Serie A 2018/2019

mira que River tiene hinchas bolivianos eh

Pero la connotación es distinta. El mote de boliviano contra Boca tiene origen en un partido arreglado con un equipo de Bolivia. De cualquier forma aprovecho para decir que me parecen unos pelotudos, tienen al Bolivar para ser hinchas. La connotación en Italia y Francia es distinta, los italianos ODIAN a los franceses, ODIAN a Francia, para hacer un paralelismo, es algo mas parecido a esto

Y curiosamente también tiene su origen en una isla “usurpada”, en este caso la Corsica.

La próxima temporada, nos va a tener jugando está competencia, acaba de ascender el Lecce, vamos carajo.

Festejos por el ascenso, vuelve un histórico

Me encantaría alguna vez ver un River así en Argentina, como ya se ha vivido en otras épocas.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Rubentus?

¿ Crees que tener parte de la hinchada nacionalista y tonta es solo de la Juventus ? ¿ Luego como podes explicarme que uno de los mayores idolos del club es Frances y que hubieron varios jugadorés Franceses en el club ?

Estoy en un foro Juventino y nunca fui insultado por ser Frances o por otra cosa. Salvo una pequeña tensión miéntras de la final del mundial 2006 siémpre fui respetado.

Después decir que le gana a todos es facil, muy facil. Hay que conocer la historia del futbol en general y créo que la Juventus tiene que recibir lecciones de muy pocos en Italia respecto a eso.

¿sos simpatizante de que equipo en Italia?

No, es parte de muchos clubes italianos, por no decir todos. Con mas razón, no tiene sentido simpatizar por un equipo que odia tu nacionalidad (como haría cualquier italiano con dos dedos de frente, Francia es un estorbo y se quedó con la Corsica).
A tu pregunta, me da igual. Solo soy anti-juventino, los demás me dan igual, el que mas aprecio es el Milan y si tengo que elegir un equipo que “quiera” que gane, sería el Inter mas por pena al compararlo con los otros dos grandes que otra cosa, pero no soy “simpatizante” ni mucho menos.

1 me gusta

Menos mal que Agnelli se avivo y le pego una patada en el orto a Allegri, no podes aspirar a ganar torneos internacionales con un dt MEDIOCRE en el banco

El tema es a quien traerían. Conte no se si iría. Spalletti es muy del jogo bonito pecheador. Ancelotti es antijuventino a muerte, como toda persona de bien, y con las declaraciones que ha hecho no lo pueden ni ver. Algún extranjero no se si iría… no suelen haber entrenadores extranjeros en Italia. Habría que ver si agarra Sarri.

1 me gusta

Igual la Juventus de hace rato que viene pecheando finales internacionales con Lippi, Conte y ahora Allegri, no se si el problema sean los Dts

2 Me gusta

Si, pero como te he dicho en el foro de la Juventus adonde estoy, siémpre fui respetado. Respeto la libertad de opinión y aqui el más importante es River.

Pechear es cuando sos el favorito y perdes contra el que no. Y salvo contra el Dortmund, las demas finales que perdio siempre fueron contra un equipo mejor al menos repasando cada uno. Osea, no es que perdio finales contra equipos que decis que si o si debia ganar.

Perdio finales contra el Real, Barcelona y el Milan de Berlusconi… No es que perdio contra equipos menores donde si es pechear.

Créo que la Juventus ha ganado su 2nda Champion’s League con Lippi. Me gustaría ver Guardiola como DT, pero no tengo illusión por ahora.

Nombre por nombre, no creo que la Juventus de 1998 sea menos que el Madrid y que la de 2003 sea menos que la del Milan. Eso si yo aporto mi granito de arena.

1 me gusta

Pechuventus. [MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION];

2 Me gusta

Hoy se podría ir al descenso Fiorentina si se da una carambola de malos resultados

Y se define quiénes son los otros 2 equipos que pueden ir a Champions. Todo a las 1530
Inter atalanta milan y Roma luchan x un lugar

Ch :lol: le tiene que ganar 10-0 el Genoa para que descienda la Fiorentina

En Italia no se decide x diferencia de gol se decide x head 2 head.
Si equipo A empata en puntos con equipo B, se desempata x el resultado del partido entre esos equipos

Bueno entonces que descienda y Pezzela venga a River

2 Me gusta

Atalanta va a jugar Champions por primera vez en su historia.

Que pelotudo el del Inter haciendole falta al arquero, cagó otro homenaje a la final de Madrid.