Serie A 2018/2019

De Ligt a Juventus

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

Juventus… ¿No serán los de la Lazio?

1 me gusta

Según el portal donde leí la noticia eran de la juve, pero sinceramente ni idea… son de la lazio?

Los de la Lazio son los mas jodidos de Italia y los que son conocidos por neonazis, por eso me parece raro.

1 me gusta

la mayoría de “ultras” de los clubes grandes tienen filiación nazi o de ultra derecha

No te creas, hay de todo. Igual los de Juventus son derechosos, pero hubo dos o tres limpiezas entre finales de los '80 y de los '2000 y no tan identificados con el nazismo.

1 me gusta

por lo que yo sabía muchas barras son de ultra derecha allá (atletico, barcelona, real madrid, por ej). No se si directamente se asociarán con el neonazismo, pero si tengo entendido que son partidarios de la de recha extrema.

1 me gusta

Los de Madrid som franquistas. Los neonazis son mas comunes en Europa del Este, en estos países tipo Italia, España o Inglaterra son menos comunes. Borussia Dortmund tiene una facción neonazi. El Madrid tenia pero los limpiaron en su momento, ahora no se. En el Barça son independentistas, no soy fascistas y mucho menos neonazis.

Son de ultra derecha, ahí podes englobar todo lo que vos dijiste: franquistas, neonazis, neofascistas, etc.

Yo hablaba de neonazis porque en una de las imágenes que subiste se ve uma esvástica.

claro, yo me refería a lo que son los ultras allá, la diferencia con los de acá es que allá están mucho más identificados con ideologías políticas

1 me gusta

Créo que es bién para la defensa de la Juventus, siquiera si sigo a pensar en el pesimismo. Créo igualmente que el Milan podría tener un bueno equipo.

Parece que la Juve tambien va por Neymar.

Créo que en una hinchada como aquella de la Juventus hay gente de derecha, izquierda, centro… piénso que hay todas las opiniones politicas.

1 me gusta

Si, igual hablabamos de los ultras.

me equivoque de thread, nos vimo en la 19/20.