Series Marvel (SHIELD/LEGION)

ban

1 me gusta

Zafa, buena música, le falta acción pero el personaje esta bueno

:mrgreen: igual lo decía porque no viste todavía Daredevil

2 Me gusta

Estoy viendo la segunda de Daredevil, que es la ultima que me queda ver de todas estas de Marvel de Netflix para ponerme al dia y la quería ver antes de ver Luke Cage, tremeeeeenda empezó, el tercer capitulo es una locura, de principio a fin

Daredevil 1 y 2 >>>> Jessica Jones y por lo que he leido >>>>>>>>>>>>>>>>> Luke Cage. Todavía no empece Luke Cage, estuve tapado con las series de DC.

Tenías que mirarlas en orden: Daredevil 1, Jessica Jones, Daredevil 2 y despues Luke Cage. (Especialmente mirar Jessica Jones antes que Luke Cage).

1 me gusta

Los triunfadores no seguimos ordenes

Seguramente te vas a “spoilear” algunas cosas.

no sienten que iron fist y luke cage tienen basicamente los mismos poderes?

nah uno tiene super fuerza y el otro fuerza super (?)

uh duplique. nada nada

Termine la segunda de Daredevil, muy buena, mejor que la primera para mi, no estaba enterado de que aparecia Fisk en esta temporada y cuando apareció, la rompió toda en ese par de capítulos, Elekra bastante bien, muy bueno The Punisher aunque no se si me pasa a mi nomas, lo vi muy parecido a Shane todavía, debería haber sido mas callado y rudo para mi gusto, muy buena la “remera” que se deja ver sobre el final con la calavera, tremendo el final, me dejo re manija

Ahora me queda ver Luke Cage nomas, pero por lo que fueron diciendo no me da tanto apuro verla, la voy a patear un tiempito y antes voy a ver otras que tengo atrasadas y con mas ganas de ver[

Shield viene a pleno, ahora el ultimo cap me dejo re manija con lo qe esta creando Aida.

esta buenisima luke cage, y mas si te gusta el hip hop

1 me gusta

1 me gusta

Es necesario ver LK y JJ para ver esta serie nueva? La primera ni la empece y la segunda la largue al cuarto capitulo.

ni parecidos…

Iron fist, primero que todo, es maestro de kung fu, y despues, mediante su “Chi” (algo asi, como la energia de su espiritu) puede aumentar todas sus caracteristicas (fuerza, velocidad, agilidad, Sanación… etc) y puede absorber energia, y ser mas groso. Luke Cage, solo tiene Piel Inpenetrable, Fuerza, alguna otra boludez, y deja de contar. No tiene “entrenamiento” te caga a sopapos, por fuerza bruta, pero tiene cero entrenamiento en artes marciales, o algun tipo de combate.
Luke Cage tiene piel dura como el titanio… Iron fist, no…

Es lo mismo amigo, la diferencia es muy pequeña como para ser parte del mismo grupo. De hecho todos en the defenders luchan bien mano a mano, con la diferencia que jessica puede volar y que daredevil tiene un baston. Para mi bastante choto si algo por ejemplo hace divertido a la liga de la justicia es que todos son muy diferentes.

no entiendo. Como que es lo mismo? Luke tiene piel impenetrable. Jesica tiene fuerza, (y en la serie no vuela, salta nomas.) Iron fist es experto en artes marciales, y daredevil, es ciego, pero tiene un super sentido de orientacion. No se que le ves de parecido. Si es por la fuerza, fuerza tienen todos. Spiderman tiene fuerza aumentada tambien, entonces se parece a Luke Cage.??? nah… no se parecen en nada… De hecho, en los comics, mas alla de los defenders, ellos dos (luke y Iron fist) tienen sus propios comics como duo. Seria una parada en los huevos un duo con dos personajes iguales…

ah… y lo de la liga de la justicia, Wonder Woman, vuela y es super fuerte, Superman vuela, y es super fuerte, Segun tu criterio, tienen los mismos poderes…

Bueno pero wonder woman tiene el lazo, tiene las muñequeras etc, superman tira rayos por los ojos supervelocidad.

Ahora 4 personajes que sus habilidad sean el combate mano a mano, mas alla si uno sabe krav maga o ju jitsu brasilero me chupa un huevo los detalles del poder, todos pelean bien mano a mano y listo, las peleas que es lo mas interesante de estas series van a ser todas iguales.

Por ejemplo si compras con legends of tomorrow mas alla que es una mierda en si, tenes a uno que tira fuego otros que vuelan, otros con trajes, nose una gama mucho mas amplia de capacidad que generan diferentes oportunidades en la serie.

Podrian haber metido a otros como HawkEye, Namor, The Punisher. No quiero incluir los clasicos que participan en el comic como Dr Strange y Hulk porque seria imposible, pero tenes una banda.

No podrian haber metido todo eso que vos decis, porque no serian los defenders. Es un grupo ya armado, que viene de los comics. No podes meter a cualquiera. Es como pedir que en los 4 fantasticos, metan a hulk. (ojo, algun que otro invitado, tuvieron los 4F, pero no dejan de ser ellos cuatro) Los defenders son Jessica, Daredevil, iron fist, y luke. Si los juntaron en los comics, señal que no se parecen, y funcionan… De ahi en mas, como los hagan en la serie, es otra cosa.