Qué manera de ganar de orto la Juve, con razón el Aleti los pasó por arriba.
Créo que fueron Buenos resultados del Napoli, Milan y Juventus.
El mejor 9 del mundo es el 9/12/18
[b]Últimos 117 partidos de local de la Juventus, por la Liga Italiana: 103-11-3. Ganó el 88% de los partidos que jugó… Tremendo!!
Ha recibido sólo 16 goleadas de local en toda la historia de la Serie A, la última un 1-4 vs Parma (6 de enero de 2011).[/b]
Sin la Juventus, el Milan me parece ser un bueno candidato para ganar la Copa d’Italia.
Créo que va a ser un hermoso Napoli-Juventus así como para el derby Lazio-Roma.
Lazio Roma estuvo bueno, y Joaquín Correa que siempre me pareció muy medio pelo está jugando bien.
Ya temprano arrancó el robo habitual de la Juventus
Qué bárbaro, cómo le cambió la cara Cris a la juve
Liga aburridísima.
Ex liga
Los últimos Napoli vs. Juventus que recuerdo son todos así. Los del sur cagándolos a pelotazos y errando todo, y los de Turín aprovechando las pocas que tienen. Hay una evidente diferencia de jerarquía individual, aunque a nivel colectivo el Napoli me parece más (sobre todo el de Sarri, ahora no tanto).
A mí parecer, buenos resultados del Milan y de la Lazio en el derby ante la Roma.
¿Robo habitual? Créo que la Juventus tiene el más fuerte equipo ahora y disculpeme pero piénso que hay y hubo errores arbitrales no solo a favor de los mismos, y a favor de otros equipos, y que se podría hablar de eso miéntras horas, el problema a mí parecer es que se menciona SOLO cuando es a favor de un equipo. Pero el error es humano y se puede equivocar de buena fé.
Si, robo habitual. Ni hablemos de los antecendentes que tiene la Juventus.
Créo que va a ser un hermoso derby entre el Milan y el Inter.
Es tu libertad de opinión como tengo mí libertad de pensar, y no deseo tener disputa con un otro hincha de River porque aquí el más importante es River. Sin embargo, créo que es facil mencionar siémpre los antecedentes de uno y olvidar aquellos de los otros. No créo que la Juventus sea la unica a no ser irreprochable en Italia y por eso hay que conocer la historia. Piénso que que algunos tifosi de algunos clubes en Italia no tienen legitimidad para dar lecciones y hablar de honradez a los otros.
Obviamente que la Juventus no es el único club que tiene las manos sucias, sinó que me referia a los antecedentes puntuales que tuvo la Juve.
A mí parecer, buenos resultados del Genoa ante la Juventus y del Inter en el derby ante el Milan.
Si, Pero como he dicho el más importante aqui es River
AGUANTE RIVER !!!
A mí parecer, Napoli y Juventus siguen bién. El Milan también me hace buena impresión.
¿Alguien vió el lío que le armaron a Bonucci en Italia?
Malinterpretaron todo lo que dijo y saltaron todos a victimizarse.