Buen capitulo de SHIELD despidiendo a dos integrantes que salen de la serie para armar un nuevo spin off, se viene:
Me cae bien Hunter, tiene carisma el personaje que hace y Bobby me recalienta.
Buen capitulo de SHIELD despidiendo a dos integrantes que salen de la serie para armar un nuevo spin off, se viene:
Me cae bien Hunter, tiene carisma el personaje que hace y Bobby me recalienta.
Doy fe de eso, de hecho la largue apenas arranco y retome la primera cuando termino la segunda, y ahi la deje. Ahora voy a ver cuando la retomo. Pasa que al ser tantos capitulos, te da paja. Me gustan mas las series de 10 o 12 cap por temporada. Sino hay mucho relleno.
Punisher + 10 viejo.
Locura el cabeza de craneo.
me falta solo el ulitmo cap lo veo hoy a la noche. No me encanta eso de the hand y preferia a kingpin pero the punisher y elektra suman mucho a la serie, mas aun me gusta el personaje de karen
En la escena final del anteultimo espere ver la remera de the punisher, y me decepciono eso tengo que decirlo.
Lo único que me molesta es Karen Page, esta en todos lados, le pasa de todo, trabaja en todas partes y siempre rompe las bolas.
tiene un poco de mucho protagonismo pero bueno digamos si va a ser la novia de dd tiene que tenerlo.
Voy 9 capítulos se pone cada vez mejor
no me gusto pra nada la pelea final llena de incongruencias pero el resto del capitulo fue buenisimo.
Como siempre que terminas una serie te queda un re vacio, espero que the punisher salga rapido.
La verdad que las tres minitas de la serie estan tremendas. Cada una con lo suyo. Kate, Claire y Elektra.
Hubiera hecho lo mismo que Matt, me terminaria quedando con la chinoide-francesa.
Agregale algo de indu que tiene, y que esta haciendo un personaje griego jajaja
La googlee :mrgreen:
Padre camboyano, madre francute. Muy hot la tipa… El acento es muy frances, no tiene nada de griego como se suponia que debia ser, pero bueno…
a mi dejame con kate, se me endurece mal cuando aparece
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
esa cuando la vi en la 2 de gi joe me enamore, terrible esta y casi protagoniza una serie sobre wonder woman, llego a grabar un piloto
Me puse al dia con SHIELD, salvo el capitulo qe salio esta semana qe todavia no lo subieron a PopCorn. Cada dia se pone mejor. Una pena qe desaparezcan Bobbi, qe era la qe mas me calentaba de todas las minitas de la serie y Hunter, qe era un crack, me cagaba de risa.
Como seria ese spin off qe dijeron mas arriba? Comienza una nueva serie de Marvel?
Que tipo pelotudo que es Matt. Que mania con esa moral estupida de no matar, macho, la mina te salvo la vida y la rajas porque le corto el cuello al chino?
No se que quieren mostrar los guionistas, pero estas cosas de mostrar el sentimiento de perdon y culpa me da por las bolas. El Punisher se comio 8 presos y el otro nabo vive y deja vivir con el riesgo que lo maten.
Asi es el personaje, supuestamente. Muy religioso. Igual, creo que en la trama y varios dialogos esta bien planteada la dicotomia, tampoco es que lo ponen al Punisher o a Elektra como “malos” o “equivocados” y a Daredevil como el que tiene razon en su actitud.
No, pero la moral de este tipo me excede. O sea, hace la “vista gorda” (por decirlo de algun modo) si la otra le rebana el cuello al chino.
Asi es la gente muy religiosa :lol:
Que sexy Elektra en las peleas… :oops:
Igual, a Punisher le dio a entender que lo dejaba manejarse con su ley. Y a Elektra la caga a pedos. Deberia leer algo de la relacion entre ellos y Stick.
Y ahora me acuerdo de BullsEye… aparecera?