Estoy sorpreso del Inter-Juventus, creo mucho en la liga por delante
Que muerto está el Milan hace años ya.
es puro sida la mitad del equipo
Lo que retengo de Inter-Juventus son los goles de los jugadorés Argentinos.
Yo siempre pensé que hexagonal era un viejo choto que escribía para el orto, pero resulta que es francés y sabe como 4 idiomas! Jaaa terrible genio.
Gracias
He aprendido los idiomas por los equipos cuyo soy hincha (el Español para River Plate, el Italiano para la Juventus… El Rumano porque tengo amigos de Rumania)
Pero no soy un genio hay Gente quién sabe mucho más que Yo y para mí el más importante aquí es el amor para River un amor que no puedo describir, porque créo que puede solo vivirse.
AGUANTE RIVER !!!
Retengo, estoy sorpreso y encuentro gran impresión en tu comentario!
Opino que el resultado de Inter-Juventus no significa nada y créo que la lucha por el scudetto esta abierta.
Gracias
Me gusta mucho el idioma español.
Opino que la Juventus no ha ganado el scudetto por el momento y créo siémpre en las posibilidades del Inter y Napoli.
---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------
Si me gusta su inicio de temporada con la Fiorentina.
Por ahora, no me gusta el juego de la Juventus. Aquellos de Inter y Napoli me parecen ser mejor y con más belleza.
Tiene razón hexagonal. Pero ni Inter ni Napoli tiene la jerarquía individual de la juve para ganar partidos
Depende, opino que la Juventus es menos fuerte que en las ultimas temporadas y que el Napoli y el Inter (pienso también a la Lazio) se han mejorado en calidad de juego.
Créo que en la historia hubieron periodos Juventus, periodos Milan, periodos Inter… y yo no estaría sorpreso que sea un periodo Inter o Napoli en los proximos años.
Che, Lukaku metió gol de penal pateando de zurda, qué onda?
Interesante que el Inter halla ganado 4 a 3 con 2 de Lautaro y 2 de lukaku
---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------
Interesante que el Inter halla ganado 4 a 3 con 2 de Lautaro y 2 de lukaku
Lukaku es zurdo
La Juventus va a volver a ser campeona de Italia sin dudas, el rendimiento del Inter es impresionante pero todavía les falta mucho para llegar al nivel actual que posee el mejor equipo de Italia.
No créo que la Juventus va a ganar facilmente, opino siémpre que el Inter tiene más fuerte equipo, también el Napoli.
Después de la Juventus y Napoli la temporada pasada me había también hecho gran impresión la Atalanta Bergamo. Espero ver lo que va a hacer en esta temporada.