Serie A de Italia 2016/17 - Juventus Hexacampeon

Increíble como se volvió un club tan mediocre el Milan y el Inter, antes peleaban champions hoy ni pelean el campeonato.

Pasaron de Van Basten Kaka Maldini Shevchenko a Paletta…

3 Me gusta

Pero no habían puesto la papota los chinos??
O siguen quebrados?

Recien este año agarron los chinos, supongo que en el 2017 van a empezar a poner la guita, igual acordate que en 2 o 3 años el milan se van del estadio san siro, se están haciendo su propio estadio, así que habrá que ver.

2 Me gusta

Era hora de que la Juventus pierda algo…

1 me gusta

El problema con el Milan es que todavía no está en poder de los chinos, aunque ya dieron unos pagos, pero todavía no tienen la capacidad de tomar decisiones por ellos, por eso todavía no renuevan a algunos jugadores ni pueden contratar o vender a alguien, porque por un lado están los chinos que van a llegar, pero por el otro, todavía no se van algunos de los que toman decisiones en el Milán y eso está generando que se estanquen las cosas…

Los boludos le dicen a los chinos, es un club grandisimo el Milan…
Es el segundo más popular de italia no??

El Milan que gana la Supercoppa en los penales ante la Juventus. Victorias de la Roma y del Inter, empate entre la Fiorentina y el Napoli.

Yo prefiero ver el equipo luchar para ganar la Champion’s League.

Increíble como se rearma todas las temporadas la juve,se fueron pirlo, calito, vidal, pogba y aún así siguen peleando todo

La Juventus ha ganado antes de Tevez y gana sin Ello.

1 me gusta

El Milan me parece volver a ser un gran equipo. A mí parecer, el trabajo de Mihajlovic fue importante el año pasado y Montella sigue bién. Hoy es la Juventus que domina pero yo no estaría sopreso ver los Rossoneri ganar troféos en el proximo periodo.

Por ahora, la Juventus es primera, pero véo una Roma muy fuerte capaz de bién luchar por el scudetto.

No sé donde ponerlo, pero en fin, Pirlo es Italia.

[TWEET]815932381727178752[/TWEET]

1 me gusta

Para la proxima fecha retengo : Milan-Cagliari, Udinese-Inter, Juventus-Bologna, Napoli-Sampdoria, Pescara-Fiorentina y Genoa-Roma.

Biglia pecheandola como siempre

Que dolor de retinas Genoa Roma.

muchos agentinos igual. Fazio Perotti Muñoz Burdisso Ocampos Simeone

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

y ahora entro paredes.

Victorias de la Roma, la Juventus, Lazio, Inter y Milan. Pescara-Fiorentina pospuesto.

Tremendo lo de Paletta, qué mierda le pasó en la cabeza estos años? Me hace acordar al caso de Pacini que nunca tuvo entradas y de un día para el otro apareció con todo el centro de la cabeza sin nada. A Román Iutch también le pasó algo así.

Por suerte uno se queda pelado desde chico sin sorpresas (?). Lo terminás agradeciendo antes de que te pase algo así.

ch de q va el crotone que es mi equipo