Series Marvel (SHIELD/LEGION)

Teaser de La X men serie

//youtu.be/4I_htkGJAZ4

1 me gusta

Si, hace de Maximus, que es el malo. Una onda Loki con Thor, porque tambien es el hermano de Black Bolt

1 me gusta

Gran final de agents of shield, lastima que la proxima temporada la van a reducir a la mitad de capitulos y vuelve recien en 2018, es una de las series marvel que mas me gusta.

Iron Fist, quizas por toda la crítica negativa que tenía, no me parecio tan mala. Colleen Wing besto.

2 Me gusta

Yo arranqué hace poco con la 1ra temporada y me aburri. No pude pasar del 3er capitulo. Me pareció incluso una serie de la decada pasada, en calidad. Levanta mas adelante como pasó con Smallville ?

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Para mi Marvel necesita hacer series con algunos de sus superheroes mas conocidos e historicos, como hizo con Daredevil. Tranquilamente podrian armar algo con heroes que quedaron afuera del MCU como los 4 fantasticos o Mujer Araña, por ejemplo, para competir con lo que hace DC con Legends y Supergirl. Ya por ahi el Silver Surfer seria mas complicado para TV pero seria un golazo. Todos esos heroes modernudos onda L. Cage, Iron Fist… nnv

1 me gusta

Con Agents of shield me pasó lo mismo los primeros capítulos muy aburridos hasta q La deje, después de un tiempo La retome y me gustó mucho a mitad de La temporada se pone bueno

2 Me gusta

La primer temporada es malisima a tal punto que estuvo ahi de la cancelacion, entre el final de la primera y en la segunda se acomoda a los eventos que se ven en las peliculas de los Avengers y a Capitan America y ahi mejora mucho, practicamente son dos series distintas totalmente entre una temporada y la otra.

1 me gusta

Le daré una chance, entonces

1 me gusta

Agents of Shield es lo opuesto a las demas series de superheroes.
Mientras Flash arranco arriba, y constantemente va cayendo, Shield arranco abajo y constantemente mejora. Lejos la mejor del estilo (sacando las del netflix)

2 Me gusta

La primer temporada se puede obviar? O te la tenes que fumar?

Fantastic 4, Silver Surfer, X-Men y los personajes relacionados con esas series, estan bajo el control de Fox. Marvel no los puede usar hasta que se termine el contrato que tienen. De hecho Fox esta sacando series de personajes del universo X-Men.
Creo que el tema de los derechos era que debían realizar peliculas (¿o series de tv?) antes de que se le venza el plazo para que se le renueve automaticamente (algo así). Quizas Fox se avive y si le sirve, saque alguna serie de Fantastic Four dentro de algunos años cosa de no perder los derechos.
Me parece que Marvel y Fox estan peleadísimas.

Spider-Woman probablemente este en manos de Sony, pero con esta llego a un acuerdo para incluir a Spider-Man en el MCU, así que hay chances de que la incluyan en algo. Se han puesto de moda las series de superheroes así que quien dice que Sony no haga alguna.

1 me gusta

No porque primero tenes que conocer a los personajes y ademas hay uno que era bueno y despues se pasa a las filas de los malos.

Tampoco es tan malo como para no poder aguantar la temporada jaja.

1 me gusta

Vi gran parte de la primer temporada, pasa que ni me acuerdo donde la deje. Me animo a decir que vi mas de 10 capitulos en la epoca que salio.

1 me gusta

Mira vos, no tenia toda esa data. Un bajon, porque esos son personajes de bandera del universo Marvel que si los modernizan potencialmente pueden hacer algo muy piola

1 me gusta

Me vi la primera de Legion, a ver, como decirlo de una manera que se entienda (?), no me pareció ni buena ni mala de lo tan flashera que es (a pesar de que por momentos me gustó), si bien como que mentalmente iba aislando las partes donde se notaba que eran cosas mentales e irreales de las partes reales y que la termine entendiendo bastante, por momentos es demasiado flashera y bizarra y no terminas entendiendo nada o no tiene casi nada que ver un capitulo del siguiente, sumado a que no estoy acostumbrado a ver series asi entonces parecía que estaba bajo efectos del lsd en un estado lisérgico cuando veía los capítulos :lol: hasta en la forma en que esta hecha y filmada es un flash, o los recursos que usan, algunos por momentos me parecieron guiños a series o películas de culto, veremos como sigue

Estan buenas las minitas, eso si :mrgreen:

De las actuales de Marvel estoy al dia con todas, la única que no empecé todavía es Agents of Shield, esperando las varias que están por salir

Empece a ver Stan Lee’s Lucky Man, que si bien no es de Marvel ni basada en algún comic, esta metido el gran Stan Lee (que aparece en un cameo en el primer capitulo, como no podía ser de otra manera), creo que vos hace un tiempo la habias recomendado [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; yo la verdad no le tenia mucha fe, hasta pensaba que iba a ser una onda media comica o infantil que no me gusta, pero me lleve una grata sorpresa para bien hasta aca, muy buen estilo tiene, seria, sobria, algo de “sobrenatural”, atrapa, encima yo pensaba antes de verla, que la historia transcurría en EEUU pero transcurre en Inglaterra, que le da otra cara, asi que tiene un plus, tengo para ver las 2 temporadas asi que cuando las termine doy mi veredicto final (?)

1 me gusta

Si yo la sigo es muy buena, tiene ese toque de misterio interesante, aparte los ingleses siempre hacen buenas producciones, igual la primer temporada es muy superior a la segunda pero esta buena tambien.

1 me gusta

Me terminé las 2 primeras, muy buena la verdad, si me apuras, me parece que me gustó mas la segunda que la primera, o al menos me atrapó mas, esta bueno que a cada temporada como que le dan un cierre, por las dudas de que se cancele quizás, darle un final cerrado, hay que ver que pasa en la tercera, y aparte, esta muy bien hecha porque no tiene nada de exageración o algo que sea increíble o re cualquiera digamos, es una de detectives o policial con el toque justo de “sobrenatural” por asi decirlo

PD: Ves GOT vos Oscar? si es asi, te diste cuenta que aparece el pelado Varys en el segundo capitulo de la segunda? es el cura homofóbico que mandaba a matar a los gays :lol:

1 me gusta

La semana pasada empece a volver a ver nuevamente desde Internet a la mejor serie de Spider-man y de comics que saco Marvel junto con X-men en los 90s.

3 Me gusta

Si no me decias no me iba a dar cuenta nunca jaja, recien lo busque porque que se me paso totalmente, el pelo me engaño :lol:

1 me gusta