Series Marvel (SHIELD/LEGION)

//youtu.be/M_b50eY0Tt4

Que manija con daredevil, siento que no va a defraudar ni un poco

Supuestamente se van a basar en born again así que ustedes imaginan a Karen Falopeada y muerta en esta temporada?

3 capitulos de luke cage y me cuesta un huevo no dormirme. Me despierto con las tetas de la negra manca.

1 me gusta

Termine la segunda de Iron Fist, laaaa mamita, mas aburrida no la podían hacer? osea, es una serie de superhéroes de un comic y se cansan de meterle dialogo y encima muchas veces que sirve para nada, media pila viejo, no estoy viendo Downton Abbey, recién en los últimos 2 capítulos se puso un poco mejor y me manijeo sin ser algo de otro mundo pero ya era tarde porque tenia una bronca bárbara, soporífera, con decir que la primera al lado de esta me parece de 10 puntos, la peor temporada de las de Netflix y Marvel, sin dudas, aun mas densa que la segunda de Luke Cage

[SPOILER]Yo del comic no se casi nada, pero ahí también Colleen tiene el puño? me parecio cualquiera eso, lo agarra con un ritual asi nomas en plena ciudad con un par de tatuadoras cuando el otro tuvo que pasar media vida con los monjes en la loma del orto y pelear como un hijo de puta para conseguirlo :lol:

Y si bien me dejó manija, me parece una tomada de pelo que te tuvieron con puro relleno toda la temporada y justo en la ultima escena, de la nada y sin explicarte un carajo de como se llega a eso, aparece Iron Fist no solo con el puño de vuelta sino con 2 y encima pudiendo manejar pistolas con balas de la energía del puño, osea que si la cancelan, te dejan regalado con eso, unos hijos de puta

Y encima, ni un indicio de que vaya a usar el traje de los comics Iron Fist, una cagada todo[/SPOILER]

Esperando ansioso la tercera Daredevil ahora, espero que a esa no la caguen también, seria el colmo ya, porque le tengo fe de que va a hacerme olvidar de estas que me decepcionaron

1 me gusta

Me había olvidado de comentar que el final de Iron Fist parece que no es lo que, supongo, la mayoría creíamos:

[SPOILER]Que Danny había obtenido 2 Iron Fist, y que como Colleen, había logrado cargarlas con chi.

Hace un par de semanas leí una nota en la que decían que Danny en realidad no tiene poder, solo usa armas cargadas con el poder. Y lo explicaron con que en los comics hay un “Iron Fist” llamado Orson Randall (el que nombran) que tiene pistolas cargadas. Volví a ver el final, y esto cuadra. Hablan de el lio en Yakarta, y los matones dicen que a su empleador les robaron algo, y Danny muetra las pistolas y dice ¿estas?.

[/SPOILER]

PD: Leí que Netflix compro los derechos internacionales para la serie “Titans”.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Según Wikipedia, Colleen:

[SPOILER]

Powers and abilities

Colleen Wing was originally an athletic woman with no superhuman abilities. She has achieved mastery of the traditional combat skills of the Japanese samurai, including swordsmanship (Kenjutsu); she is a talented swordswoman and has been shown defeating several HYDRA agents with no injury. She is also highly-skilled in other martial arts such as Judo,Karate, and Iaidō.

After being brainwashed as a living weapon by Iron Fist foe Master Khan, Danny melds his mind with hers in order to break her free of this control. As a result, Colleen gains knowledge of K’un L’un martial arts as well as chi control; allowing her to focus her chi to enhance her strength, accelerate her healing, and reduce her body functions to survive severe conditions.

She wields a 1,000-year-old katana which she inherited from her grandfather. Colleen is also a seasoned private detective with excellent investigative skills.

Colleen no tenía poderes sobrenaturales, y luego de una fusión mental con Danny adquiere conocimientos sobre las artes marciales de K’un L’un, y control de Chi. Esto le permite enfocar su chi para mejorar su fuerza, acelerar su sanación, y reducir sus funciones vitales para sobrevivir a condiciones extremas.

Claramente no es lo mismo, pero diría que en la serie es “mas creible”, ya que usan sangre de Iron Fist para el tatuaje y fusion mental.[/SPOILER]

2 Me gusta

En pija mal.

//youtu.be/f10umwTONEU

4 Me gusta

3 Me gusta

Daredevil es la gran esperanza de estas series del “NMSU”. Eso si, que use mucho mas su traje de superheroe. Pierden mucho si estan como personas comunes y corrientes.

1 me gusta

bullseye

[video=youtube_share;ao4oDP8itsQ]- YouTube

3 Me gusta

Se viene Bullseye, me vuelvo laacaaaaa.

1 me gusta

ponganse contentos, cancelaron iron fist, falta luke cage

‘Iron Fist’ Cancelled at Netflix, No Season 3 Coming

https://comicbook.com/marvel/2018/10/13/iron-fist-cancelled-netflix-marvel-no-season-3/

Era muy malo el actor, un desastre el argumento, ni los efectos eran buenos por lo menos, si hacian una tercera ya era raro.

Luke Cage no se si se cancela, debe tener bastante publico negro que la sigue en Estados Unidos.

Si fue Iron Fist muere tambien una posible segunda parte de The Defenders salvo que lo hagan con los 3 que quedan por ahora.

