yo estoy en contra del racismo pero se sobredimensiona todo. es normal que los hinchas rivales insulten a los futbolistas con lo que crean que más les va a doler. es un gaje del oficio y hay que bancársela.
Icardi volvió a jugar después de dos meses de negarse a jugar (lesión inexistente), jugó muy bien, no se oxidó por falta de práctica. pero los hinchas lo putearon y un clima medio raro en los festejos de la goleada. parece seguro que lo van a tener que vender porque destruyó el vestuario y la relación con los hinchas.
Tampoco la pavada, lastima seria que quedaran afuera en 1era ronda, generalmente llegan lejos, llegan a finales regularmente. En algún momento la van a volver a ganar igual que River, y ahí si… volverán a ganar seguido, como le paso a River. Es cuestión de ganar de nuevo una vez.
Tampoco la pavada, lastima seria que quedaran afuera en 1era ronda, generalmente llegan lejos, llegan a finales regularmente. En algún momento la van a volver a ganar igual que River, y ahí si… volverán a ganar seguido, como le paso a River. Es cuestión de ganar de nuevo una vez
[/QUOTE]Mostro. 5 finales perdieron del 96 hasta acá. Son chotisimos
Que insulto debe ser la serie A para el que vivió los 80-90 con tantos equipos grandiosos. Hoy milan, fiorentina, parma. Te diría hasta el inter. No pinchan ni cortan ante una juventus que gana el torneo desde hace 7 años
Como te digo, no me parece chotisimo llegar a finales y perderlas contra Real Madrid, barcelona, etc, que han sido por lejos mejores.
Pero bueno son opiniones. Para vos es chotisimo llegar a muchas finales de champions y perderlas, para mi es chotisimo si no llegas nunca
[/QUOTE]Alguna tenés que meter de todas esas. Pero bueno, es un equipo que de 9 champions solo ganó 2, y perdió 7 finales.
No me parece que la juventus sea menos que el resto. La final de cardiff pudo haberla ganado. La del 03 la perdieron en penales. La del 98 por un gol de rebote en offside.
Quiza la unica donde haya sido superada ampliamemte fue en la del 2015