que equipo cagón y amargo que es el napoli, tenían chances de acercarse a la juve y perdieron sobre la hora… muy cagones
Que discutible, existe offside si un jugador que esta en offside va a buscar una pelota que fue para atras?
No se si alguien mas vio el gol que le anularon a la Sampdoria hoy
Estoy viendo al napoli vs bologna. Juega palacio, ojala que le rompan los ligamentos nos cago un mundial el forro
[quote=“Mati125, post:122, topic:117654”]
Que discutible, existe offside si un jugador que esta en offside va a buscar una pelota que fue para atras?
No se si alguien mas vio el gol que le anularon a la Sampdoria ho
[/QUOTE]Es discutible, pero era obvio que no iban a perjudicar a la Juventus
Para mí estuvo mal anulado. La pelota fue impulsada por un jugador de la Juventus antes de que la agarre el que estaba en offside. Quizás lo que consideraron los del VAR fue que ese contacto lo provocó otro jugador de la Sampdoria, pero me parece medio rebuscado, como para favorecer a la Juve.
Igual la pregunta era si existia offside en una pelota que va para atras por mas que el tipo que la va a buscar este en offside.
A mí parecer Buenos resultados de la Juventus, Inter, Napoli, Roma y Milan.
Juventus, Inter y Napoli me parecen estar encima. Pero créo que el Milan tiene también un fuerte equipo.
El proyecto del Inter me parece muy bueno. Créo que falta poco para que este al nivel de la Juventus y Napoli.
nO SOY HINCHA DE ningún club de esta liga de porquería. No juegan NADA.
El Milan también me parece tener un bueno proyecto. Siquiera si créo que la Juventus y Napoli estan encima, piénso que eso podria cambiar.
Créo siémpre que la Champion’s League debería ser la prioridad para la Juventus, por eso créo que equipos como Inter, Milan, Roma o Napoli podrían ser buenos candidatos a la victoria en el scudetto en los proximos años.
Una lágrima el milan. En la final de la supercopa no se le cayó una idea.
Está repleto de jugadores mediocres y el dt es una apuesta que no da sus frutos
[quote=“Mati125, post:122, topic:117654”]
No se si alguien mas vio el gol que le anularon a la Sampdoria ho
[/QUOTE]Si, xq participa de la jugada de todos modos
No créo que la supercopa ante Juventus demuestre el verdadero nivel del Milan. Créo que hay que ver al largo plazo.
El Inter compra a De Paul en 35 palos. Estaba jugando muy bien en Udinese
Cómo se cayó el Napoli che, la última vez que había visto la tabla estaba ahí igual o por encima de la Juve, y ahora en pocas fechas ya 9 puntos abajo.
Imposible de pelear esta liga si la Juve no afloja.
A mí parecer, Buenos resultados del Torino, Juventus, Napoli y Roma.
Los hinchas del atalanta cantandole el olé a la Juventus con jajajjjaakajaja