Es increible esta liga, otrora la mejor del mundo, actualmente es de segundo nivel en Europa.
España e Inglaterra ya le sacaron varios escalones
España apenitas. Inglaterra está muy arriba de ambas.
La ley Bosman hizo mierda todo, convirtió al fútbol europeo en un torneo entre equipos de 5 manzanas a la redonda.
El Financial Fair Play del puto Platini mato la competicion.
También. Ahí mostraron de verdad la hilacha del curro.
A mí parecer una victoria muy merecida para la Lazio ante la Juventus.
El inter me parece bién y opino que va a ser aún mejor ahora en este campeonado. No me sorprende los resultados de la Juventus y me hace buena impresión la Lazio.
Créo que va a ser un hermoso Fiorentina-Inter, y opino que podría ser una sorpresa en Juventus-Udinese.
La concha de madre Fiorentina
No créo que va a ser un problema para el Inter, opino siémpre que tiene mejor equipo que la Juventus.
El Milan se fue recontra a la mierda, ojala la bosta siga pronto su ejemplo.
Mamita lo del Milan, hay que comerse 5 eh.
Mi Lecce perdió, una vez más, y se va camino a volver a la serie b, la defensa es un asco.
Un desastre el Milan, en cualquier momento desaparece
Lazio le ganó la Supercopa de Italia a la Juve. 3-1. Terrible golazo de tiro libre en el 93.
Esto hizo Dybala? Perdiendo la final 2-1 minuto 93, tiro libre a favor a un metro del área, se lo saca a cristiano, pega en la barrera, rebota para su lado, en vez de buscar el rebote se queda lamentando, sale la contra, foul de betancur, roja, tiro libre, 3 a 1 para Lazio?
Siempre está bueno ver perder a la Juventus y más si es una final. Ojala el Inter se ponga la pija con la Serie A y la gane.
Es lo que más deseo con el alma.
Ojalá pero para mí el Inter va a mostrar el gelato en i pettorali tarde o temprano.
Sky: Zlatan vuelve al Milan. Según informa el medio, el sueco habría dado el ‘sí’ para volver a vestir los colores del Rossonero.
Se nota que le gusta la plata a Zlatan, quemar los últimos cartuchos en este Milan horripilante…
Lo de Ibrahimovic es puro pensamiento mágico. Están en el horno y buscan un salvador mágico en un tipo de casi 40 años.