Serie A 2024/25

Partidazo, histórico, para los libros del fútbol el 4 a 4 de Inter y Juventus, para llenarse los ojos de gole

PD: No vi el partido

Ambos tiene sus calidades, con la experiencia Franco va a hacerlo.

4-4 en Inter-Juventus, que espectaculo !

1 me gusta

Para mí es apasionante lo derby Inter-Juventus, no como el derby de la Mole, pero con toda la historia que tiene desde más de un siglo.

2 Me gusta

Siempre me parecio una liga horrible la italiana y el tiempo me dio la razón

1 me gusta

Gol de Muybala y otro gol del Tati.

1 me gusta

Doblete del Tati, está definiendo mejor que Eurito con los gatos europeos.

1 me gusta

Venís de ganar 2-0 en San Siro para esta verguenza de hoy? me parece que hace falta una visita en principio amistosa de la Camorra, unos cachetazos a traición para espabilar, despertar, reaccionar, si el mensaje no llega habrá que hablar en otros términos.

1 me gusta

Hoy se juega el clásico de Turin.

juventus - TORINO

Vamos Toro querido que hoy ganamos! :brown_heart:

2 Me gusta

Hoy Inter vs. Napoli, lindo partido. Lastima el horario.

1 me gusta

Termino en empate.

Que linda que esta la Serie A. Ninguno de los tres grandes entre los tres primeros. La Roma un desastre.

2 Me gusta

Napoli, Inter, Roma, Atalanta, Fiorentina y Juventus todos ahí arriba en dos puntos de distancia. Está buenisimo el calcio.

1 me gusta

12 fechas del campeonato y la Roma echo 2 DT, es como si alguien les hubiera hecho creer que son mas de lo que realmente son, como si la normalidad fuera llegar a finales seguido cuando no levantaban una copa ni el Vaticano para la Santa Cena, en fin, cosas curiosas del futbol.

Jose Mourinho Agree GIF by AS Roma - Find & Share on GIPHY

1 me gusta

Lazio querras decir

2 Me gusta

Mourinho una vez que se va deja tierra arrasada, asi en todos los lugares donde estuvo. Muy dificil que la Roma se recupere despues del desastre que dejo este tipo.

2 Me gusta

@Wizard

1 me gusta

Guerra de indirectas…

1 me gusta

Los baits son baits y la realidad es la realidad.

capture1

24/25

capture2

1 me gusta

L’ultimo empate entre l’Inter y el Napoli, demuestra la lucha apasionante para el scudetto. A mi parecer, ambos equipos tienen un nivel de mas respecto a los otros equipos.

Pronto, el gran partido Milan-Juventus.