Créo que no va a ser facil para la Juventus ser campeón en esta temporada. A pesar de sus ambos primeros resultados piénso que el Inter tiene más de posibilidades como el Napoli.
A mí parecer, la selección Italiana se mejora. Y créo que con futbolistas jugando en el Inter, la Juventus, Roma, Napoli… puede volver a ser uno de los mejorés equipos.
Estoy de acuerdo, no créo que sea la culpa de la Juventus si ha ganado.
El Inter hace años viene en decadencia total.
Me da la sensación que a Lautaro Martinez le va costar un montón adaptarse.
Inter 0 Parma 1
Campaña de mitad de tabla para abajo la del Inter. Y el Milan no se queda atrás.
Hoy vi el partido del Milan x la RAI. La verdad es que los compañeros de Higuain no están a la altura de Higuaín, los wings del Milan, Suso, el turco y el tano, hacen que El Shaarawy y Perotti de la Roma parezcan Salah y Messi. Los primeros minutos el Cagliari les dio un baile.
Higuain hizo el único gol del Milán, y tuvo una actitud muy positiva, alentando a los compañeros y teniendo que retroceder mucho para llegar a la pelota. La verdad es que todavía es mucho mejor que Icardi (supongo que en 4 años ya no será así)
Milan funcionaría mucho mejor con un 4-4-2 con doble 9 de Higuain y Cutrone que con el 4-3-3 con 2 wings que tienen ahora. El partido anterior lo ganaron con una jugada de Higuain y Cutrone en los últimos minutos (y Cutrone había entrado en los últimos minutos también)
Felicito Pipita!
A mí parecer, la dupla Dybala-Cristiano Ronaldo tiene que jugar para la Juventus.
No créo. Piénso que el Inter va a demostrar su verdadero nivel de juego.
Claramente el Milan es el Pipa +10. Un desastre los compañeros
El que parece que la pegó yendo al Atalanta fue Rigoni, ya tiene 3 goles y está logrando mostrarse.
No es boludo como Driussi y cia. Sabía que en Rusia era ir a estancar su carrera
A mí parecer, buenas victorias del Napoli, la Juventus, Inter y Lazio. Me sorprende el inicio de temporada de la Roma.
Créo que va a ser un hermoso Inter-Fiorentina. Espero ver si la Juventus y Napoli van a confirmar.
Driussi se iba a ir a Italia también pero como acababa de ser papá prefirió quedarse donde ya estaba establecido.
Igual esta temporada esta jugando mucho más y ya tiene varios goles.
Piénso que va a ser un hermoso Juventus-Napoli. El Inter me parece mejor ahora.
A mí parecer buenas victorias de la Juventus, Inter, Roma y Milan.
Ese napoli clavó segundon mal.
A mí parecer, el Napoli tiene un muy bueno equipo y no créo que el scudetto va a ser facil a ganar para la Juventus.
Un dato relevante:
Juventus tiene solo 2 italianos en su equipo titular
Napoli tiene 1
Milan 4
Roma 4
Lazio 3
Inter 4
Es decir entre los 6 mas grandes no juntan 18 jugadores italianos.
Si, pero créo Que Juventus, Napoli, Milan e Inter tienen jovenes jugadorés italianos con talento y futuro.