Series Marvel (SHIELD/LEGION)

Evidentemente, no me pierdo nada con jessica. Lo mejor que tuvo fue el villano y ahora que no esta, con que lo reemplazan?

Con tomas traseras de jean, que le queda muy bien. (?)

1 me gusta

Vi los dos primeros de J.J y es una porqueria, sin un malo interesante la serie pasa a ser la nada misma, sin dudas la primer temporada funciono porque David Tenant como Killgrave estuvo a la altura del Kingpin de la primera de Daredevil.

Ahora empiezan a ganar las series de DC , por lo menos Arrow tuvo 3 temporadas de alto nivel, Flash las dos primeras tambien, Gotham funciona bien todavia.

Gran final de Agents Of Shields, estuvo a la altura de casi todo lo que produce Marvel, se viene una ultima temporada de 13 capitulos en el 2019.

1 me gusta

que la sacan despues de que se estrene avengers 4, igual es como que algo de cosa me daba lo “grande” que pasaba en la serie que supuestamente es en paralelo a los eventos de infinity war, si te despegas de eso, de la pelicula, muy bueno y que le hagan una temporada mas, por que al principio iba a ser esta la ultima, como gotham, pero les tiran una ultima de pocos capitulos para cerrar historias

1 me gusta

Terminé la segunda de Jessica Jones, mmmm, me gustó bastante mas la primera, esta como que hubo mucho relleno, era necesario hacer 13 capítulos y encima eternos la mayoría? con 8 o 10 bastaban y hubiera sido mas llevadera y entretenida, aparte en esta falto la figura clara y fuerte de un enemigo, si no daba para Kilgrave de vuelta, hubieran puesto a otro, encima la mina no pelea nunca aca cuando en Defenders se había cansado de tirar golpes :lol:

Ahora de las de Marvel que ya salieron y sin contar Agents of Shield, solo me falta ver Inhumans que la cancelaron pero bue, son 8 capítulos y asi estoy al dia con todas porque a Legion la estoy viendo semanalmente y ya falta poco para que termine, y el 22 de junio sale la segunda de Luke Cage, que espero que sea mejor que la segunda de Jessica Jones al menos

Terminé la segunda de Legion, esta me gustó mas, no se si porque ya estoy mas y mejor acostumbrado a que sea una serie flasherisima que tenes que verla dejándote llevar y no buscar entenderla hasta el final para no volverte loco, pero esta la entendí mas que a la primera y me atrapó mas porque también parece que se aclararon algunas cosas, ahora se pudrió la momia sobre el final, ya confirmaron una tercera temporada asi que veremos como sigue

Netflix usando en estilo Ready Player One

//youtu.be/L5_BhggEpzw

Vale la pena :

-Terminar Jesica Jones S01 y Luke Cage S01? (Jesica Jones la deje en la mitad, y de Luke Cage creo que vi 2 capitulos :lol:)

-Ver Jesica Jones S02 y Luke Cage S02?

JJ la primer temporada es buena solo por el villano, es aceptable, la segunda temporada es una novela mejicana, LC la primera es flojita, si no la ves da igual, no te perdes nada, yo mire todas porque no tenia nada para ver, ahora voy a ver que pasa con la segunda de Cage.

De las 3 que vi solo te recomiendo la primera de Jessica.

Igual como siempre todo se basa en una cuestion de gustos, por ahi te parezcan buenas las otras tambien.

Tenemos un gusto similar en cuanto a series y peliculas, asique voy a confiar en vos que no me pierdo nada, y arrancar otras que tengo stand by. Aunque el resultado de Nigeria, me devolvió las ganas de mirar el mundial

SOY UN MASOQUISTA BOLUDO, LO SE.

1 me gusta

JJ es una terrible porqueria, horribleeeee

Daredevil me gusto bastante, pero sin dudas lo mejor que vi hasta ahora fue The Punisher

1 me gusta

Daredevil y The Punisher son palabras mayores.

De las otras, la que si terminé de ver fue Iron Fist y me gusto. Pero aca me acuerdo que la mataron. :lol:

Las otras directamente ni me llamaban la atencion.

//youtu.be/c36b_h5Vowc

terminé de ver jesica jones temporada 2.

Al principio tiene una onda detectivesca que esta buena y me gustó, después de los 2 tercios se pasó a un drama que se hizo insoportable.

un detalle para los que la vieron o no la piensan ver :stuck_out_tongue:

La parte de la abogada se ve que la metieron para cumplir con el sjw al incluir una lesbiana en la historia. No sé si notaron que si cortás todas las partes en la que aparece no te cambia nada de la historia :lol:

2 Me gusta

Coincido en todo lo que puso Morlock ahí arriba jajaaj

Yo termine la segunda de Luke Cage, mamita querida, sacando los últimos capítulos que ahí recién se pone mejor, es soporífera hermano, no parece una serie de comics de superhéroes por largos ratos, muy hablada, la trama no avanza casi nada, escenas larguísimas al pedo, la primera me había gustado hasta ahí nomas y me pareció bastante mejor que esta, con eso digo todo, en los últimos 4 capítulos me subio la manija, hasta antes de eso, me parecía eterna y re contra aburrida

Lo que si, el negro Bushmaster y sobre todo Shades, la rompen toda, Shades me hace mierda, es muy crack

Me parece que la 2da de Luke Cage es bastante mas violenta que la primera.

El tema con esta serie, es que tiene escenas al pedo (todas las musicales), y quizas se pueda recortar como 5 minutos por capítulo de eso.

Curioso lo que paso con Claire (Rosario Dawson). La manera en que salio y antes de la primera mitad de la serie. Ahora me puse a googlear, y parece que quizas no continue con el personaje.

1 me gusta

A full con estas series. 84 mil veces mejor que las películas. Pero es zarpada la diferencia a comparación de las mierdas que hacen con los superheroes “mayores”. La diferencia entre un producto ATP y otro +16.

Daredevil 1: Muy buena.
Daredevil 2: Todavía mejor.

Jessica Jones 1: Arranco maso, pero levantó y me atrapó bastante. Quien no quisiera tener el poder de Kilgrave, haces desastres. Deci que el tipo ese es un pelotudo.

Luke Cage: me gusta mucho la idiosincracia negra que le meten, aunque se la suavizan un toque. No tiene nombre lo que me calienta la negra milf MISTY KNIGHT con esas dos cabezas de bebé que tiene.

Ya arranque IRON FIST, Hippie con Osde.

1 me gusta

estoy intentando ver la 2° de Luke Cage, densa como la primera, me embola esa onda guetto y en cada capitulo hay un recital en el bar ese? van 5 capitulos y de pedo vere uno por dia, algun dia dos

1 me gusta

The Defenders, se acercó por momentos mucho a lo que son las peliculas, por ende, no me terminó de convencer, más allá del cholulismo de ver a todos juntos.

The Punisher terminé también, es lo mejor que hay, es el “héroe” menos careta de todos. Con Daredevil es lo que más me gustó.
Micro se hace querer, y la conchuda de Madani hubiese terminado bien si no sobrevivia ese tiro en la cabeza, debe ser lo peorcito ese detalle.

Jessi cagones II, 8 capitulos, de lo más flojo que vi de las series Marvel hasta ahora. La actitud evasiva de la mina me agota.

1 me gusta