Series Marvel (SHIELD/LEGION)

Recien vi el primer capitulo, interesante el nuevo Ghost Rider, le falta cara de malo y que no sea latino y estaba mejor, pero bien los efectos, pensar que hace unos años era imposible esos efectos en una serie, pinta para muy buena esta temporada.

Recien vi el primer capitulo, interesante el nuevo Ghost Rider, le falta cara de malo y que no sea latino y estaba mejor, pero bien los efectos, pensar que hace unos años era imposible esos efectos en una serie, pinta para muy buena esta temporada.

1 me gusta

Este es el thread de Oscar y Santi nomás?

1 me gusta

Ya estoy descargando toda la temporada de Luke Cage y empiezo esta noche con unos capitulos :stuck_out_tongue:

1 me gusta

No se podría poner en el título “Series Marvel” nomás? Ya con Luke Cage hay bastantes series, mismo con el tret de DC

Yo ahora que puse Netflix, la voy a ver de corrido en estos días me parece :lol:

De las de Marvel y Netflix me falta ver la segunda de Daredevil todavía, las otras las tengo al dia y después Agents of SHIELD las tengo bajadas pero son tantos capítulos que me da mucha paja empezarla

Vi los dos primeros Luke Cage y meh…hasta ahora la mas flojita de todas, igual siempre empieza lento y despues le meten accion a lo loco.

1 me gusta

Jon Bernthal está grabando The Punisher, que va a salir en 2017.

Para mi lo mejor que se hizo de Punisher hasta ahora fue el corto Dirty Laundry con Thomas Jane en 2012.

//youtu.be/aQQo0jl3aFg

2 Me gusta

ese corto es bastante superior a la pelicula que protagonizo en 2004

Primera vez que veo ese corto, por favor que sea asi la serie.

Todavía no la he terminado de bajar, y por eso no la empece. Pero he leido a varios que son fanboys de Marvel decir que esta serie es bastante peor que las otras de Netflix. Que es aburrida, que hay muchos deux ex machina, etc.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Ese es el problema de $ine. Hace rato que hacen películas lavadas, aptas para todo público para recaudar mas dinero. Una peli de Punisher bien hecha, sería +18 y recaudaría poco dinero.

2 Me gusta

//youtu.be/50fP2opB1-I

2 Me gusta

Che Oscar terminaste Luke Cage? Está buena? Leí por ahí que no está mal pero tampoco agrega nada nuevo como las dos series anteriores

No, mire los primeros 4 capitulos y hasta ahora es bastante flojita, mucho bla bla, poca accion y no me convence la actuaciones de algunos, igual voy a verla completa y ahi voy a sacar una critica definitiva, a veces empieza lento y despues se pone bueno.

el backstage

2 Me gusta

vi los dos primeros, es mas lenta todavia que Jessica Jones que la termine de ver por Kilgrave

Ya voy por el 8 y es la peor serie hasta ahora de las 3.

El actor no convence para nada a diferencia de la que hace de Jessica y el de Daredevil.

La historia secundaria es una porqueria, no genera nada.

El/los villanos son pesimos, uno muere de forma muy pelotuda el otro aparece de la nada y es una cagada, lo que se destaco de Jessica y de la primer temporada de Daredevil fueron kilgrave y kingpin, aca no hay nada de eso.

Lo unico interesante fue el flasback mostrando como consiguio el poder que tiene, me faltan 4 y lo miro solo porque quiero tener completas las historias antes de los defenders sino por ahi hablan algo referente a que paso en alguna de las series y no se entiende un carajo.

2 Me gusta

Luke Cage se queda corta al lado de las otras dos, me gustó la música a lo largo de toda la serie y es visualmente muy atractiva, el plano de la corona es espectacular.
Cottonmouth me caia mejor que el otro negro, muy trillado lo del hermano resentido.

Para mi gusto le faltó, la más flojita de todas las que sacaron marvel y Netflix. Hay que ver que onda iron fist y punisher que debería ser la droga.

1 me gusta

Luke cage me gustó pero no vi daredevil y jessica jones, me flatan dos capitulos no me spoileen foros

Bajando el 2do de The Flash para sacarme la amargura de la “selesión”