Serie A 19/20 Juventus Campeon

Que club bostero. Corrupto como los sucios que compraban arbitros. Encima jugo el simio asqueroso.
Que pierdan SIEMPRE.

3 Me gusta

El Milan es un desastre como club, en 15 años pasó de equipo más laureado a nivel mundial a no ganar la liga en una década…

1 me gusta

Opino que el Milan va avolver a la cima. Por ahora, Inter, Juventus y Lazio me parecen más fuertes pero pienso que en algunos años el Milan podría de nuevo ganar.

Voy a seguir especialmente Napoli-Inter y Juventus-Cagliari.

Tienen para otra década de intrascendencia mínimo. Mira si en una de esas no pegan una temporada re nefasta y descienden.

1 me gusta

Triunfazo de Torino en Roma :clap:

2 Me gusta

Forza Lazio

Le tiraron a la mierda la estatua los suecos del Malmo :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Y si, si les faltó el respeto y les gritó un gol…

1 me gusta

por eso es una boludez lo de las estatuas…salvo q ya se haya muerto…

1 me gusta

Igual me pregunto si ellos (el club) hicieron la estatua… de ser así, tremendo equipo chico.

1 me gusta

Encuentro apasionante la lucha entre el Inter y la Juventus para el scudetto. La dupla Lautaro Martinez-Lukaku me parece ser la mejor que ha tenido el club desde mucho tiémpo.

1 me gusta

Que bien que sale de contra el Inter

Créo que la victoria de la Juventus en la Roma y el empate del Inter ante Atalanta no significan nada. Opino que fue un bueno resultado para el Milan.

Pienso que circa el 2009 con Milito Etoo que el Inter no tenia due cannoneri de nivel

1 me gusta

:joy:

1 me gusta

El chabon es rarisimo, es franchute pero habla espaniol mezclado con tano

1 me gusta

Si, mezclo a veces el español y el Italiano :smiley:

A pesar de su resultado ante Atalanta créo siémpre que el Inter tiene mejor equipo que la Juventus. Créo que su plantel ha ganado en calidad respecto al año pasado.

2 Me gusta

Opino que podría ser una fecha importante para la lucha para el scudetto entre el Inter y la Juventus. Encuentro esta temporada apasionante.