Una locura lo mal que jugó la Juventus hoy, no se les caía una idea, 0 funcionamiento. Lo veo más firme al Atlético en esa llave.
Un desastre la Juventus, este Allegri va a chocar la ferrari una vez mas en Europa, que tecnico de mierda, mira el plantel que tiene encima
Ya salio campeon juventus?
No puede salir campeón 9 años seguidos el mismo equipó, es una joda
Hoy enganche un rato el partido de la Juventus con el Parma, terrible como lo empato 3 a 3, me trajo cierta nostalgia y me hizo recordar a que era un equipo por el cual simpatizaba, cuando estaba toda la camada de argentinos con Crespo, Veron, Sensini y Balbo cuando era chico junto con la Lazio.
El Inter está en crisis, Icardi está mal, Lautaro tuvo 2 partidos horribles, uno lo jugó entero y se comió un gol frente al arco, el anterior se comió otro gol con el partido a casi terminar y terminó errando un penal en la definición por penales, hoy perdieron con Bologna que tiene a Rodrigo Palacio de 36 años.
Hay mucha gente, tanos en foros y twitter, que quieren que el Cuchu Cambiasso sea el técnico aunque no tenga experiencia salvo acompañar a Pekerman
Sigo sin poder completar un partido de 90 minutos de esta liga pedorra. Hoy vi el Inter y duré diez minutos. Más malos no pueden ser.
Pobrecito Lautaro Martínez, jugar con los muertos de Vecino y Joao Mario detrás, y con Icardi al lado, que no corre una pelota y solo vive estancado en el área (cuando sale de ella, no existe, la pierde).
Pésima ligarcha.
No créo que la Juventus ya sea campeón, piénso que lo demuestra el resultado ante Parma.
gano el inter con gol de lautaro, que nuevamente jugo solo los ultimos 15 miuntos
Juventus va a ser el primer club del mundo en ganar 8 veces seguidas un campeonato.
Liga de recontra mierda la tana
[quote=“Warzone, post:146, topic:117654”]
Hoy enganche un rato el partido de la Juventus con el Parma, terrible como lo empato 3 a 3, me trajo cierta nostalgia y me hizo recordar a que era un equipo por el cual simpatizaba, cuando estaba toda la camada de argentinos con Crespo, Veron, Sensini y Balbo cuando era chico junto con la Lazio
[/QUOTE]Igual! También estaba Almeyda.
Y después la Lazio con Veron, Almeyda, piojo López, Simeone y Crespo. Están A gran parte de la Selección en el mismo equipo.
Un poco después el Inter tuvo a Crespo, Almeyda, Veron, Solari, Zanetti y Cambiasso juntos.
Y me parece que también estuvo Batistuta un tiempo con todos esos. Pero ya había pasado el papelón del 2002.
A mi parecer, Buenos resultados de la Roma, el Milan, la Juventus e Inter.
el BATE Borisov lleva 13 ligas consecutivas en Bielorrusia :lol:
igualmente si te referís a las grandes ligas si es cierto, y lo más triste es que tiene asegurado ganar 3 o 4 más como mínimo
[quote=“Facu13, post:154, topic:117654”]
el BATE Borisov lleva 13 ligas consecutivas en Bielorrusia [emoji38]
igualmente si te referís a las grandes ligas si es cierto, y lo más triste es que tiene asegurado ganar 3 o 4 más como mínim
[/QUOTE]Ah bueno, siempre hay algo peor jajaja
A mí parecer, la Juventus aún no ha ganado tanto que el ,campeonado no esta acabado.
Créo que fue un bueno resultado para la Juventus. Créo que va a ser un hermoso Inter-Sampdoria. La Roma también me hace buena impresión.
Créo que fueron buenos resultados para el Milan, Inter, y Torino al Napoli. La Juventus me parece seguir bién pero créo que el campeonado no esta acabado por ahora.
Está repuntando mucho el Milan. Piatek parece ser el mejor 9 joven del mundo (con 23 es más joven q Icardi, Firmino y Kane), y Paqueta es muy bueno tmb. Y los que tenían lesionados se están recuperando.
Se fue Higuain y se fueron para arriba. Va a ser dura la competencia entre el Inter y Milan los puestos 3 y 4, especialmente por el puterío de Icardi, aunque por ahora se la están arreglando para ganar sin Maurito.
7 goles en 6 partidos lleva Piatek? Partidazo de samu castillejos