La imagen al final de Capitán América: Guerra Civil fue clara. Steve Rogers abandonó el escudo. Por eso está la duda de qué rol asumirá el personaje una vez que tenga que volver al ruedo ante la amenaza de Thanos que hará que Los Vengadores tengan que dejar atrás sus diferencias.
Según MCU Exchange, para Avengers: Infinity War tomarían una antigua historias de los cómics como inspiración. De este modo, Rogers seguirá utilizando una identidad de superhéroe, pero en vez de portar el clásico traje del Capitán América, utilizaría su versión de Nomad.
Ante el escándalo de Watergate, una historia de 1974 tanteó que un líder – que a todas luces es Richard Nixon – lideraba a la villana organización del Imperio Secreto. Por ende, Steve decide abandonar el manto desilusionado de Estados Unidos.
Obviamente en el sitio sostienen que el personaje no utilizará el mismo traje azul y amarillo, pero aparentemente sí le harían un guiño. Además, recuerden que el tráiler de la película presentado en la D23 Expo reveló que el personaje tendrá una barba, por lo que Steve Rogers no tendrá la clásica apariencia pulcra de boy scout que lo había caracterizado hasta su conflicto contra Tony Stark.
Pero tal como en los cómics, cuyo cambió se concretó en el Capitán América #180, todo está destinado a tener una corta duración, ya que inevitablemente veremos al héroe de regreso a sus colores. Al menos en los cómics, toda la historia de Nomad solo se extendió por cuatro números.
Ya me vi los primeros 4 capítulos de the defenders jaja la seguiría viendo pero quiero dejar algo para después, muy buena hasta ahora va de menor a mayor.
la de la minita si porque es entretenida, pero el negro me embole, no llegue al cuarto capitulo. Y Iron Fist es una garompa.
Anoche vi el primero de Defenders y sigo sosteniendo que IF es un embole, arruina todo.
Y que remonte defenders porque hasta ahora…
Esa es la mejor serie animada de Marvel de la historia. Y cabeza a cabeza con la de Batman de los 90. Por qué habran decaido tanto las series animadas de Marvel ? Ah, si, claro, me olvide que las compró Disney
Para mi el mejor villano es kingpin d la 1ra temporada d daredevil cuando reaparece en la 2da temporada la rompe!! Aunque el villano d jessica también esta bueno pero el de luke cage es una cagada.
Cottonmouth. Los villanos de la serie eran Mariah y Shade, porque quedaron sueltos. Diamondback fue mas como villano de relleno para que Cage derrote en sus inicios como heroe.
Porque hay gente que no las ha visto. En la pagina anterior, y en el tema general de series hay varios preguntando si es necesario ver estas para ver The Defenders.
yo las vi todas segun salieron, daredevil lejos por encima del resto, despues lejos, pero al fondo luke cage, no se ni como la termine de ver, defenders esta bien, tiene un buen giro en los ultimos capitulos, no es LA serie, raro que sean 8 capitulos nomas
Yo también vi todas y concuerdo daredevil los mira desde arriba a todas las series y luke cage descenso directo.the defenders la pondría después d daredevil muy parejo con jessica jones.
Terminé The Defenders, muy buena, me encantó, pero no pueden dejarla asi, con ese final viejooo, muy manija me dejó, esperemos que la historia siga en las series de cada uno, o que hagan otra temporada de esta entre medio de las otras o al menos crossovers, da para mas me parece, se me hizo muy corta, pero esta muy bien hecha, no es la típica que se juntan los superhéroes y ya tienen una base, son todos amigos y demás clichés, aca tardan en juntarse, cada uno con sus propios intereses, virtudes, defectos y miserias, lo mismo los enemigos, que no la tienen clara y hacen todo bien hasta el final sino que se llevan sorpresas, están preocupados por no saber como contrarrestar a los otros, todo bastante real y humano
Muy bueno el personaje del japonés que habla toda la serie en japonés, aparte aparecen todos los personaje recurrentes de cada unas de las series de los Defenders
SOLO LES PIDO QUE SE VUELVAN A JUNTAR !!! :mrgreen:
PD: Terribles las tetas de Misty, no podía dejar de mirarlas, se divisan enormes con ropa, a esa negra la quiero ver en bolas en alguna serie :lol:
PD: Me dejó re manija el teaser de Punisher post créditos, no veo la hora de que se estrene
Me vi defenders, me gustó pero tampoco tanto. Me parecieron muy malos los malos ja, ninguno se hace temer y bastante pechos frío para ser unos malvados ancestrales.
Aguante Stick y Daredevil, para la tercera de DD parece que se viene una de sus mejores historias del comic.