Series Marvel (SHIELD/LEGION)

Esta fase 2 arrancando con JJ y Lc, esta muy bodrido, tanto que estoy retomando shield que me falta ver la 4ta tempo

al fin pude terminar la 2° de luke cage, un embole casi al mismo nivel de la primera, solo que con un mejor villano y shades luciendose mas, depues nada, el final cualquiera y ese tema de poner un musical en cada capitulo, no me interesa escuchar musica negra, para eso me voy a ver un show de rap, soul o algo asi, todos los capitulos una banda distinta, ahora a esperar que salga iron fist 2 en unos dias

Vi que subieron Inhumans a Netflix asi que la estuve viendo, bastante floja, si no es de lo peor de Marvel en series pega en el palo, muchos baches, cosas cualquiera, entretenida como mucho, hicieron bien en cancelarla

Me queda ver Cloak and Dagger y ya me pongo al dia con todas las de Marvel, salvo Agents of Shield que todavía no empece pero es la única, la semana que viene sale la segunda de Iron Fist y a fin de mes también sale la segunda de The Gifted

Que mala jessica gones II, al final jugabamos a adivinar que pasaba con mi novia, hasta los dialogos acertabamos de lo previsible que era.

1 me gusta

Marvel relanza los Guardianes de la galaxia en el 2019, en los comics.

voy 4 capitulos de la 2 de iron fist, ya garpo 100 veces mas que toda la 2 de luke cage, vi que pusieron inhumans por ahi, es un desastre, no sobrevivio a una temporada muy mala

No se si va acá, pero alguien sabe el orden cronológico de todo lo de Marvel?

Yo tambien voy en el 4, mejoro un poquito, mucha novela, mucho bla bla, la parte de la cena esa es de novela mejicana, mucho relleno, con razon lo bajaron de 13 capitulos a 10, eso si comparando con LC es mucho mas llevadera, recien en el final de cuarto se puso interesante.

Lo que parece muy flojo es el villano Davos, no te genera mucho miedo, tenian que poner uno mas grandote y con cara de asesino, me gusta mas como villana typhoid mary (la colorada) que el enano Davos.

Las series son mas o menos buena dependiendo del enemigo, por eso Kingpin fue excelente en la primer temporada de DD y en la primera de Jessica Kilgrave tambien fue muy bueno.

termine iron fist temporada 2, despues de luke cage es como pasar de manejar un renault 12 a un camaro, raro lo del final, no se si en el comic pasa, lo de la china, no digo mas para no spoilear, despues, ya lo habia visto en internet, pero al final del ultimo capitulo, final en todo sentido, aparece el cartel de netflix y todo, hay un pequeño avance de algo que viene, no quiero decir mas, pero no es de iron fist

En serio está buena la segunda de Iron Fist? A la segunda de JJ la abandoné por aburrida y leí que la de LC era lo mismo así que ni la vi, tengo ganas de largar IF pero no me quiero comer un embole.

Empecela segunda temporada de Iron Fist, y sus primeros 2 capítulos son flojísimos. Me parece que el “Netflix Marvel Superhero Universe” esta tropezando muy seguido. Necesitan mejorar guiones y darle mas espectaculo de superheroes.

Dentro de poco vuelve Daredevil, la unica serie junto con The Punisher que me gustan de este Universo

2 Me gusta

No la verdad no esta buena, serie mediocre de 5 puntos y soy generoso, el actor principal es de madera terciada.

Ya la vi jajaj al menos es más entretenida que la segunda de Jessica, en esa si que no pasaba nada y la dejé ahí.

El 19 de octubre vuelve Daredevil, el único que puede levantar el muerto de Marvel-Netflix.

1 me gusta

.

[video=youtube_share;z5hbKJy5T8c]- YouTube

1 me gusta

Vuelve con Wildios Fisk? Y su mujer la super MILF vanessa?

Termine Iron Fist (2da temporada). La serie de Colleen Wing. Digo, porque fue ella claramente la protagonista, y es ella quien tuvo lejos el mejor desarrollo.

Atención con esto:

Después de llegar a la ciudad de Nueva York, Wing se hizo amiga de la ex agente de policía Misty Knight con quien fundó una agencia de investigación privada. Las dos formarían más tarde el dúo de lucha contra el crimen, las Hijas del Dragón.

https://es.wikipedia.org/wiki/Colleen_Wing

Quizas esas 2 tengan serie propia. Tuvieron varias conversaciones que podrían indicar que lo van a hacer.

¿Chances?:

Otra cosa:

[SPOILER]Lo muy mal escrito es el final de Danny Rand, no nos muestran como es que consiguio 2 puños de hierro (pese a que todos lo imaginamos). El punto es que se supone que era el protagonista, y aca no tuvo nada de desarrollo. Solo salto temporal y el tipo tiene todo eso ademas de poder combinarlo con pistolas.

[/SPOILER]

[TWEET]1044942216701997056[/TWEET]

1 me gusta

Daniel 9:5 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

5 hemos pecado, hemos cometido iniquidad, hemos hecho impíamente, y hemos sido rebeldes, y nos hemos apartado de tus mandamientos y de tus ordenanzas.

[TWEET]1044947295244959745[/TWEET]

Eclesiastés 3:1-8 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Todo tiene su tiempo

3 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

2 Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado;

3 tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar;

4 tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar;

5 tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar;

6 tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar;

7 tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar;

8 tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz.

[TWEET]1044945432743297026[/TWEET]

Colosenses 1:11 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

11 fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad;

[TWEET]1044949612404961282[/TWEET]

Ezequiel 25:17 La Biblia de las Américas (LBLA)

17 ‘Y ejecutaré contra ellos grandes venganzas con terribles represiones; y sabrán que yo soy el Señor cuando haga venir mi venganza sobre ellos.’”