Serie A 2022/23

Me parece mas complicada la Europa, como candidatos están United, Arsenal, de Champions va a caer uno de Barcelona/Inter y otros medianos jodidos, a eso agregar que deben tener mucha suerte en el sorteo, no la veo este año.
En cambio entrar en el top 4 es mas terrenal, sobre todo cuando Juventus, Inter, Milán pongan el ojo en la Champions, aunque por plantel veo mejor a la Juve para progresar en Champions.
Habrá que ver como se desarrolla la temporada, si José ve la mano jodida en el campeonato se termina decantando por las copas para tratar de ganar algo.

1 me gusta

La Juve tendría que desfilar en la liga cuando vuelva Chiesa pero juegan horrible con Allegri, además Pogba no volvería hasta enero.

2 Me gusta

Actualmente en Europa es la cuarta liga comoda, detrás de la Inglesa, la Española y la Alemana.

1 me gusta

Que el Real Madrid y el Bayern lleguen más lejos en champions que los equipos italianos no significa que esas ligas sean mejores. Acá nos ponemos a ver un Napoli vs Roma, en cambio muy pocos ven un Sevilla vs Bilbao o un Wolfsburgo vs Leipzing.

5 Me gusta

El falso Italiano haciendo campaña para el partido conservador Italiano. La vida por el cargo este viejo ladron

https://twitter.com/ASI19i/status/1567594540730617860

La jugada que hace desbordando en el gol de Simeone es tremenda. Lo que juega este muchacho.

2 Me gusta

En Italia lo dan por hecho

1 me gusta

Lástima que tiene cero chances de jugar un mundial y una Euro también si me apuras jajaja

1 me gusta
1 me gusta

Mamita, lo que juega Kvaratskhelia. Crack total.

2 Me gusta

Mira ese precio, un regalito y a nosotros nos piden mas de 10 palos por muertos de la MLS.

Y también es bueno el detalle de especular con el tiempo en que lo compras, para asi no terminar pagando de mas y a las apuradas

4 Me gusta

Jugadorazo el georgiano, lo estoy viendo ahora. Alto refuerzo pego el Napoli.

1 me gusta

No puede perder estos puntos de local el Napoli con los tremendos jugadores que tiene, hace dos semanas fue igual contra el Lecce. Imagino que vienen cansados del partido con Liverpool y con la cabeza puesta en el martes.

3 Me gusta

Lo que erró Lozano.

No podes empatar con el spezia de local

1 me gusta

Gol de Raspadori

1 me gusta

A full mi mufa tactica a favor, vamos napoli

1 me gusta

2 Me gusta

Ganó el Inter con gol a los 89, zafó Inzaghi que lo rajen

15:45 Sampdoria-Milan

1 me gusta

No puede de local el Atalanta con el Cremonese, festejan Napoli, Inter y Milan que ayer ganaron. Si después ganan Juve, Lazio, Roma y Udinese van a quedar arriba ocho clubes con nada más que tres puntos de diferencia.

No se si lo va a aguantar el Cremonese, ahí entró Ascacibar.

2 Me gusta