Serie A 2018/2019

Después nacionalizan a Paletta.

4 Me gusta

lucas paqueta al milan

Por ahora, Napoli y Juventus me parecen ser los equipos más fuerte, me hace buena impresión la Lazio igualmente.

Y después no entienden como está tan mal la selección italiana.

A mí parecer es bién para el Milan. Créo que en los proximos años el club va a ser un bueno candidato al scudetto con la Juventus, Napoli e Inter.

Por ahora, péro créo que tanto el Inter como la Juventus, el Milan o Napoli tienen jovenés jugadorés Italianos para el futuro.

1 me gusta

A mí parecer, buenas victorias del Napoli, Lazio, Inter ante el Milan y bueno empate del Genoa ante la Juventus.

Otra vez Cristiano ganando SOLO un partido. Doblete para darle el triunfo a la Juve.

Miren el gol de mi chico

8:37

Ganando solo tira, ese nivel de mitomania que manejas Saul Morrenich

Si a mí parecer un excelente resultado para la Juventus. Créo que fueron también Buenos resultados para la Roma en Napoli, el Milan y el Inter.

El Inter me parece bién volver respecto al Juventus y Napoli en la lucha para el scudetto.

A mí parecer, buenos resultados del Inter, Juventus, Napoli, Lazio y Milan.

Espero que va a ser un hermoso Milan-Juventus.

Como ven a la Fiore hoy? Para tirarle unos pesitos.

Me sorprende la derrota del Inter. Para mí Buenos resultados de la Juventus en el Milan, del Napoli y la Roma.

Créo que va a ser un hermoso Lazio-Milan. Espero ver que resultados van a hacer Juventus, Inter, Roma y Napoli.

lazio milan se lo pierde Higuain por la expulsión?
Milan también tiene medio equipo lesionado