Serie A 2024/25

No solo Milan-Juventus, sino también Verona-Inter y Napoli-Roma.

0-5 gana el Inter. Se termino la primera parte.

Si, l’Inter confirma muy bién con este 0-5 en Hellas Verona, el equipo me parece estar en un muy bueno periodo.

Un empate entre el Milan y la Juventus quién a mi parecer demuestra el nivel actual de ambos equipos.

Desde hoy un Milan-Empoli, mañana Fiorentina-Inter y Torino-Napoli van a ser importantes para ser puntero.

Aguante el Torino

1 me gusta

Casi se muere un jugador de la fiore.

2 Me gusta

Otro víctima de la vacunita experimental

2 Me gusta

En redes veo pubertarios terraplanistas hijos de mil putas culpando al vacuna covid de 2021…

Vamos a estar en el año 2030, estas cosas van a seguir pasando, como pasaron por los ultimos 100 años en el futbol profesional, y los bobitos retrasados mentales de Milei van a seguir culpando a las vacunas.

Hijos de una grandisima puta.

1 me gusta

3 Me gusta

Uno di noi, las calles no olvidan Edoardo querido.

1 me gusta

Cuando vi el nombre y el apellido pensé que era un negro africano jijo

Milan gana ante Empoli, la Juventus empata en Lecce. Otro equipo quién confirma es l’Atalanta.

Vamos la Roma hoy, a bajar al Atalanta

Triunfo que ira dedicado al ilusionista fanatico de Xose

1 me gusta

Justo Zaniolo…

A dos puntos del descenso la Roma.

1 me gusta

De pasar a jugar 2 finales europeas a relojear el descenso, parece que no era tan fácil.

2 Me gusta

Que fracaso la Roma kjj a nada del descenso ya, Soulé otro europibe sobrevalorado. Del Como se hablaba como si fuera el nuevo Barcelona de Guardiola y son otro que están en descenso.

1 me gusta

Yo esperaría un poco respecto a Soulé, no tuvó muchas oportunidades hasta ahora.

1 me gusta

1 me gusta