Serie A 2018/2019

A mí parecer, un bueno resultado para Milan en la Lazio así como de Inter y Juventus.

Por ahora, la Juventus, Napoli y el Inter me parecen ser los mejorés. La Lazio igualmente me hace buena impresión.

Créo que fueron Buenos resultados para Milan, el Inter en Roma, la Juventus y la Lazio.

La prensa italiana asegura que hay principio de acuerdo para que Zlatan se incorpore a Milan a partir de enero.

1 me gusta

no sé si abrá lugar para Higuain y Zlatan en el mismo equipo, o mejor dicho, para los sueldos de ambos

Higuaín está a prestamo con opción de compra, creo q Milan se lo devuelve a la Juventus. y ahí se verá que pasa. Tal vez se lo quedan si terminan vendiendo a Dybala a algún equipo inglés.

Espero que va a ser un hermoso Juventus-Inter.

que mal que esta lautaro , no juega come banco y cuando entra no le sale una

Créo que fueron Buenos resultados para el Napoli, la Juventus y el Torino.

Créo que va a demostrar sus calidades con el Inter. Con la Juventus y Napoli créo que esta en los mejorés equipos de la Serie A.

Créo que el scudetto va a jugarse entre Juventus, Napoli, Inter y Roma.

Que floja la Serie A. Cuando era pibe no le hacía sombra nadie.

Me gusta siémpre el derby Juventus-Torino así como el Milan-Inter o Lazio-Roma.

Este año no vi ningún partido completo de la Liga Italiana. Siempre que intenté, me aburrí y cambié de canal.

Créo que va a ser un hermoso Juventus-Roma. El Inter, Napoli y Milan me parecen muy fuertes en este momento.

Es un desastre el Milan, hizo muy bien mistica Ancelotti en no ir a quemarse ahi

Para cuando Torino metiéndose en Champions aunque sea, viejo?