Serie A 2018/2019

Créo que no va a ser facil para la Juventus ser campeón en esta temporada. A pesar de sus ambos primeros resultados piénso que el Inter tiene más de posibilidades como el Napoli.

A mí parecer, la selección Italiana se mejora. Y créo que con futbolistas jugando en el Inter, la Juventus, Roma, Napoli… puede volver a ser uno de los mejorés equipos.

Estoy de acuerdo, no créo que sea la culpa de la Juventus si ha ganado.

2 Me gusta

El Inter hace años viene en decadencia total.
Me da la sensación que a Lautaro Martinez le va costar un montón adaptarse.

2 Me gusta

Inter 0 Parma 1

Campaña de mitad de tabla para abajo la del Inter. Y el Milan no se queda atrás.

1 me gusta

Hoy vi el partido del Milan x la RAI. La verdad es que los compañeros de Higuain no están a la altura de Higuaín, los wings del Milan, Suso, el turco y el tano, hacen que El Shaarawy y Perotti de la Roma parezcan Salah y Messi. Los primeros minutos el Cagliari les dio un baile.
Higuain hizo el único gol del Milán, y tuvo una actitud muy positiva, alentando a los compañeros y teniendo que retroceder mucho para llegar a la pelota. La verdad es que todavía es mucho mejor que Icardi (supongo que en 4 años ya no será así)

Milan funcionaría mucho mejor con un 4-4-2 con doble 9 de Higuain y Cutrone que con el 4-3-3 con 2 wings que tienen ahora. El partido anterior lo ganaron con una jugada de Higuain y Cutrone en los últimos minutos (y Cutrone había entrado en los últimos minutos también)

Felicito Pipita!

A mí parecer, la dupla Dybala-Cristiano Ronaldo tiene que jugar para la Juventus.

No créo. Piénso que el Inter va a demostrar su verdadero nivel de juego.

Claramente el Milan es el Pipa +10. Un desastre los compañeros

El que parece que la pegó yendo al Atalanta fue Rigoni, ya tiene 3 goles y está logrando mostrarse.

2 Me gusta

No es boludo como Driussi y cia. Sabía que en Rusia era ir a estancar su carrera

2 Me gusta

A mí parecer, buenas victorias del Napoli, la Juventus, Inter y Lazio. Me sorprende el inicio de temporada de la Roma.

Créo que va a ser un hermoso Inter-Fiorentina. Espero ver si la Juventus y Napoli van a confirmar.

1 me gusta

Driussi se iba a ir a Italia también pero como acababa de ser papá prefirió quedarse donde ya estaba establecido.

Igual esta temporada esta jugando mucho más y ya tiene varios goles.

Piénso que va a ser un hermoso Juventus-Napoli. El Inter me parece mejor ahora.

A mí parecer buenas victorias de la Juventus, Inter, Roma y Milan.

Ese napoli clavó segundon mal.

A mí parecer, el Napoli tiene un muy bueno equipo y no créo que el scudetto va a ser facil a ganar para la Juventus.

1 me gusta

Un dato relevante:

Juventus tiene solo 2 italianos en su equipo titular
Napoli tiene 1
Milan 4
Roma 4
Lazio 3
Inter 4

Es decir entre los 6 mas grandes no juntan 18 jugadores italianos.

Si, pero créo Que Juventus, Napoli, Milan e Inter tienen jovenes jugadorés italianos con talento y futuro.