Serie A 19/20 Juventus Campeon

Un desastre el periplo del Atalanta en Champions, con suerte clasifica a la Europa League

Estoy de acuerdo, pero el año pasado lo he encontrado muy buena en la lucha con el Napoli y Juventus.

1 me gusta

Vamos carajo Lecce, gran punto obtenido

2 Me gusta

Estamos pecheando con el Parma de local, hay que aprovechar el empate de la Juve para volver a quedar en la punta. Forza Inter!
Mañana el Milan juega contra la Roma, un Milan que de los últimos cinco partidos sólo gano uno y navega en la mitad de tabla. Pobres rossoneros los compró el fondo buitre Elliot de Paul Singer, no van a dejar ni la Casa Milan.

Opino siémpre que el Inter esta jugando mejor que la Juventus. Piénso también que podría ser un hermoso Roma-Milan.

A mí parecer una buena victoria del Inter. Créo que Juventus-Genoa va a ser una buena oportunidad para ver las calidades de Thiago Motta como DT. Opino que va a ser un hermoso Napoli-Atalanta.

Hoy le regalaron un penal a Juventus en el minuto 96 para que gane y no los pase Inter en la tabla. Te hace perder las ganas de ver serie a.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

[TWEET]1189667171481407490[/TWEET]

2 Me gusta

El partido que está haciendo pastore contra el napoli, no se la pueden sacar. Igual acá dicen que es pecho frío, así que debe ser cierto.

Todo parece indicar que mi Sampdoria desciende esta temporada, y pensar que el Farsa les robaron una champions

1 me gusta

Que potencia que era en los 90s. Que equipazo tenían con Vialli, Mancini y Lombardo, y como internacionales Toninho Cerezo y Silas, pero mejor fue el equipo que armaron para el 93 cuando trajeron a Gullit y al inglés David Platt, también el 95 con Chiesa, Seedorf y Kerembeu estos dos últimos se fueron al Madrid y Verón reemplazo al holandés en el 96. En el 97 con Menotti trajeron a Matute Morales, Klinsmann y Signori pero no resultó. Finalmente con Ortega para la 98/99 llegó el descenso y desde ahí el club que era un top 7 en la Serie A nunca más se recuperó.

1 me gusta

A mí parecer era falta obvia de Sanabria, luego para mí era penal. Siquiera si piénso que el Genoa habría merecido mejor resultado ante la Juventus y que hay una tarjeta roja no merecida contra el equipo de Thiago Motta.

A mí parecer, buenos resultados del Inter, la Juventus y Roma en esta fecha.

Espero mucho el Juventus-Milan es un partido que siémpre me gusta.

De nuevo opino que fue una victoria muy dificil para la Juventus ante el Milan. Por eso, piénso siémpre que el Inter tiene grandes posibilidades de ser campeón especialmente después del resultado ante Hellas Verona.

El Inter viene bien pero para mi no les va a dar para campeonar

Para mí el Milan habría merecido un mejor resultado en la Juventus, créo que el trabajo de Pioli podría dar resultados.

Depende, opino siémpre que el Inter tiene mejor equipo y juego que la Juventus, por eso véo todo posible.

Para mí el Inter tiene una fuerza defensiva y una delantera mejor que aquella de la Juventus, opino que con más experiencia su equipo podría hacer la diferencia.

Yo esperaba mejor del Napoli, pensando a las ultimas temporadas y la lucha para el scudetto con la Juventus yo pensaba que iba a hacer mejor.

No banco a todos los que salen, pero qué épocas las pasadas de la Serie A.

Hoy es una lágrima, e Italia no tiene nada. Recién, por la foto, me puse a pensar en los delanteros italianos que me tocó ver en la infancia: Zola, Casiraghi, Delvecchio, Inzaghi, Mancini, Montella, Ravanelli, Vialli, Chiesa, Vieri, Signori, Protti, Amoruso y todos los que estoy dejando de lado. Más viejos (no los vi mucho, o nada) como Hubner o Schillaci. Se podrían agregar Del Piero, Baggio o Totti más retrasados. Si me pongo a nombrar los defensores y los arqueros, mamita. No entiendo cómo Italia no ganó ningún Mundial en esa época.

3 Me gusta