Series Marvel (SHIELD/LEGION)

En 10 min arranca legion por fx., por si fuiste pajero de buscarlo en internet.

Muy bueno agents of shield, excelente capitulo, entramos en una etapa matrix en la serie ahora.

Es hermoso legion, me esta atrapando banda. Para mi gusto se normalizo mucho el flaco, me gustaria que flshee mas cosas como al principio de la serie.

8 capitulos de ironfist voy, por lejos mejor que luke cage que me aburria y a mi gusto ahi nomas de jessica jones

1 me gusta

Que buena MILF la abogada de Danny Rand.

Es Trinity no? No vi Matrix :lol:

Me vi 10 capítulos ya, no se q carajos le pusieron tan mala crítica por todos lados no es mala La serie entretiene

2 Me gusta

Muy buena iron fist.
Al nivel de daredevil, hasta lo que vi, y muy superior a luke cage y jessica jones.

2 Me gusta

Hasta ahora es

Daredevil

Iron Fist

Jessica Jones

Luke Cage

3 Me gusta

Sisi puede ser ese orde, m falta ver los capítulos finales donde se define todo pero x ahora viene muy bien yo La pondría empate con Jessica Jones. ya La terminaste de ver vos ?

Lo que va a ser the defenders !!! No veo La hora q se estrene

Yo la termine antes de irme a laburar, a las 7:30 termine de ver el ultimo capitulo, y si bien no llega a ser un Daredevil, en ningun momento se pone aburrida, sin haber visto enteras las otras 2, puedo dar fe que es mejor que JJ y LK.

Recien voy en el tercero pero me alcanza y sobra para darme cuenta que es mejor que varias, y si puede que este en el mismo nivel que Jessica porque en esta tenia un muy buen villano como Kilgrave sino terminaba siendo una porqueria.

A la Yesi la salvo Kilgrave, porque cuando no aparecia era un embole marca cañonazo. No veria una segunda temporada, salvo que lo resuciten.

1 me gusta

iron fist es lejos mejor que luke cage, con la que me reembolaba, y me parece un poco mejor que jessica jones

2 Me gusta

A Luke Cage la calificaban bien los criticos porque hicieron una serie de negros para negros que si no la puntuabas bien te saltan con el racismo.

1 me gusta

is li mismi histirii qii irriw

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Si, lo es

1 me gusta

Vi el primero de Iron Fist, mamadera… no se si llego al 3º

ah si?

yo no la estaba mirando porque le estaban dando con un palo los criticos.

Igual me parecia ya con saña como la criticaban, como si hubiera habido una bajada de linea para tirarla abajo desde algun sector

Luke Cage no la mire, y Jessica Jones me parecio un embole monumental. No llegue a 4 capitulos creo

1 me gusta

Si, el mismo orden, Luke cage la vi en 10 dias, se me hizo re larga y densa, ironfist vi 9 de 13 entre viernes y sabado y la remate el domingo, jessica jones es interesante pero no me cerro del todo, y daredevil lejisimo arriba de todas cualquiera de las 2 temporadas

2 Me gusta

Empece Iron Fist, que es la única de Marvel que me falta ver para ponerme al dia, me gustó como arrancó a mi, pensé que iba a ser re densa pero arranca con acción y mostrando sus habilidades de una, le tengo fe, vamos a ver como sigue

PD: Danny tiene un aire a Arzura :lol:

2 Me gusta

No me llama la atención ninguna de estas series que salieron, todas con personajes mediopelos. Este Iron Fist un choreo de Karate Kid