Serie A 2018/2019

Inter y Atalanta a la Champions, Empoli descendió

Que final de puta madre, me imagino que la de Madrid habra sido parecido para los neutrales

1 me gusta

que manera de sufrir pero al final clasificó a Champions Inter
parece que viene Conte
A Icardi no quiero volver a verlo, es más estúpido que una piedra. Su último partido en Inter patea un penal para la mierda. Estuvo 2 meses sin jugar porque se ofendió porque le quitaron la capitanía, y es por eso que se llegó tan mal al final de temporada. Ojalá sea verdad que lo van a cambiar por Lukaku.
Lautaro no me convence, sinceramente y no por ser hincha de River, Driussi me parece bastante mejor.

Después de la Juventus y Napoli, me hizo fuerte impresión la temporada del Atalanta.

Tremendo el final del partido del Inter , pobre el Empoli

Lo raro de la liga italiana es que se dividen el monopolio pero por lapsos muy largos a su vez.

Campeón Juventus 8 años seguidos antes el inter 5 años seguidos en una época el Milán similar. Solo en Francia recuerdo algo similar entre Lyon primero y psg despues. Aparte la corruventus sacó mil puntos de ventaja esta vez, no hay ninguna equivalencia.

En otras ligas grandes no pasa eso. En España Barcelona y Madrid alternan casi 1 y 1 o 2 y 2, en Inglaterra es todo parejo, en Alemania es siempre bayern con alguna excepción esporádica de dortmund.

1 me gusta

Concuerdo con el hombre androgino

1 me gusta

Piénso que Conte podria hacer tanto bién como en la Juventus y en Chelsea si llega al Inter. Respecto a Lautaro, créo que podría hacer una mejor temporada el proximo año.

Recién leí que Sarri suena muy FUERTE para dirigir a la Juve.
Ancelotti está en Napoles.
Gattuso renunció en el Milan, y Allegri está libre.
Inter acaba de contratar a Antonio Conte.

Cittadella le gano 2 a 0 al Hellas Verona y está a 90 minutos de ascender por primera vez en su historia a la Serie A, el domingo se define todo en Verona.

Viendo que todos los putos giallorossos se van a la bosta, y habiendo aportado jugadores de River como Almeyda o Salas a la Lazio, me hace estar orgulloso de ser del más grande de Roma
[MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION]; para vos paisano azzurro, deja de ser bianconero y pásate a un equipo ppsta

2 Me gusta

coincido lo de francia es muy particular. Muchas epocas de dominio de equipos distintos. A punto tal que ya nose quienes serian los grandes

el primer gran equipo fue el stade reims que domino en los 50 y 60 llegando varias veces a la final de la champions, actualmente y desde hace rato esta en las categorias de ascenso (algo parecido al nottinham forest)

entre el 65 y el 80 domino el saint ettiene, club que hace por lo menos 20 o 25 años esta muy fuera de las primeras planas no solo en europa sino en la propia francia

entre el 80 y el 85 el mejor fue el burdeux

entre el 87 y el 94 domino el marsella siendo quizas el mejor equipo frances de todos los tiempos y el unico en ganar la champions

el PSG hasta el 2013 tenia solo 2 titulos, hoy debido a los 6 seguidos tiene 8 y esta a solo uno del marsella, la tendencia indica que lo pasara pronto

el lyon desde 2000 a 2010 fue el equipo mas competitivo de francia, llegando mas de una vez a cuartos de champions

los unicos clubes que ganaron titulos en mas de 4 decadas distintas son el nantes (60, 70, 80, 90, 00) y el monaco (60, 70, 80, 90, 00, 10)

pero ninguno de los dos pudo ejercer un dominio en ese lapso

muy rara esa liga

2 Me gusta

Pero Driussi es mas grande y ya tuvo demostraciones allá, Lautaro llegó hace unos pares de meses.

---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------

Francia es así todo el tiempo pero sin que haya “grandes”. El club con mas títulos de liga es el Saint Etienne (el club de Platini) con 10 u 11 títulos. Pero allá los clubes ganan todo seguido y después nunca mas nada o al menos la mayoría. Lyon ganó TODOS sus títulos en 7-8 años consecutivos.

Inglaterra se volvió parejo ahora, hasta hace 6-8 años era todo Manchester United con alguna excepción de otro club como Arsenal.

---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------

Lazio equipo chico sin hinchas ni dignidad.

Estoy de acuerdo, pero que en el momento de la final la Juventus era igual con el Milan.

Lautaro es muchísimo más que driussi, no entiendo quién puede ponerlos en pie de igualdad siquiera

Lo de los ingleses es relativo porque Liverpool tenía 4 Champions mientras Manchester u 1 sola.

En Inglaterra internacionalmente Liverpool siempre fue el 1

Hablaba del fútbol doméstico. Manchester United ganó casi todos sus títulos nacionales de los '90 para acá, en la era Premier League lleva muchísima ventaja.

X otro lado sobre tu último comentario, el primer club en ganar un título europeo fue el Tottenham, el primero en ganar la Copa de Europa fue el Manchester grande 10 años antes que Liverpool y el chico también ganó la Recopa Europea por aquellas épocas. Liverpool se convirtió en el club con mas títulos en Copa de Europa, en la Recopa, titulo muy importante, siempre hizo agua mientras otros clubes la ganaban cuando Liverpool todavía no había logrado un título internacional de magnitud.

Liverpool pecheó la liga local 3 veces, la última fue este año, las 2 anteriores como por el 2012 cuando estaba Suarez en el equipo, y la anterior a esa cuando estaban Alonso y Mascherano, habrá sido como por el 2007

1 me gusta

Espero que no va a ser Sarri como DT de la Juventus. Créo que Conte podría hacer muy bién con el Inter.

Créo que hay mejor para la Juventus. Créo que Conte al Inter sería una buena cosa para los Nerrazzuri.

A mí parecer, depende de que DT va a llegar a la Juventus. Los proyectos del Inter y del Milan me parecen ser muy buenos, y créo que el Napoli también tiene un bueno proyecto.

1 me gusta