Serie A 2024/25

1 me gusta

Tremendo Thuram, todas las que toca van adentro

4-0

1 me gusta

2 Me gusta

Muy bien el inter. Me gustaria que esta liga la pelen hasta el final la lazio y el torino

2 Me gusta
  • Resultados del Viernes


2 Me gusta

El menos hincha interista el tano Vitto gritando eufórico el gol?

1 me gusta

Para mí, a Cabal ya es una buena sorpresa.

2 Me gusta

Véo un magnifico Juventus-Roma este domingo.

2 Me gusta

¡Ganando el tercero en línea Hexagonal?!
Ojalá así sea.
Mirá lo que encontré:

2 Me gusta

El historial habla por si solo. Muchos se rien del Atletico Madrid, pero lo de la Roma como club sufridor no se queda atras.

El Duce en los años 20 junto a todos los clubes de la capital y asi nacio la AS Roma para competirle a los grandes del norte. Ya desde esa epoca la Roma compraba lo mejor, como fue el caso del argentino Enrique Guaita (campeon del mundo con Italia), despues llegaron el uruguayo Gigghia y “mas aca en el tiempo” Falcao y Toninho Cerezo.

El club solo una vez estuvo en Serie B, lo que habla de lo tradicional que es en esta liga. Por ejemplo el Liverpool en Inglaterra estuvo ocho años consecutivos en segunda (algo que los medios y sus hinchas ocultan), aun asi la Roma solo ha podido ganar tres scudettos y tiene 14 subcampeonatos, ni hablar la cantidad de terceros puestos que debe tener, o las veces que iba puntero y despues se caia en favor de los tres grandes.

2 Me gusta

Qué gran información Ramón. Dominás el tema de la Serie A.
Por allá estuvo Anchelotti también. Yo se muy poco. Tengo información fragmentada. Pero siempre le fui a la Juve, desde joven era mi equipo en Italia, sin saber ni siquiera por qué. Era la marca registrada que se conocía en Colombia, creo yo. Hasta que apareció el Milan de Arrigo Sachi.
Vos sos Italiano Ramón? O de ancestros Italianos?

1 me gusta

Si, mi bisabuelo era de Piamonte, tendria que ser de la Juve o el Torino. Pero me hice de la Samp por Ortega ja

.

Si , en el año que llegan a la final de la Champions, 1984. En ese equipo estaban Falcao, Toninho Cerezo y Bruno Conti.

1 me gusta

El mejor futbolista entrerriano de la historia?

1 me gusta

Jeje… que berraco pa´saber de esta vuelta… así decimos en Colombia de alguien que domina un tema.

1 me gusta

Juega bien el Parma.

¡Vamos Lecce! :muscle:

1 me gusta

Theo-Leão, polemica con Fonseca: i due subentrati si isolano dal resto della squadra durante il cooling break :eyes::x:

Esclusi alla vigilia, Theo e Leão sono entrati quando il Milan era sotto 2-1 e hanno costruito il pareggio. Poi, durante il cooling break, si sono allontanati dalla squadra, restando soli dall’altra parte del campo. Una evidente protesta contro Fonseca.

Lukaku subito decisivo: il Napoli ribalta nei minuti di recupero un ottimo Parma (senza portiere dal 75’) e conquista la seconda vittoria consecutiva :hot_face::white_check_mark: