Series Marvel (SHIELD/LEGION)

Termine la primera de The Gifted, y como dijo [MENTION=3665]Pablo Monumental[/MENTION]; mas arriba, coincido, no es un serion, pero es entretenida, me gustó a pesar de varios clichés y que podrían haber puesto mutantes con mejores poderes para mi gusto, lo mejor de todo es la pendeja rubia, las tetas que tiene me volvieron loco, pensar que la había visto en Gotham hace un par de años y era una nena, tenia potencial de partirse cuando fuera mas grande pero no pensé que tanto

AGENTES DE SHIELD-… SUPUESTAMENTE NO COLAPSO SHIELD… ENTONCES COMO SE EXPLICA LA SERIE?

me encanto iron fist, aunque the punisher es excelente

dificil el podio

[tweet]961646603697233920[/tweet]

Ya mire la 1era de Jessica Jones y casi termino the defenders. Tendria que haber comenzado luke cage antes

1 me gusta

¿Como vas a mirar The Defenders antes de ver todas las demas?. :lol: Es como mirar The Avengers y luego las individuales de cada miembro.

Me di cuenta ahora ajaj no entendia xq luke salia de prision, por ej.
Daredevil y Jessica jones las vi, me falta luke cage y iron fist. Ya fue, ya voy x el 7mo de the defenders

2 Me gusta

Encima una gran parte de la historia se desarrolla en Iron Fist con lo de La Mano, Luke Cage practicamente tiene poca relacion con Defenders pero Daredevil y Iron Fist es casi una preparacion para Defenders.

1 me gusta

Me faltan un par para terminar The Punisher. Bastante buena, lastima que a esta altura (capitulo 9) me hubiera gustado ya que Billy Russo se convierta en Jigsaw. Hay algunaos errores en la trama, tambien, pero se perdonan.

que manija estoy con la 2da de jessica, aunque prefiero la 2da de the punisher o iron fist primero :lol:

Ya era hora de la 2da de Jessica Jones. 8 de marzo. Tratandose de una plataforma como Netflñix, quizas deberían sacar 1 temporada de cada personaje por año. Cosa de que no pasen casi 3 años entre temporadas.

Cuando arranca la nueva del SHIELD?

Terminé la primera de Punisher, me gustó, aunque hubiera querido mas escenas de puros tiros y acción, pero es por gusto personal y porque daba para eso esta serie, el penúltimo capitulo, cuando lo tienen secuestrado es tremenda, no escatimaron en escenas fuertes y sangre, eso si :lol:

Veremos que onda la segunda temporada, pero anda a saber cuando la sacan

1 me gusta

Terminé la primera de Runaways, no tenia idea de nada del comic, muy por arriba había visto algunos personajes una vez, empezó copada, me había atrapado, después decayó un poco y al final como que vuelve a levantar, no es un serion tampoco, se deja ver, hay una segunda temporada confirmada, es mas onda juvenil, pero tiene sus cosas, eso si, está repleta de SJWrismo [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; :twisted:

Estoy casi al dia con todas las actuales de Marvel, sacando Agents of Shield, que es larguísima y algún dia la veré, me quedan de ver solamente la primera de Inhumans y la segunda de Jessica Jones

Yo no la ví a Runaways, no me parecía interesante. Ademas estan saturando con tantas series de superheroes y no da el tiempo ni la velocidad de internet (encima la mia es una chotada, solo 3 megas que andan cuando se les canta a los de Slowy).

Agents of SHIELD ví hasta la temporada anterior, y es una muy buena serie. Estoy esperando que Netflix suba la ultima (la actual).

Inhumans supuestamente es malísima en todo. Tampoco la ví.

Jessica Jones si la ví. Es buena, pero no tanto como la primera, solo que estas series de Netflix son mas drama serio.

1 me gusta

A Runaways la abandone en el tercer capitulo y a Inhumans en el quinto y dure mucho con la ultima porque no tenia nada para ver.

Mierdas

La 2da de JJ mejora en algún momento? Voy por el capitulo 6 y me pega un embole de a ratos, tiene demasiado relleno y sin villano…

Me faltan 3 para terminar. Hay un capitulo (creo que el 8 o 9) que trata sobre el pasado de JJ me embolo mal ajaja ya sobre el final adelante hasta lo ultimo.

Espero que repunte en los ultimos caps, x ahora interesante hasta ahi

1 me gusta

Ya la termine y para mi no remonto un carajo jajaja me di cuenta que odio la gente con tantos problemas emocionales, etc. Que “heroina” de Mierda