Series Marvel (SHIELD/LEGION)

Cable, Punisher y Wolverine son los mejores personajes. Todavía no pude ver un capítulo de Punisher…

Como pasa el tiempo…

2 Me gusta

q onda la serie nueva? runnaways o algo así?

Muy bueno lo nuevo de SHIELD

nada que ver, jajaja

1 me gusta

¡Por lo menos tuviste que buscar en Google! :lol:

2 Me gusta

Jajajaja, pero estaba seguro que no, Malcom in the Middle no es tan viejo como para que este chabon pueda ser tan pendejo

1 me gusta

Muy bueno el capitulo doble de Agents Of Shield, esta es una de las pocas series al igual que The 100 que se reinventaron y siguen siendo interesantes cuando la mayoria en la tercer temporada se vuelven aburridas y repetitivas.

Puede que sea la mejor temporada desde su inicio.

Coincido 100% con todo lo dicho.
Voy por el cap 6 de The Punisher. Me retiro de este thread hasta terminar de verla por las dudas.

1 me gusta

Que odio me genera el personaje de Karen Page.

1 me gusta

muy bueno Agents of shield, algo tenian que inventar para no “pisarse” con infinity war, como suelen contar o mencionar cosas y personajes de las pelis de marvel, para demostrar que estan en el mismo universo, con la historia actual la hicieron bien

Abandonan2 Runnaways.
Shield, interesante el regreso… veremos…

Pensar que en True Blood me volvia loco esa actriz, ahora me dan ganas de escupirle un ojo. Encima pedia que Karen Page tuviese un spin off. Menos exito que Agente Carter :lol:

Termine de ver Punisher. Creo que es la mejor de todas.
Un espectaculo

2 Me gusta

[TWEET]940688215475965952[/TWEET]

1 me gusta

estoy viendo THE GIFTED, basada en el mundo xmen, seria post xmen la serie, esta entretenida, los mutantes escondidos porque los persiguen una fundacion del gobierno llamada Servicios Centinela, me gusta, no es LA serie, pero es mucho mejor que inhumans, tampoco habia que hacer mucho

Quinto puesto en el año y aca la putean

dado el cierre de media temporada de varias series retome, la habia dejado en el 3 capitulo, inhumans… debut y despedida

Es un ranking por cantidad de búsqueda, es más raro que los ranking eso de los clubes

Que buen capitulo el ultimo de SHIELD con Fitz como protagonista.

Yo no puedo entender porque nunca regresaron a la serie a Lance Hunter, para mi es el personaje que complementa al resto con sus bromas, lo sacaron junto a Bobbi porque iban a hacer un spin off que despues se cayo y nunca mas los regresaron, ahora Bobbi viaja por el espacio con Seth Macfarlane y no va a volver, espero que no sea la ultima aparicion de Hunter y que vuelva a ser regular.

Terminé The Punisher y la primera de Daredevil. Vi el primer capítulo de la 2da también.

Están bien. Un poco lentas. No se por qué la manía de poner actores flacos en personajes que son enormes en los cómics. Te saca un poco de ambiente.