Serie A 2024/25

Partido con final épico, de emociones, sufrimiento e incertidumbre hasta el final, Parma sólido, compacto, solidario defendiendo su ventaja ante los arrestos napolitanos, sin muchas ideas, con mas empuje que otra cosa pero no terminaban de vulnerar al arquero protagonista del quiebre que se da en el partido cuando mete una plancha incompresible ante Neres, el lateral al arco porque Parma se quedo sin cambios, Napoli desesperado para encontrar ocasiones con el improvisado arquero, el georgiano imbécil pateando a cualquier parte, Antonio mete cuanto cambio ofensivo tiene a disposición, entre ellos Simeone, quien se inventa un penal que el árbitro ridículamente compra pero a instancias del VAR tras varios minutos revisando algo obseno y claro lo anula, tras eso Big Rom establece el empate de la tranquilidad, porque todavía quedaba tiempo para ganarlo, y la única forma era a través de una lluvia de centros aprovechando la altura napolitana y que en el arco había alguien que salía menos que Armani, pero claro, el tenía la excusa de no ser arquero, llega el 2-1, algarabía, desahogo, era evitar un papelón mundial, parecía todo finiquitado, que al Parma no le quedaba mas nada, hasta que en la última situación que ofrece partido, centro a la olla la gloria en los pies para el jugador parmesano y Meret salva el partido.
Menudos 3 puntos para irse al receso tranquilos, para trabajar, espabilar y seguir mejorando.

1 me gusta

Suplentes: Perin, Pinsoglio, Danilo, Conceição, Koopmeiners, Gonzalez, Kalulu, McKennie, Douglas Luiz, Rouhi

Si, pero fue un empate. Respecto a la Juventus espero por hacerme una opinión, es demasiado temprano.

1 me gusta

Después de su victoria ante l’Atalanta, l’Inter me parece ser el mejor para ser de nuevo campeon. Empate entre la Lazio y el Milan.

1 me gusta

Premio Turiver al forista más educado. Hay muchos. Pero si abren esa categoría toca elegir y votaría por Hexagonal.

4 Me gusta


3 Me gusta

_


2 Me gusta

Gracias, pero no piénso merecerlo.

2 Me gusta

Respecto a la Juventus, espero por el partido ante Empoli para tener una mejor opion del nivel de juego. Monza-Inter y Milan-Venezia van a ser interesantes también. El Napoli de Conte va a Cagliari.

2 Me gusta

Cuatro goles en media hora el Milan

2 Me gusta

El Bologna sigue sin ganar…

1 me gusta

Si queres pelear el torneo a lecce de local le tenes que ganar toro querido… se le escaparon 2 puntos muy importantes

2 Me gusta
  • Resultados del fin de semana

Mañana se cierra la fecha con Parma vs Udinese y Lazio vs Verona.

1 me gusta
  • Caballero ¿la catedra con el profesor Antonio es acá?
  • Efectivamente, pase, disfrute y aprenda.
2 Me gusta

Otra anotación del Taty, 3 goles en 4 partidos.

PEDO ED 0,13.

1 me gusta

Udinese único puntero, aguanten 34 fechas más que se viene la desvirgueada total de la mano de Gianetti y Payero (?

1 me gusta

Nunca gano una liga Udinese? Ni una sola vez?? Xd

Nunca, ni tampoco una copa italia. Nada de nada.

1 me gusta

Gente, Livorno sigue en Primera?