La sacó barata el Inter, que si sale a jugar así contra el Bayern la va a pasar muy mal
Está para cualquiera el scudetto este año, ojalá se le de a la Roma
La sacó barata el Inter, que si sale a jugar así contra el Bayern la va a pasar muy mal
Está para cualquiera el scudetto este año, ojalá se le de a la Roma
Ojo con la fiore puede meter batacazo. Cambio mi 1-1 por un 2-0 a favor de ellos
Al menos sirvió para algo Friorentina y le sacaron un empate a la Juve que siempre los coje hasta telepáticamente (?).
Fresco el Inter, los 2 partidos mas bravo que tuvo hasta ahora los perdió.
Gano el mas grande de Italia
Que gran arquero es Maignan. Desde Lille la viene rompiendo. Es un Gorila.
No me esperaba lo del Napoli contra la Lazio. Como dije está para cualquira el campeonato este año. Que mañana no la pechee la Roma.
Salio 1-1 nomas la fiore
Cuaderno con el Udinese se está comiendo la Roma… Jate jodé. Decí que Mou es ultra ganador y la pegó arribando al club que jugaba Conference League, pero qué difícil parece que vuelvan a ganar algo importante.
No apareció hoy el fan de Xosé @Wizard con razón! kjjj
La rompe toda el tucu, si viene me muero
Primero lo tiene que llamar a Gallardo. Si no lo llama a Gallardo y le pide por favor volver al club, entonces no vuelve.
Los dos clubes que no la tenían que pechear hoy, roma y arsenal, la pechean, y encima la Roma se come una goleada
No lo vi, pensé que jugaba mañana.
Era un partido perdible pero no imaginaba una goleada en contra, supongo que el equipo esta con la mente perdida en el duro partido del jueves contra Ludogorets.
Que dificil ver campeon a un equipo que se come 4 con el udinese
Igual sos del Milan no?
Si, igual no veo mal un 4to Scudetto de la Loba o meta un título Napoli, pero es difícil.
Puntero en soledad el Atalanta. Cosa sería el holandés Koopmeiners, después del mundial o se lo lleva uno de los tres grandes o se va a la Premier.
Viendo el compacto
1° gol: Impresentable, es amateur eso, sácala al córner hijo de re mil puta
2° gol: Total libertad para sacar ese remate, se lo come el arquero
3° gol: Golazo, todos toman mal las marcas, el Capi lo deja muy libre a Pereyra
4° gol: Totalmente jugado, gran contra, inapelable
Conclusión: Un equipo así no puede ser candidato a la Serie A, esta mas para pensar en el Top 4 y meter puesto de Champions, hay que corregir mucho José, necesitamos mas frescura en el medio, no esas 2 babosas que no agarran a nadie.
A lavarse la cara, vasito de leshe calentita y a ganar el jueves.
Va a estar brava, pinta que va a haber 8 equipos peleando por esos 4 cupos. Para mi Mou va a poner mucho énfasis en la europa league.