Y, ya es hora. Yo pense que le tocaria en esta temporada. Ojala, porque estos “japonesidos” ninja esotericos chupasangre fueron lo que menos me convencio de la serie
Voy por el capitulo 9 de Daredevil, la puta madre, que serie, hasta hoy para mi en el rubro superheroes no hay mejor serie que esta ni cerca.
Que actorazos son todos, volvio el gordo y esta tremendo de nuevo, Stick es un capo, tendria que participar mas y quiero una serie The Punisher ya!!, no pudieron elegir mejor actor para que lo interprete.
Ya termine Daredevil. Muy buena, de las mejores que hay.
Esto :bounce:
hay varias referencias desde la primer temporada en la oficina del negro que ayuda a karen, en la 2da cuando a karen le dan la oficina del negro en el diario, atras esta la nota del ataque de hulk a harlem que hablan en la pelicula y de la batalla de nueva york, hay otro que dice algo de un tiroteo en central park, pero no termino de cerrar si tiene que ver con las peliculas
Para mi solo quieren dejar en claro que Daredevil esta compartiendo el mismo universo de los vengadores, nada mas.
eso seguro, lo hacen con agents of shield, agent carter, daredevil, jessica jones, todas comparten un mismo universo, solo que la primera uso alguna vez uno de los personajes de la pelicula y en la 2 hacen referencia varias veces, pero obviamente que la idea es esa, al contrario de las de DC que son “otro” universo distinto a las series
se va la segunda
Voy por el 11 y esta tremendo, gracias a mi jermu que solo mira 3 o 4 capitulos por semana lo estoy disfrutando mucho.
Mentira, estoy sufriendo como un condenado, es como si estuviera parado frente a un cine y todos mirando Batman vs Superman y yo esperando afuera.
En la escena esa en la que Claire cae por la ventana y DD la rescata es muy Batman, tiene toda las características del murcielago.
Recién terminé de ver el capítulo 9 de Jessica Jones. Para mi gusto, esta serie, personaje principal y villano (además de que Ritter y Tennant la-rom-pen), es lo mejor que he visto del universo Marvel. Excelenteee…
Me faltan 4 capítulos para terminar la primer temporada, le tengo mucha fe al final.
Termine Daredevil, muy muy bueno.
Banco a muerte a Stick y a Punisher.
No te pueden dejar picando ese final, ahora justamente con lo ultimo y el Black Sky, o sigue en una tercera temporada o va a ser el super enemigo para los Defenders???
Ah me olvide, mas escenas batmaniacas, el arma final que le dan que practicamente tiene la misma funcion que el batarang y la parte en que DD se encuentra con el jefe de policia negro es simil a los encuentros entre Gordon y Batman, la gran diferencia entre DD y Bat es que el primero es un catolico mojigato.
The Defenders empieza a filmarse a fin de año, todavia no se estrenaron las otras dos que quedan y ya estan por filmar la de todo el grupo.
sale serie de PUNISHER!!
The Punisher TV Series Officially Coming To Netflix
http://comicbook.com/marvel/2016/04/29/the-punisher-tv-series-officially-coming-to-netflix/
Tengo qe ver el cap de SHIELD qe salio este martes, muy manija esta la serie, terrible!
Era obvio, lo estaban testeando en DD.
Uff, no van a alcanzar 24 horas de todos los días para ver tantas series de superhéroes/comics, no vamos a dar a basto :lol:
vamooooo
Q tiene q ver cn marvel no entiendo, no es el q hace d deathstroke ?