Mala The Defenders creo que la cagan JJ y LC.
Todas las fichas a Punisher. Que de hecho veo porque es tan buena Daredevil 2 al lado del fiasco este.
Mala The Defenders creo que la cagan JJ y LC.
Todas las fichas a Punisher. Que de hecho veo porque es tan buena Daredevil 2 al lado del fiasco este.
al contrario, el mas boludo de todos es IF. A Daredevil no se le puede reprochar nada, a la mina menos porque es investigadora y la cabeza de ella corre para otro lado. Cuando ato cabos, se unio al grupo.
Vos lo odias al rubio :lol:
A mi me cae bien, igual al serie fue una porqueria.
Repite a quien se le cruza “soy el inmortal Iron Fist” y si no fuera por el negro, lo cagan a tiros.
.
Sigo pensando que Iron Fist es el mas pelotudo de todos. Si la mina te dice que el unico que puede romper esa pared sos vos con elpuño luminoso, anda a pegarle lejos de la pared, por DIOS!!
Los guionistas se deben haber puesto de acuerdo en hacerlo idiota y los productores en poner guionistas que tomen de boluda a la gente.
A mí no me molesta que Iron Fist sea medio “tonto” e irritable. El mundo esta lleno de personas así, y todos los superheroes no tienen por que ser Gary Stus.
Esta bueno que tengan defectos. Danny Rand es muy poderoso y habil, pero no tiene muchas luces y es calenton.
Ví la cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., y tengo que decir que la serie esta buena, y es recontra infravalorada. Hacen mucho con poco material, ya que no les dejan usar casi nada importante del MCU. Y tiene muy buenos efectos especiales.
Termine de ver todas las temporada de agents of shield y es una muy buena serie!! Es mejor q muchas como luke cage, iron fist, flash,legends of tomorrow, supergirl pero lo q pasa q no es muy conocida. La 4ta temporada es la mejor de todas me parece
Cuando arranca The Punisher?
Que onda Legion? Tengo ganas de ver algo de los x-men, no sé si arrancar esa o esperar a que salga inhumans/the gifted
The defenders me pareció un mocazo, IF es un imbécil, todo bien con que no hace falta que sea un iluminado, pero el tipo fue entrenado por años por monjes, debería saber un poco de autocontrol y lógica. Fuera de eso estuvieron bien los otros “heroes”, pero la serie era toda muy predecible y bastante densa en momentos, para mi ésto daba para hacerlo un subplot de alguna de las otras series, no para hacerla un show aparte.
No hay villanos practicamente, no hay personajes nuevos, no hay nada. Para lo único que sirve es que para la 3ra de DD se centren en Kingpin y dejen de joder con the hand.
Vi Inhumans , bastante flojita, habria que ver como avanza en los proximos capitulos pero ya dicen que no va a pasar de la primer temporada.
Termine de ver el primero de The Gifted la serie basada en los X Men, esta ambientada despues de la creacion de la Ley Centinela (la que crea Tyrion Dr. Bolivar Trask en X-Men: Days of Future Past) y la persecucion de los mutantes para matarlos o encarcelarlos y me gusto, el primero muy interesante, las arañitas esas muy buenas.
Comparando a The Inhumans le pongo un 4 y esta un 7, despues hay que ver como evolucionan las historias pero esta esta mejor al comienzo.
Hay que esperar a full a Punisher. Defenders me gustó pero tenía guiones de un pibe de tercer grado, la salvan los actores que no son Iron Fist ni Luke Cage.
Que fenomeno Chris Pratt
buena pinta el trailer de la nueva temporada de agents of shield
[video=youtube_share;EJtyma6Yc_g]Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. Season 5 Trailer - HD | mcuONLY - YouTube
Hasta ahora The Punisher viene buenísima. Pinta para pelear con Daredevil por lo mejor del “Netflix SerieMarvel Universe”.
De hecho la segunda temporada de Daredevil fue la mejor de todas por lejos. Daredevil y Punisher son como El Enzo con el burro tirando paredes en los 90.
Extraordinaria hasta ahora lo que vi de The Punisher (los primeros 3 capitulos). Vi que la mayoría de las criticas la mataron por ser “lenta” y bla bla, y sabia que me iba a gustar. Toca ademas un tema socialmente aspero, y entiendo ahora de porque pospusieron el estreno luego de los tiroteos de las Vegas y Texas.
Lo mejor de la segunda temporada fue cuando el foco estaba con Franco Castillo. Lo de Electra le bajaba nivel.
Para mí lo mejor del NMU han sido Daredevil 1/The Punisher y un pelín mas abajo Daredevil 2. Luego Jessica Jones, y despues Luke Cage/Iron Fist y The Defenders la mas decepcionante.
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
A mí me molesta cuando las series o pelis tienen ritmo acelerado. Prefiero que se tomen su tiempo en ir desarrollandose. Así que me gusta que haya sido así.