Vi la primera de iron fist, y me pareció muy aburrida. Ni pienso ver la segunda viendo que la cancelaron, que se la metan en el orto, es odioso cuando levantan una serie, y la dejan sin un final.

1 me gusta

No será que Disney va a largar su propio streaming y se quiere llevar las series de Marvel para ahí?

1 me gusta

lo lei como posibilidad, estan por hacer una serie de loki y una de scarlet witch para eso (dicen con los actores de las peliculas), pero el que sigan con daredevil y otra de punisher como que suena raro

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

se decia que defenders estaba planeado para una sola temporada, raro que no hagan otra, no se si haran daredevil 4° temporada o las 3° de luke cage (no por favor) y jessica jones, o de punisher que 2° va a tener seguro, pero sino es como que largaron todo

1 me gusta

Que bronca me dio cuando me entere anoche que cancelaron Iron Fist, no porque la serie me haya re gustado ni mucho menos la segunda temporada, sino porque tal como dije en esta misma pagina de este thread cuando termine de ver la segunda, te hicieron fumar toda la temporada siendo un embole barbaro y te dejaron con la pija dura con la ultima escena para que al final quede todo en la nada, odio eso, porque si ya veían venir que la podían cancelar, no hagas ese final de la segunda, cerra la trama de la temporada decorosamente como terminó la historia principal y que quede ahí sin mostrar esa ultima escena, por las dudas que no siga, uno quería ver como pasó eso del final y ahora queda trunco y sin saberlo, hijos de mil putas

Y me parece que Luke Cage y Jessica Jones van por el mismo camino si no repuntan como loco, no se si las cancelaran también en la segunda temporada, quizás hagan una mas y las terminen o cancelen ahí, solo Daredevil y Punisher pueden tener mas futuro y temporadas para mi

6 días para Daredevil vamooooo!!!

1 me gusta

“Marvel’s Iron Fist will not return for a third season on Netflix,” said Disney and Netflix’s statement.

“Marvel’s Iron Fist no regresara para una tercera temporada en Netflix”, dijeron en una declaración Disney y Netflix.

El hecho de que dijeran “en Netflix” da pie a que todas estas series continuen en Disney Play.

Pero tambien hay alguna chance de que no siga la serie Iron Fist, y esto derive en "Daughters of the Dragon) (con Colleen y Misty) o "Heros for Rent (con Luke Cage, Iron Fist y hasta podrían estar Colleen y Misty). O sea, tambien cancelar Luke Cage y meterlos a todos juntos. Lo que para mí, podría ser mucho mejor.

Pese a que Iron Fist no era muy buena, me parece que se lleva mucho hate porque el protagonista es blanco, rubio y de ojos claros. Me refiero a los “criticos” y algunos de los espectadores (que se quejan de por que no usaron un asiatico para el papel). Y a Luke Cage (que es similar de floja y puede que sea mas aburrida) le perdonan todo y le ponen puntajes mas altos. Pero claro, es un protagonista negro, y el 99% de los personajes son negros. Sería recopntra racista criticarla…

Jessica Jones tam,bien empeoro mucho en la segunda temporada.

Leí criticas al desarrollo del personaje de Danny, como que no evolucionaba, y tambien leí a uno que canto la posta sobre este tema: eso solo se lo critican a Danny, y no a Jessica Jones o Luke Cage que en sus segundas temporadas siguieron bastante estancados con sus “demonios personales”.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Me sorprendio eso. Pero supongo que debe ser EL GANCHO para que la gente ponga Disney Play. Todo fan del MCU va a querer ver esas series recontra canon. Y eso da pie para que hagan varias mas con los actores de las películas. Series o miniseries.

1 me gusta

lo encontre en algunas paginas, el tema es que les demandaria mucha guita, se que no les falta, pero entre los contratos de los dos, mas todo los FX que deberian usar, sin contar algun cameo o participacion de algun vengador o personaje del MCU, seria demasiado raro que nada se mencione de los demas personajes, si son ellos dos los que actuan en las series… y que loki esta muerto

Loki y Bruja Escarlata protagonizarán dos series con los mismos actores del Universo de Marvel
TWITTEAR COMPARTIR César Noragueda - Sep 19, 2018 - 15:12 (CET)
Parece que Disney quiere asegurarse el éxito de su futura plataforma de streaming expandiendo en ella la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

https://hipertextual.com/2018/09/loki-bruja-escarlata-series-disney-play

Loki y la Bruja Escarlata tendrán serie propia: serán las primeras producciones originales del streaming de Disney, según Variety

https://www.xataka.com/cine-y-tv/loki-bruja-escarlata-tendran-serie-propia-seran-primeras-producciones-originales-streaming-disney-variety

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

calculo que en ese momento no sabian que se cancelaba, aun no la habian estrenado, cuando vieron que le fue mal como a la primera, la cortaron, pienso yo
lo del final, tiene explicacion si chusmeas algo del personaje como hice yo, aunque no lo explica del todo,ese que nombran ORSON RANDALL es otro Iron Fist, anterior a Danny (en la serie con el tema del cuerpo se avisa que hay/hubo otros iron fist), el tema es que el proyecta su chi en las armas, como colleen hace al final con la espada, y en esa escena parece que las armas tienen el chi, por que danny no tenia el poder, esa es la parte rara

2 Me gusta