es igual al actor de the punisher
me falta el ultimo y termino daredevil. Jessica Jones que tal es? Vi que la nombran en uno de los capitulos
Esta buena. Ahora voy por el 5° y me gusta mas.
Iron Fist
[TWEET]726897224068661249[/TWEET]
Aca hay mas fotos del rodaje
Ah, lo hacen serie. Pense que era peli
Cancelaron Agent Carter después de la segunda temporada, una lastima, la primera me había gustado
Vi la primera de Jessica Jones, muy muy buena, supero mis expectativas por lejos, muy buenas las actuaciones de Jessica y de Kilgrave, después Luke aparece mas de lo que pensaba y en si la serie yo me la hacia mucho mas aburrida y densa y cuando la vi, todo lo contrario, me gusto el final que le dieron a la temporada también y es oscura y del estilo de Daredevil, yo pensé que en esa serie nadie tenia poderes especiales y que no iba a tener acción casi y me lleve una grata sorpresa
[Series] Rumoreada una serie de Ojo de Halcón en Netflix
Este rumor viene de el Mayimbe (así que ya sabéis) quien, en su último Heroic Insider en el que también ha aparecido Devin Faraci, afirma que hay un documento con diversos personajes que podrían conseguir su propia serie en Netflix y entre ellos estarían Ojo de Halcón y Viuda Negra.
http://blogdesuperheroes.es/series-rumoreada-una-serie-ojo-halcon-netflix
Blade y Ghost Rider a netflix
Hubo una serie de Blade hace unos años, una temporada duro y me gusto.
La empece a ver pero a mi me pasa que me acostumbro tanto al personaje que lo hace en cine que el cambio me choca y me da la impresion que son un desastre, ahora que paso mucho creo que puede andar, ademas lo agarra netflix que sabe lo que hace.
Por ejemplo se rumorea que quieren hacer una serie de Ojo De Halcon pero yo solo me imagino a Jeremy Renner en ese personaje, si lo agarra otro me da la sensacion de que va a fracasar.
En Ghost Rider creo que no me hubiera molestado el cambio de actor, inclusive el de la serie seguro iba a ser mejor jajaja.
Wesley Snipes podria hacer de nuevo de Blade en Netflix
[COLOR=#1DA1F2] Marcado como Me gusta 1.242 veces
[/COLOR]
[b]Wesley SnipesCuenta verificada[/b] @wesleysnipes 21 hhace 21 horas
When it comes to another BLADE, there’s always a possibility. #[b]SharpeningMyTeeth[/b]
[TWEET]735239950522679296[/TWEET]
Fotos del set de Luke Cage
http://www.cinefilos.it/serietv/luke-cage-foto-dal-set-82603
Termine de ver la segunda y ultima de Agent Carter, me parecio bastante densa y aburrida, no veía las horas de que se terminara, ahora entiendo porque la cancelaron, la primera temporada me gusto y me había atrapado pero la segunda decayó mucho a mi entender o por lo menos a mi no me gusto
Se viene, se vieneee
Oh yeaaaahhh!!!
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
No te pueden poner ese tema, te deja con la pija dura hasta el 2017
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
Basta, dejenme vivir loco
Tremendas, habrá que ver esas 3 también :lol:
Un teaser de la tercera de Daredevil, no se ve nada pero para seguir con la manija (?)
[TWEET]756304043538952192[/TWEET]
Van a hacer aparecer a este también :lol:
[TWEET]756636870000259072[/TWEET]
Ya algunos criticos pudieron ver los primeros 7 capitulos de Luke cage y la ponen al mismo nivel de Daredevil, dicen que esta muy buuena y atrapante y los actores secundarios tambien estan perfectos
Las criticas, no hay spoilers de lo que pasa, se puede leer tranquilamente
http://blogdesuperheroes.es/criticas-series-primera-mitad-marvels-luke-cage#more-133667
El nuevo Ghost Rider, en Agents of Shield