Series Marvel (SHIELD/LEGION)

Termine Iron Fist
Totalmente desilusionado, una garompa la serie. El ultimo capitulo parece que se acordaron de hacer algo copado, pero ni eso la salva.
Espero que los 4 juntos hagan algo decente.

1 me gusta

yo estoy por el 9 calculo que hoy la termino solo por terminarla porq es malisima, el o los guionistas se tendrian que quedar sin laburo.

Termine Iron Fist, muy entretenida, buenas peleas aunque el guion era demasiado obvio y la mano asustaba menos que peppa pig pero me gustaron las peleas lo que hacia que no te aburras en los capitulos, la trama fue muy pobre pero la compensaron con la accion.

Si tengo que compararlas con las actuales series de DC como Flash, Arrow, Legends Iron Fist es año luz mejor lejos tanto que ya abandone algunas de DC.

2 Me gusta

Bueno al menos no soy el único q le pareció 4 puntos la serie.
Mas allá de la ingenuidad q maneja Danny x estar excluido de la sociedad, lo hacen x demas pelotudo, y nunca llega a aparentar tener 15 años de entrenamiento.
Hay una escena en el capítulo 12 q tienen la pelea contra la DEA y entre los 3 los neutralizan como si los otros fueran nenes de 5 años. Incluso Claire noquea a uno. Esa escena pinta la serie de cuerpo entero.

1 me gusta

Alguien va al dia con Shield? Qe opinion tienen? Para mi se esta pudriendo todo, el final de temporada va a ser excelente.

Si vamos a juntar las de marvel y las de DC …

Dare Devile >>> Constantine>>>> Flash/Arrow/Iron Fist >>> Marvel agents of shield >>> Luke Cage/ Jessica Jones >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>LEgends of tomorrow>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Supergirl

Yo la catalogaria por temporadas, esto segun mi gusto:

Daredevil primer y segunda temporada

Arrow Primera y segunda (mas que nada porque fue pionera en el mundo de los superheroes, no habia nada en esa epoca y marco un inicio importante en su momento)

Flash primera temporada

Jessica Jones/Iron Fist

Agents o Shield (todas las temporadas, a mi me gusta)

Demas temporadas de Arrow y Flash

Luke Cage

Legends Of T.

Supergirl no existe directamente y a Costantine no la vi porque cuando estaba por empezarla vi que la cancelaron y ya no quise iniciarla.

Supergirl no desilusiona… porque nunca genero muchas ilusiones. Es una serie de entre 5 y 6 puntos (en genero superheroes) casi siempre. En cambio las demas generan mucha mas expectativa, y especialmente las que tuvieron picos muy altos se nota y mucho cuando decaen.

2 Me gusta

Es recontra entendible lo q voy a decir… hasta obvio… y hay q hacerlo asi, pero me desilusiono bastante, x eso lo puse tan abajo.

En todas las series, siempre hay luchadores medio exoticos onda samurais, asesinos, (Arrow, DareDevil, Iron Fist), Espiritus/Aliens/guerreros ancestrales o con superpoderes (Flash, supergirl, Legends of tomorrow, marvel agents of shield, jessica jones)

En cambio… en luke cage… lo unico q ves son negros con armas viendo como le rebotan los tiros al protagonista.
Osea… en todas las series ves a tipos entrenados,mercenarios, militares y todas esas weas cagando a tiros a alguien… errando absolutamente todo los tiros… en cambio pones luke cage y un negro de 13 años agarra una pistola q encontro en el piso, hace la vertical mientras come un caramelo a 2000km de distancia se le cae la pistola al piso y con una neblina q te deja ciego, le pega un tiro a través de 60 paredes, 5 arboles y le pega ese y los 14tiros de mas

1 me gusta

Iron Fist no esta NI EN PEDO a la altura de Daredevil, pero te engancha, es entretenida. Todo lo contrario a Luke Cage y Jessica Jones que me parecieron un bodrio y me costaba un huevo ver 2 capitulos seguidos. Siempre veia uno y al otro lo dejaba a la mitad o a los 10 minutos… Un embole.

El guion es medio mierda, pero bue, hay peores la verdad.

Esperemos que The Defenders no decepcione. Le tengo mucha fe.

PD: Supergirl es una garcha.

1 me gusta

//youtu.be/YZFc3FzK344

1 me gusta

Habrá que ver esta también, eso si, de esta no se un carajo, vi algunos personajes nomas :lol:

Alguien sabe mas o menos algo del comic?

Pense que iban a hacerlo pelicula, no serie

1 me gusta

//youtu.be/H6eITQV7Xzs

2 Me gusta

Uuuuhh me emociona mas ver esto que cualquier pelicula, veo que van a usar los clasicos chistes marvel como en los vengadores, espero que no abusen con ese recurso porque despues se vuelve mala, me gusto como lo ninguneo el grone a Iron Fist :lol:

1 me gusta

Si, se va a poner denso eso, entre que el rubio es medio nabo y creido “Soy el Inmortal” :lol:

2 Me gusta

Agents of Shield al contrario de todas las series del estilo, es cada vez mejor.

La primera temporada arranco medio boba y parecian mejores las de DC. Ahora se dio vuelta la torta. Shield es buenisima y las de DC son recontra bobas

2 Me gusta

que buena esta la drogadicta de breking bad

Uno de los mejores capitulos de Agents of shields fue el ultimo.

Ahora a Fitz lo hicieron pasar por todos los estadios, de genio, de medio lelo en una temporada, de malo, en todos anduvo bien pero se destaco de malo sin dudas, le quedaba muy bien el personaje de forrito.

Se viene otra mas :lol:

Inhumans, no sabia que estaba Ramsay de GOT