He encontrado Dybala menos bueno en esta temporada con la Juventus, espero ver el segundo año de Lautaro Martinez con el Inter. Me hizo muy buena impresión Joaquín Correa con la Lazio.
No estoy contento respecto al nuevo DT de la Juventus.
Porque?
Lei que el Milán piensa en no jugar la Europa league
Porque créo que la Juventus habría podido tener mejor como DT.
Como quien?
Yo habria preferido Guardiola o Klopp a la Juventus siquiera si créo que no era posible.
[b]@VarskySports
Dos noticias relacionadas entre sí: Milan fue elegida como sede para los Juegos Olímpicos de Invierno 2026. De cara a ese evento, los dos equipos de la ciudad definieron demoler el San Siro para hacer un estadio nuevo que tendrá que estar listo para esa ocasión[/b]
Guardiola hasta no ganar la Champions en el City no va a largar… y Klopp hasta no ganar la Premier con Liverpool tampoco.
Estoy de acuerdo. Pero ahora tengo pesimismo para la Juventus para poder ganar la Champion’s League el año proximo.
Ah, como los últimos 20 años…
No, este año pienso que es peor, no créo que la Juventus pueda ganar la Champion’s League. Quizás me equivoco pero lo siento como eso.
Ufff si te equivocas sería un batacazo… porque la venis pegando desde hace 23 años :lol:
Si, pero es el sentimiento que tengo respecto a la Juventus por la temporada que llega. Piénso también que el Inter podría tener un mejor equipo.
Inter se quiere armar para pelear el campeonato de una vez y busca tecnico.
este año veo a todos peor que el año pasado
lo único moderadamente excitante sería que Juventus no gane el Scudetto
Créo con sinceridad que Inter va a tener un mejor equipo que la Juventus. Espero equivocarme pero lo siento como eso.
La Juve ya es el mejor equipo, lejos, y ahora van a tener Rabiot, Ramsey y De Ligt, es imposibile pelear por el torneo. Tampoco creo que el Inter va a tenere un equipo del nivel de Napoli.
Lo que me interesa el más es ver la Juventus ganar la Champion’s League no ser campeón de nuevo. Con sinceridad créo que equipos como el Inter, Napoli o la Roma van a tener bueno nivel de juego.
Supuestamente a los ultras de la juve les encautaron un misil y bocha de armamento
mansitos los chicos