Serie A 2022/23

Ayer paso esto. Era gol de la Juventus y ganaban 3 a 2.
image

3 Me gusta

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1569405919133564928

@Wizard

3 Me gusta

2 Me gusta

Vi un poco y se sigue ganando por individualidades, viene de menor a mayor Dybala, sigue con ese doble 5 del orto, Xosé y la puta madre portugués forro.
Ahora se vienen pruebas de fuego como Atalanta e Inter para ver si les da las pelotas para ser un equipo dispuesto a competir y pelear arriba.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo , la Juventus es horrible en esta temporada como lo demuestro el partido ante Salernitana.

Si, lo sigo desde varios años y opino que el napoli es el mejor equipo para Ello ahora.

15 palos les sale echar a Allegri. Estando Zidane o Tuchel disponibles no se que esperan

1 me gusta

Tremenda jornada mañana, juegan entre si los seis equipos que estan arriba en la tabla

07:30 Udinese vs Inter

13:00 Roma vs Atalanta

15:45 Milan vs Napoli

1 me gusta

Mamita Inter… 3 a 1 contra el Udinese…

1 me gusta

Bastante choto está Inter en está temporada.

1 me gusta

Kjjjj que boludo Di Maria. Merecida roja.

1 me gusta

Arafue Angelito Di María…

Vuelta y gol de Nico Gonzalez…

2 Me gusta

Que hermoso que se haya acabado la era de la Juventus. Perdió con el que era el último.

3 Me gusta

No los piensan rajar a Allegri e Inzaghi. Al Inter lo puede salvar que el fondo de inversión pública de Arabia esta en conversaciones con Sunning, jamas reemplazo a tipos como Perisic y Hakimi, se tienen que sacar de encima a los falopa de Lautaro y Correa. A la Juve en este momento no le estan resultando las compras de Pogba y Di Maria, ni tampoco se sabe como va a volver Chiesa. A este ritmo y con todos los buenos equipos que hay no se clasifican ni a palos a la Champions del año que viene. La Lazio con el triunfo de hoy se volvio a meter en la pelea.

1 me gusta

Se lesiono Dybala en el calentamiento.

Hermoso clima en el Olimpico.

1 me gusta

Se fue Vito de Palma de ESPN y la Serie A se transformo en la mejor liga de Europa.

4 Me gusta

Elgo

Golazo del pibito Scalvini.

Lo que esta jugando Koopmeiners