Series Marvel (SHIELD/LEGION)

emmmm…

ok. touché… tenes razon. No lo sabia. Pero sigo pensando que sus poderes no se parecen… :slight_smile:

Viendo la cantidad de personajes que han sido parte de The Defenders en los comics, entonces podemos suponer que Punisher entrara al grupo en algun momento. Y quizas algun otro mas como Hellcat, ya que Trish Walker es la amiga de Jessica Jones.

Se viene serie de X Men encargada por FOX y el piloto lo va a dirigir Bryan Singer.

2 Me gusta

Empece Luke Cage, la única serie de Marvel que me faltaba ver (sin contar Agents of SHIELD que me da mucha paja arrancarla siendo tantas temporadas y capitulos), para ponerme al dia y esperar a Iron Fist y The Defenders, va lenta la historia parece, muy buena la banda sonora, le tengo fe y no me aburrio por ahora, ah, tremenda la negra ruluda :love:

1 me gusta

por si no los vieron, Marvel One-Shots

[video=dailymotion;x1pu7bo]http://www.dailymotion.com/video/x1pu7bo_1-2011-marvel-one-shot-the-consultant-subtitulos-espanol_shortfilms[/video]

[video=dailymotion;x1pubgi]http://www.dailymotion.com/video/x1pubgi_2-2011-marvel-one-shot-a-funny-thing-happened-on-the-way-to-thor-s-hammer-subtitulos-espanol_shortfilms[/video]

[video=dailymotion;x2d7wyp]http://www.dailymotion.com/video/x2d7wyp_marvel-one-shot-item-47-full-movie-hd-1080p_shortfilms[/video]

[video=dailymotion;x1puoi3]http://www.dailymotion.com/video/x1puoi3_4-2013-marvel-one-shot-agent-carter-subtitulos-espanol_shortfilms[/video]

[video=dailymotion;x1put4y]http://www.dailymotion.com/video/x1put4y_5-2014-marvel-one-shot-all-hail-the-king-subtitulos-espanol_shortfilms[/video]

Muy buenos los videos, tengo que decir que yo sigo Agents of Shields y sin no fuera por Clark Gregg como Phil Coulson esa serie no pasaba ni la primer temporada, solo se mantiene en gran parte por el, es el unico personaje junto con Melinda que son infaltables ahí.

decís q la vea? lo haría solo si me pierdo data dura del universo marvel

No se si te vas a gustar, a mi me gusta todo lo relacionado con ciencia ficcion ya sean aliens, personas con poderes etc etc pero por aca no hay nadie que le gusta o la ve pero de igual manera no pasa de un 6 la serie, se mantiene por Phil Coulson como dije, la primer temporada es bastante mala, mejora cuando engancha con el universo marvel y se relaciona primero con la primer pelicula de los vengadores y despues con la caida de Shield en capitan america the winter soldiers, si miras todo enganchas bien los cambios que pasan en la serie, como te digo no recomiendo porque no es de lo mejor pero se defiende.

1 me gusta

yo la veo. Bah… las veo todas… las de DC y las de Marvel… (hasta Supergirl veo…jejejeje)
Pero coincido. Cayo mucho la serie. Esta temporada, la veo, por costumbre, pero las anteriores estuvieron buenas. Y en realidad, no te bas a perder ninguna “data” del universo Marvel, porque el sentido es al revés. Si pasa algo groso en las peliculas, modifica a las series. (por ejemplo, lo del Acuerdo de Sokovia, O el ataque a NY, que en Daredevil y Jessica Jones, lo nombran bastante). Nunca va a pasar nada nuevo en las series, que repercuta en las peliculas…

3 Me gusta

a mi me gusta agents of shield, mejoro desde la 2 cuando dejaron el tema “el monstruo/alien/inhumano de la semana” y le metieron mas historia y referencias a las peliculas de marvel, hasta estuvo unos capitulos lady sif y nick fury

1 me gusta

bueno no la voy a ver, me falta jessica jones voy x esa.
si me pierdo de algo importante cuenten

Termine Luke Cage, a ver, creo que de las series de superhéroes o comics, es la que menos me atrapo en líneas generales, muy buena banda sonora, pero me parece que le falto algún personaje que se llevara la serie o mejores personajes en general que la rompan toda (Shades y Misty se acercan a eso si se quiere), o un enemigo mas “raro” y excéntrico, innecesario lo que hicieron con Cottonmouth que tenia mucho vuelo todavía, me parece que ahí la pifiaron y nunca me termino de cerrar el personaje de Diamondback, eso si, el ultimo capitulo me tuvo muy manija y los últimos minutos son muy buenos e inesperados, pasa de todo y la serie queda re mil abierta y con varios hilos por contar

Me puse al dia con las series de Marvel, creo que la mejor por ahora y para mi es Daredevil y a The Punisher le tengo fe de que va a estar tremenda, ahora queda esperar a marzo para ver a este

Después se viene The Defenders que le tengo fe también, lo mismo con The Inhumans y Cloak and Dagger, todas para este año menos la ultima que es para el que viene, no se si las pusieron aca, y a Legion no le pongo ni una ficha, no se porque pero se me hace que va a fracasar :lol:

Recien termine de ver el 12 de SHIELD. Se esta poniendo muy buena la temporada!!

1 me gusta

//youtu.be/EGDAEXwHsWQ

1 me gusta

Se me pone dura con las series sobre artes marciales, me acuerdo hace como 20 años atras no me perdia nunca el canal 9 los sabados a la siesta y las peliculas de kung fu, por eso estoy esperando la vuelta de la serie Into The Badlans tambien :smiley:

1 me gusta

meh, nose si marvel lo hizo aproposito pero es la misma historia que arrow.

Para cuando la tercera de Daredevil? Y la de Punisher?

buen arranque de legion

1 me gusta

La historia de The Iron Fist es q el chabon vuelve a salvar la EMPRESA (!!!) del padre??

Malisimo… igual la voy a ver :lol: