

al fin, era una bosta

“Unfortunately, Marvel’s Luke Cage will not return for a third season,” said a joint statement issued by Marvel and Netflix. “Everyone at Marvel Television and Netflix is grateful to the dedicated showrunner, writers, cast and crew who brought Harlem’s Hero to life for the past two seasons, and to all the fans who have supported the series.”

Ya empece a ver la tercera temporada de Daredevil y es la unica que vale la pena de las 4 que hicieron.

Aparte de The Punhiser que tambien estuvo bien.

2 Me gusta

Empecé la nueva de Daredevil, no soporto a Karen Page, es el peor personaje de la serie y de todas las de marvel, incluso peor que Davos.

Karen Page es uno de los personajes mas importantes de DD. Mas ahora en esta temporada.

Si, eso lo sé, pero en la serie no me la banco, siempre está metida en todo, todo le pasa a ella, un día es nada y al otro investigadora, periodista, madre y padre a la vez.

Che, no tendrá que ver también esto de las cancelaciones, aparte de porque no dieron la talla, por el tema del streaming de Disney que chocaba con las producciones de Netflix y Marvel en cuanto a que no se sabia si iban a tener que pasar o no a Disney y en que iba a quedar eso? no sea cosa de que empiecen a bajar de a una de las series de Netflix y Marvel para evitar problemas a futuro y terminen cancelando/dando un final a Jessica Jones después de la tercera (que creo que ya se confirmó y se está filmando), después de esta tercera o cuarta de Daredevil, después de la segunda de Punisher que ya se confirmó, etc

Por otro lado, también empece la tercera de Daredevil ya, empezó bien, pero tiene toda la pinta de que hasta el ultimo capitulo no se vuelve a poner el traje y eso ya me da por las pelotas, todo bien con que renació y queda bien para la historia que empiece de cero, pero son series de superhéroes hermano, no se porque se resisten tanto estos de Marvel con ponerles el traje en sus series, pierde la gracia y casi que lo mas importante te diría

1 me gusta

Para mí sería medio raro que cancelen estas series porque si. Tiene mas pinta de que o las “revive” Disney Play, o piensan sacar Heroes for Hire (Luke Cage y Iron Fist) + Daughters of the dragon (Colleen y Misty). O inclusive puede que los 4 personajes esten en la primera, ya que ahí entran muchos.

Ambas cosas se han insinuado en las series. La relación entre Randy y Luke, y tambien la relación entre Colleen y Misty.

Estas cancelaciones ruidosas podrían ser una gran campaña de marketing para lanzar Heroes de alquiler e Hijas del dragon (puede que esta este incluida en la otra).

Esto es llamativo:

[TWEET]1050916987554095105[/TWEET]

[TWEET]1053475986837200896[/TWEET]

Y esto de Finn Jones en instagram:

[INSTAGRAM]Finn Jones on Instagram: "🤜🏼❤️🤛🏿"

https://www.instagram.com/p/BpI5we0F7sw/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BpI5we0F7sw/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

¿No funciona la herramienta Instagram o estoy colocando mal los enlaces?.

2 Me gusta

Coincido, se dieron cuenta que las series individuales les va mal, entonces es mejor unirlos a los dos o a los 4 y hacer una mas interesante, tiene toda la pinta de que va a ser asi.

2 Me gusta

Arranque Daredevil, como todos opino casi igual, es la unica safable, vi daredevil y los vengadores version barrio nada mas, despues gracias a dios los resumenes de te lo resumo asi nomas sirvieron para luke cage y iron first, el de jessica jones no mire porque pienso darle chances, un amigo me dijo que safa pero no se.

A Jessica Jones la deberían meter con alguna otra. Quizas en Heroes for rent, ya que leí que en los comics esta casada con Luke Cage y tienen una hija. Daredevil y Punisher son las unicas con protagonistas “fuertes” como para bancarse un solo.

2 Me gusta

La primera de Jessica está muy buena, el malo es genial. La segunda es un asco, la dejé por nefasta.

1 me gusta

Mal boludo, como la baja, otra vez matt vestido de negro y la pañoleta. Si se vuelve a poner el traje espero que sea uno nuevo y negro al menos.

1 me gusta

Si cancelaron Luke Cage no se como sobrevivió Jessica Jones, creo que me viene pareciendo ligeramente mejor la segunda de Luke que la segunda de Jessica, descontando que ambas son un bodrio eh.

Me faltan 4 capítulos para terminar la 3era temporada de Daredevil y sin dudas es la mejor de todas las series de Marvel.
Daredevil el mejor héroe.
Kingpin el mejor villano

Bullseye un capo.

2 Me gusta

ya termine la 3ra de daredevil, estoy esperando que alguno la termine para ver sus opiniones.

Voy por el 5to capitulo, tengo un amor odio con todos los personajes increíble.

Kinpin es muy crack y Matt aveces parece medio boludo, se que es así, pero nadie le puede ganar un poco ena jugada.

Igualmente todos queremos ser Foggy eso está claro el más pijudo

1 me gusta

Terminé Daredevil, tengo ganas de salir a dar volteretas con patadas en la calle.

Estoy viendo la 1ra temporada de The Gifted, y en los 5 capitulos que voy, tengo que decir que me gusta.

Mann como estoy flasheando con daredevil. Voy por el 8 esta re picanteeee

2 Me gusta